¿Por qué hay gente con suerte en el amor?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Por qué hay gente con suerte en el amor?

  • Autor
    Entradas
  • Jose
    Invitado
    Jose on #425542

    Hola, tengo un amigo que es un amor de persona y todo el mundo le quiere, pues es muy amigable, buena persona, educado, inteligente y dice siempre «te haré regalos» etc y yo pregunto a mis compañeras del trabajo si querrian salir con él y me dicen todas que si

    En cambio, yo no soy inteligente, buena persona y buen amigo si. Pero no hay ninguna chica que quiera salir conmigo no sé si es porque soy muy feo y gordo o no les gusta mi forma de ser o por las dos cosas.

    Vi un vídeo en hermano mayor de un chico gordo (pesaba 200kilos eso es obesidad mórbida) y que maltrataba a su madre que le hiciera comida y le tiraba los espaguetis en la cabeza y tenía una novia guapa y delgada. Que injusta es la vida? Yo que trato bien a mis amigas y casi todo el mundo y soy un buenazo y sin novia

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #425845

    Igual que hay gente con suerte el dinero, son cosas que no tienen una explicación científica. La suerte influye, aunque la autoestima también.
    Te recomiendo que no te compares tanto con los demás, aunque se te haga duro.
    Recuerda que para gustar a los demás, es necesario gustarse a uno mismo.

    Te entiendo, la verdad, pero tienes que hacer un esfuerzo y quererte más. ?Seguro que, cuando vean tu autoconfianza, otras chicas mostrarán su interés.

    Ánimo!!

    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #426985

    Igual es porque quieres a una chica delgada y guapa – el ejemplo que has puesto tú mismo- y tampoco te fijas en esas chicas no tan guapas o delgadas pero con una maravillosa personalidad.

    Responder
    Jose
    Invitado
    Jose on #427231

    primero de todo gracias a las dos por responder! y segundo no me llamo Jose, tan solo no quiero revalar mi nombre real por privacidad.

    Bueno, no soy una persona que se fije mucho en el fisico, claro que todos y todas nos fijamos en el atractivo de una pareja, pero yo es, me gustais todas, no hay ninguna mujer fea, todas teneis un encanto! es para que lo sepais chicas… el problema sea vuestro que no os fijais en mi!

    Saludos

    Responder
    Jose
    Invitado
    Jose on #427233

    no sale mi nombre, entonces perfecto!!!

    Responder
    Veritas
    Invitado
    Veritas on #427242

    ‘…el problema sea vuestro que no os fijais en mi!’

    Majo, si sueltas eso es que o bien eres muy joven o no sabes asumir la realidad de las cosas.

    Que tienen un problema las demás? si no les llamas la atención no tienen problema ninguno. Siguen con su vida independientemente de si tu estás en ella o no. En todo caso el problema lo tienes tú.

    Si tienes una imagen negativa de ti mismo lo más obvio es buscar consejo psicológico y en segundo lugar trabajar en ti mismo de forma que no necesites a nadie para ser feliz. Una vez ocurra eso, ya sí te puedes plantear buscar a alguien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Por qué hay gente con suerte en el amor?
Tu información: