Por qué de repente me quiero liar con mi amigo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Por qué de repente me quiero liar con mi amigo?

  • Autor
    Entradas
  • Perina
    Invitado
    Perina on #581228

    El sábado pasado viví una de las noches más increíbles de mi vida desde hace muchísimo tiempo, me emborraché con todas las de la ley y qué bien me lo pasé.

    Yo soy de un pueblo de Extremadura, pero vivo en Barcelona desde hace muchos años, ahora se ha mudado a la ciudad condal un colega del pueblo. Somos amigos desde hace años, nuestros grupos se juntan bastante sobretodo en fiestas y desde que ha venido aquí pues hemos quedado bastante, yo jamás me había planteado que me gustara, más que nada porque llevo toda la vida liándome con uno de sus mejores amigos. Cada vez que voy al pueblo me lío con el otro y nunca hemos sido nada serio, pero cada vez que son fiestas de guardar pues echamos un polvete remember.

    Pues el sábado pasado quedé con el que está viviendo aquí, nos fuimos a su terraza, empezamos a beber cerveza y a beber cerveza y a beber cerveza y… y empezamos a tontear como si no hubiera un mañana. Así de la nada, sin previo aviso.
    Yo ahora lo pienso friamente y es que SÉ que no me gusta, vamos, nunca jamás lo he visto con esos ojos, pero es que estuve TAN a gusto el sábado…

    Hablamos del otro amigo con el que me lío, le dije que jamás tendría algo serio con él porque no me terminaba de molar de verdad, le quiero mucho y le tengo muchísimo cariño, pero no nos veo como relación seria y menos después de tantísimos años, somos follamigos, sin más.

     

    Pues nada, desde hace dos días no puedo sacármelo de la cabeza y no entiendo por qué, porque si yo lo pienso es que sé que NO me gusta, pero estoy deseando poder repetir, estar los dos ciegos hablando de la vida y escuchando música en su balcón, con alguna mano tonta, mirada tonta y acercamiento tonto. Que no pasó nada, pero pasaron muchas cosas.
    El meollo del asunto es que no sé si me estoy inventando que me mola porque tengo TANTAS ganas de sentir algo que cualquier cosa me vale o si realmente esto es algo real, llevo sin chuscar más de un año y lo que no quiero es meter la pata porque mi toto mande ahora mismo.
    ¿Alguna me ilumina un poco?


    Responder
    Vani
    Invitado
    Vani on #581257

    Yo creo que simplemente lo que te gusta es el tonteo, y quieres sentir el rollo ese de la emoción y la novedad.

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #581402

    Que nunca te gustase porque no habías hablado con él a este nivel no significa que no pudiese gustarte ahora. No tiene nada de malo. No tienes pareja, no veo que sea un problema lo que te está pasando,para hacer lo que te apetezca, tanto si es sí como si es no. Simplemente piénsalo un poco por si es solo una cosa pasajera y crees que luego sería incómodo, pero si no, pues oye, a vuestra elección.

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #583678

    Hola!
    Qué hay de malo en querer sentir el tonteo, el ser correspondida, el gustar? No tienes pareja, estás a gusto con el chico… dónde está el problema? Acaso estarás firmando un contrato hipotecario? Te vasa casar con él? Vais a tener hijos mañana? Hay que disfrutar de la vida no haciéndonos daño ni dañando a las demás personas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Por qué de repente me quiero liar con mi amigo?
Tu información: