En mi calle hicieron hace un par de años unas obras para meter unas tuberías muy grandes, para ello hicieron una zanja bastante profunda cerca de la hilera de árboles de la calle.
Desde que pasó esto, se han caído varios árboles, por suerte no ha pillado a nadie, solo ha hecho daño a los coches que estaban aparcados, pero los vecinos, o la gran mayoría de vecinos tenemos miedo.
Son árboles bastante grandes, no sé el nombre, a algunos le dicen falsos pimenteros, otros sí que sé que son pinos, y los que más se han caído son unos que echan unos frutos verdes que tiene semillas que pican en el interior, es que no sé el nombre perdonad, si pudiera subía una foto.
Hemos recogido firmas y vino la alcaldesa a reunirse con nosotros, al fin se aprobó todo y ahora resulta que se me han metido los ecologistas por medio y no los van a quitar, vamos que no podemos pasear tranquilos ni al perro por culpa de ellos y ni siquiera viven aquí.
La alcaldesa se comprometió a sustituirlos por otros, que no es que vayamos a dejar la calle sin árboles.
Me parece muy injusto, están jugando con nuestras vidas
Por culpa de los ecologistas vivimos en peligro
Inicio › Foros › Querido Diario › #Cuéntalo › Por culpa de los ecologistas vivimos en peligro
-
AutorEntradas
-
JoanaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnónimaInvitado
ResponderLa culpa no es de los ecologistas por querer conservar unos árboles que llevarán allí mucho tiempo.
La culpa es de quién sea que haya aprobado y ejecutado mal el proyecto de las tuberías, dañando esos árboles y no han puesto solución al estropicio.FInvitado
Responderpero si la alcaldesa dice que los van a sustituir por otros cual es el problema? tu contenta y ellos también, o que quieres la calle sin arboles? aaay cuando nos empecemos a dar cuenta de la que se nos viene encima y de lo privilegiados que somos ahora, pero no siempre lo seremos
-
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)