Porque algunas parejas ven a los que estamos solteros como con pena?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Porque algunas parejas ven a los que estamos solteros como con pena?

  • Autor
    Entradas
  • Rodita
    Invitado


    Rodita on #691998

    Hola yo antes cuando salia con alguna pareja O incluso con mis tios he notado como que te miraban con pena de que tu no tuvieras a nadie a el lado
    Solo me pasa a mi O a alguien mas de el foro?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #692000

    Pero, ¿y la gente qué sabe de tu vida, si a lo mejor tienes pareja en tu casa? Yo tengo marido y dos niños y cuando salgo sola nadie me mira con cara de nada.

    Responder
    S
    Invitado


    S on #692006

    Por primera vez, Rosita ha planteado algo coherente. Es cierto que para mucha gente el permanecer soltero más allá de los 30 es sinónimo de soledad y fracaso personal. creen que el soltero es menos feliz porque su entorno tiene pareja, forman una familia y todo eso, pero el soltero o soltera permanece estancado, viviendo su día a día en soledad y eso es triste. Son personas a las que la soltería les horroriza. Pero al fin y al cabo es solo un punto de visión, otros ven la soltería como sinónimo de libertad y tranquilidad. Si tú eres feliz estando soltera pues ya está.

    Responder
    Rosita
    Invitado


    Rosita on #692011

    Yo soy feliz pero la opinion de los demas me importa
    Pasa que tengo miedo a el que diran asi que que me tengan lastima O similares me fastidia bastante, sin ir mas lejos hoy mi madre a el salir por la puerta y quedarme sola y Ella irse con mi padrastro la oigo que dice ay pobrecita
    Y por muy Feliz que estes contigo mismo tambien es importante estar bien con loa demas porque no somos de piedra
    Con lo de mi follaamigo me sabia mal que la gente no me pudiese ver con el, supongo que todo gira en torno a lo mismo
    Y la psicologa me dijo que tu no tienes que demostrar nada a nadie ojala pueda superar todo esto algun dia

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #692034

    Estoy de acuerdo con S en que Rodita ha abierto un melón interesante. Yo estoy soltera y feliz pero sé perfectamente (aunque evidentemente nunca me lo han dicho) que a algunas de mis amigas casadas les doy pena por no tener pareja. Como si casarse fuese la unica meta en la vida. Una de ellas me dijo una vez hace años que ella no podía estar sin estar saliendo con nadie así que imaginad el percal. Menos mal que no todas mis amistades casadas son así!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Porque algunas parejas ven a los que estamos solteros como con pena?
Tu información: