Positivo y aborto el mismo día

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Positivo y aborto el mismo día

  • Autor
    Entradas
  • Sira
    Invitado
    Sira on #857670

    Bueno, hace unos días publiqué aquí un post de que después de un año y medio buscando el bebé, por fin había salido el positivo tan deseado. El caso es que al día siguiente compramos un Clearblue para estar seguros ya que los tests de líneas no salían muy claros pero en el Clearblue puso claramente Embarazada. Lo que no esperábamos es que ese mismo día por la noche me desperté con cólicos menstruales y al ir a hacer pis, efectivamente estaba lleno de sangre. A la mañana siguiente fuimos al hospital donde me hicieron una ecografía en la que no se vio nada y un análisis de sangre que dio positivo en la hormona hgc. El diagnóstico: aborto espontáneo o no identificado.

    Al principio fue un shock, porque a penas habíamos tenido tiempo de digerir el positivo que ya volvíamos a tener un negativo delante. Ahora estamos en una montaña rusa, me encuentro fatal físicamente y además tengo cistitis. Me he pasado el día en la cama y no se ni como me siento.


    Responder
    Pandereta
    Invitado
    Pandereta on #857780

    Ha sido un gran golpe, porque han sido dos shocks muy seguidos, sin tiempo para digerir ni una cosa ni la otra. Cuando estábamos buscando el segundo bebé antes de hacerme el test yo ya sabía que estaba embarazada por los síntomas, y por el mismo motivo cuando empecé a tener esos dolores sabía que algo no andaba como debía ya que al haber tenido una hija antes, ya sabía lo que eran los dolores de contracción (esos que tú percibiste como cólicos menstruales, probablemente lo eran). Por algún motivo, nuestros cuerpos decidieron no seguir adelante. Yo recuerdo que tampoco sabía cómo sentirme, dado que era deseado pero sin tiempo a ilusionarme, pero me costó unos días volver a la normalidad…
    En mi caso el problema luego supimos que era por una tiroides bajita, y cuando empecé con la medicación al mes siguiente ya estaba en camino mi segundo hijo. Mucho ánimo, te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor ❤️

    Responder
    Myr
    Invitado
    Myr on #858906

    Hola, como te entiendo. A mi me paso muy parecido, me hice un test de embarazo que dio positivo y a los dos días empezé a sangrar, y lo perdí. Fue todo muy rápido, me costó mucho asimilarlo. Estuve un año o más en duelo, no sabía como sentirme,llore, llore mucho. Tuve que darme mi tiempo para recuperarme. Y ahora después de todo tengo a mi lado a mi niña de un mes y medio, dando por culo desde hace dos horas por qué no quiere dormir jajaja. Lo superaràs, seguro! Date tiempo, el que necesites, una semana, un mes, un año, o lo que sea. Pero luego vuelve con más fuerza y adelante con todo. Te doy un abrazo fuerte campeona. Eres muy fuerte.

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #858946

    Lo siento muchísimo, yo pasé por eso el año pasado, este mes habría nacido mi bebé 😢. No te voy a mentir, se pasa muy mal, en mi caso lo peor es que nadie de mi entorno lo entendió, nadie le dio importancia, me hicieron muchos comentarios tipo, eso no era bebé ni era nada (por el poco tiempo), pues follas y haces otro, etc. A los 3 meses me volví a quedar embarazada y de verdad que no quise contarle a nadie por si volvía a pasar, estoy ahora de 20 semanas, mucho más tranquila, aunque sigo sin olvidar el que perdí. Mucha fuerza, es otro duelo más con el que hay que aprender a vivir!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Positivo y aborto el mismo día
Tu información: