¿ Por qué una influencer tiene que aguantar esto?

  • kila
    kila on #331562

    Estaba leyendo las noticias y he visto una noti contando que la hija de Matamoros había tenido pollo en su Instagram.
    La movida es que ella hizo un comentario diciendo «Hoy hemos ido a 4 islas y cada cual mejor😍 habéis venido alguna vez a filipinas!?» y se lio muy parda. La gente le increpó lo pobres que son y que no se pueden permitir ese tipo de vida como ella.

    Bueno, un follón más, he pensado.

    Pero es que me he metido en el resto de fotos y me ha dado ansiedad de leer los comentarios que le meten en todas y cada una de sus fotos. Os dejo unos cuantos ejemplos, no he tenido que rebuscar mucho.

    ¿Qué le hace a una persona comentar este tipo de mierda a un desconocido? Se me escapa.

    isa_lucena27
    Madre mía! Si estáis naranjas!! Y no es envidia no, pero no es nada natural, nadie por mucho que tome el sol tiene la piel naranja. Por no hablar de la saturación que tiene ese azul y ese verde…

    vifranmo
    Tienes la cara de bestia como tu padre

    vivirsonar82
    Q foto más horrorosa , ni la pose ni la cara , no puede ser más ordinaria

    javiervarela
    Pobre trozo de carne vacío…

    diannalopezz78
    Que te pasa en la cara????

    marialuciaalvarezpereira
    Tan fantasma como mamá

    vifranmo
    Q estás haciendo fonanbulismo?? Eres tan comercial como tus papis, eso es vida?? Pues si, pero……. piénsatelo

    matxamil
    Tía y esa careta? Aprende a desmaquillarte

    marietanat91
    Para ser tan joven tienes cara de vieja

    itsprincegeorgealexander
    Q gilipollas eres

    muaik5
    Yo te ayudo por el titulo: pija tonta, haciendo lo que sabe hacer… Nada

    leonorrojonavarro
    Bonita, abre los ojos y ponlos derechos!!

    ratijulina
    No se lo que te has creído que eres . Has aprobado lo que has estudiado o no has estudiado nada???Deberias ser un ejemplo para la gente de tu edad. Repito has estudiado algo?????

    juanom_87
    Pues fea eres un rato… Valla boca de buzón tienes chicaç

    beaatrice.happyflower
    Me cae fatal tu novio! No parece que te quiera ni se le ve simpático seguro se lo pagas todo tu! Buscate uno feliz

    Respuesta
    Lu
    Lu on #331939

    🤮

    Respuesta
    Indrackia
    Indrackia on #331940

    La gente está enferma de envidia, de insatisfacción con su vida, de miedo por todo y de odio. Así que como además de todo eso son muy cobardes utilizan internet para agredir a quien sea con tal de conseguir un chute químico cerebral que por un momento les haga olvidar lo mierdas que son.

    Respuesta
    Rubí
    Rubí on #331951

    Por favor, qué horror. Yo no sé quién es esta chica, pero no puedo flipar más. A mí sí un famoso no me gusta, no voy a sus perfiles a avisarle y soltar toda la miseria que llevo dentro.
    Solo espero que a ella y a cualquier otra persona no le afecte demasiado. Ojalá la gente fuese un poquito más empática y se dejasen de tanto odio. No puede ser sano para nadie.

    Respuesta
    No tengo
    No tengo on #331956

    Algunos trabajamos en sitios normales por dos duros aguantando de todo y esta gente por no hacer nada se hacen millonarios….. les da igual porque todo vale por la pasta. Que se jodan!

    Respuesta
    María
    María on #331958

    Pero la gente sigue a otros en instagram para ponerles verdes? Si no me gusta el personaje no le sigo! De verdad, no lo entiendo… Que cansina es la gente…

    Respuesta
    Aroa
    Aroa on #331963

    Lo que a mi no me entra en la cabeza, es porque tiene la gente que pagar sus frustraciones con esta gente que simplemente muestra su vida. Si no te gusta no le sigas. Su vida no tiene que ser un ejemplo… Y si a ti te pagasen por viajar y por ponerte X prenda o X colonia, no lo ibas a hacer!? Doble moral…

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #331979

    El comentario de «no tengo» me parece totalmente fuera de lugar. Yo no me puedo permitir esa vida, ni muchas cosas que, ya no famosos de cualquier índole u origen, sino gente que me rodea y/o amigas mías sí pueden, y no por ello justifico que se les ataque por envidia o el motivo que sea. Si no me gusta una persona, no la sigo, no visito su perfil, mucho menos le pongo comentarios ofensivos. Creo que la sociedad está cada vez más degenerada, se confunde la libertad de expresión con el todo vale y me da hasta vergüenza…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #331992

    Cuando te expones al público te expones a estos comentarios, pero una cosa es la libertad de expresión y las opiniones y otra los insultos. Y luego, que la gente crítica por criticar, mucha gente viaja y no es millonaria, es que no me jodas, y ya los insultos sobre su físico lo peor.

    Respuesta
    Ooohhhooo
    Ooohhhooo on #332000

    «La enfermedad más común en España es la envidia» es la frase que denota más pobreza mental de todas las que soltamos cada vez que pasa algo así.
    ¿Que nadie merece ser insultado? Evidentemente, bajo ningún concepto.
    ¿Que todos los que opinan algo que no sea «jooochuli estás guapísima, me encantas, todo genial, te queremos, me alegras los días» (ojo eh, que un influencer con su foto en la que anuncia un reloj te está alegrando el día) tienen envidia… ¿De qué concretamente? ¿Del dinero? ¿De ser (en la mayoría de los casos) gente sin formación que se dedica única y exclusivamente a la publicación de su vida entremezclada con la publicidad? ¿De monetizar cada resquicio de una vida? ¿De someter a los que te rodean a esa misma vida pública? ¿Cuál es la envidia a la que se refieren?

    Estamos quejándonos día a día de las miserables vidas que este sistema nos está obligando a llevar, de la precariedad, de la explotación… Del putísimo materialismo. Y al mismo tiempo (en ese foro también) no se hace más que publicidad de marcas, de objetos, de productos, para vestir, para ponernos en la cara, para COMPRAR.

    Se llaman influencers porque se supone que generan influencia… ¿Y alguien me puede decir en qué influyen además de la incitación a la compra compulsiva de objetos bajo el paraguas del #selflove y la #autoaceptación ?

    En fin. Internet no es un sitio lleno de odio, el mundo es un sitio lleno de odio. Por las desigualdades, por las injusticias y por el capitalismo loco que predica está gente.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿ Por qué una influencer tiene que aguantar esto?
Tu información:




Login