Por donde empezar este lío mental que me e formado…
Os cuento que tengo 26años, mi pareja 27. Llevamos juntos desde los 16-17 años y siempre hemos sido muy felices. Con 21-22 años tuvimos a nuestro primer niño, la alegria de nuestra casa. En un principio pues como a muchxs supongo no nos fue facil. Eramos unos crios si, pero a dia de hoy no me arrepiento de mi decision. Y a dia de hoy entre los dos nos hemos montado una buena vida.
A lo que iba…
Llevo 4 años tomando anticonceptivas, siempre puntual, sin un fallo… hasta hace dos semanas puede que algo mas… estaba en un pequeño bajon y me pase 3 dias sin tomarme las pastillas. Cuando me di cuenta se me subio la vilis y puede que el estomago y el higado con ella. Se lo dije, no le hizo mucha gracia, pero un fallo lo cometemos todos. El caso es que el otro dia entre risas con unos familiares suyos les dije que no habia nada seguro pero que podia haberme quedado embarazada (todo eso entre risas) a lo que todos me miran A MI y me dicen “estas loca” “era lo que te faltaba” y frases barias(no entre risas) a lo que a mi me sento bastante mal y les dije “yo no me fabrico los hijos sola”. Hoy hablando con él del tema me dice que este tranquila (estoy tranquila, no me importaria tener otro bebe) a lo que él no…(entiendo su parte pues es dificil de explicar) aunque gracias a dios aunque no le haga ilusion, sus palabras son “si viene, bien venido sera”
Pero a mi todo lo que me ha repateado de todo esto es ¿si estoy embarazada solo me haria ilusion a mi? ¿Si lo estuviera tendria que escuchar comentarios tipo los anteriores y ningun enhorabuena?
A alguna de vosotras os ha pasado algo asi?
Otra cosa… y perdon por el tocho… deje las pastillas en cuanto me di cuenta del patinazo que tuve, desde esa por si acaso hemos estado usando preteccion esperando a que me baje la regla… mis anticonceptivas eran “sin descanso” (e echo alguno y a los 6-10 dias me ha bajado la regla) alguna atomado esas pastillas y le ha tardado mas de ese tiempo? Gracias.
Posible 2 embarazo, él y de mas familia…
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Posible 2 embarazo, él y de mas familia…
-
AutorEntradas
-
ElenaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
Responder -
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)