Poner el mismo nombre a tu hija que un familiar?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Poner el mismo nombre a tu hija que un familiar?

  • Autor
    Entradas
  • Kkk
    Invitado
    Kkk on #946369

    Hola!!
    Estamos esperando nuestra segunda hija y nos gusta mucho un nombre que no habíamos oído hasta que unos familiares (primos segundos) han puesto ese nombre a su hija (tiene 3 años). Nos gustaria ponerselo pero nose si van a decir que nos hemos copiado o algo que pensais?


    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #946426

    A ver, es que si no lo habíais oído hasta que ellos se lo pusieron a su hija pues sí, les estaríais copiando.

    Responder
    MamáMillenial
    Invitado
    MamáMillenial on #946434

    En este caso yo no lo pondría… Si me dices el nombre de la tía abuela… Pues… No las van a confundir. Pero 2 primas que se lleven solo 3 años y no es un nombre conocido pues… No lo veo.

    A mí me sentaría fatal que con la de nombres que hay, mi prima segunda le pusiera el nombre de mi hijx a lx suyx. Mi opinión.

    Hay muchos nombres…

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #946441

    Pero y que más da??? Seguramente ni la veáis mucho… Problemas del primer mundo, ponle el nombre que quieras! Es un gilipollez la verdad…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #946502

    El primo de mi chico le puso a su hija el nombre que teníamos nosotros pensado si teníamos una nena. Estamos esperando un niño, pero si no, se hubieran llamado igual. Los nombres no le pertenecen a nadie.

    Responder
    Lorde
    Invitado
    Lorde on #946510

    Si hasta hace tres años tú no conocías ese nombre, seguro que algún otro te gustaba entonces. Esto sería claramente ir a fastidiar, porque si tus primos lo han puesto es porque buscaban originalidad, no que lo llevara también el siguiente bebé de la familia.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #946521

    Yo le pondría el nombre que yo quisiera, independientemente de si X o Y se llaman A o B.

    Anda que no hay nombres repetidos en clase y no hay drama.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #946577

    Yo le pondría el nombre que más me gustara, independientemente de quien se llame así. Ahora, si manejo varias opciones pues preferiría que no se llame como la prima, la verdad.
    No obstante, copiar te estás copiando… es un hecho… te lo pueden decir pero ¿y que pasa? no creo que dejen de hablarte por ello, y si lo hacen, pues no habla demasiado bien de ellos.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #946586

    Pues hombre copiaros os habéis copiado pq nunca lo habíais oído. Por experiencia te digo que es un coñazo. De 4 primas 3 nos llamamos igual y al final nos tuvieron q poner motes a todas pq nunca sabias a quien estaban llamando, con lo cual al final ninguna usa el nombre. Yo siempre decía que podrían haber hablado entre ellos la verdad me pareció muy absurdo por eso con mi hija ni me plantee q se llamase como yo para que tuviese su nombre

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Poner el mismo nombre a tu hija que un familiar?
Tu información: