Pon la salitre en tu vida te ira mucho mejor.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Pon la salitre en tu vida te ira mucho mejor.

  • Autor
    Entradas
  • xsweetidaira
    Invitado
    xsweetidaira on #345841

    Estas pasando por algún momento de que quieres estar estar sola, tranquila, relajada sin que nadie te moleste, Donde poder evadirte un poco de la gente de todo. Pues bien cógete una toalla, un buen libro, una buena lista de música y unos auriculares, y pon rumbo a una playa, a una en la que te puedas sentir tranquila y en paz…

    Una vez en la playa siéntate ponte los auriculares , música y empieza mirar a la marea y respira profundo, cierra los ojos, piensa en todo aquellos que quieres que salga y no regrese, esos sentimientos, ese estrés, como si se los llevara la marea… te vas a sentir muchos mejor, una vez abras los ojos miraras a tu alrededor y miraras a la gente de allí, veras que habrá familias, grupos de amigos y alguna parejita… y veras en sus caras pensaras que ellos han estado igual que tu y han venido ha buscar refugio aquí en el mar…

    Empezaras a pensar que la mejor opción es venir a relajarte junto al mar y no quedarte en casa preocupada llorando o pensando. Pon la salitre en tu vida de verdad te ira mejor en todo es la cura de todo porque sentarse unos minutos allí es como si la marea se llevara todo lo malo, lo toxico y te e vuelve la energía, la calma, todo lo bueno.

    Poco a poco querrás ir mas y mas porque es el mejor refugio y que aparte te puedes llegar alegrar un poco la vista jajajaj ya sabes jajajaja.

    Te cambia todo la marea y ya antes de irte no te puedes ir sin darte un baño eso es lo que mejor sienta y sales como nuevo.

    Pon la marea en tu vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Pon la salitre en tu vida te ira mucho mejor.
Tu información: