¿Potencial?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Potencial?

  • Autor
    Entradas
  • Rocío
    Invitado
    Rocío on #839821

    Hola, es la primera vez que escribo aquí (soy bastante fan de este blog). Voy al grano: tengo 21 años y nunca me había interesado un chico de manera sería. Nunca he tenido una relación, ni nada más que algún beso. Hace poco conocí a un chico en una pequeña fiesta de un amigo en común y creo que me gusta (supuestamente yo también le gusto porque se mostró bastante interesado en mi). Ayer quedamos y la verdad que todo fue genial, hasta que me dijo que quizás si hacía algo de ejercicio me vería mejor y yo me querría más.

    Esto me chirrio un poco ya que soy consciente de que no soy delgada, pero tampoco es que este obesa (soy de complexión media, sin mas) Yo soy bastante insegura con mi cuerpo (estoy yendo a terapia para aprender a sobrellevar algunas cosas y a tener más confianza en mí misma), y la verdad es que iba bastante bien. Me comía helados si me apetecía, no me preocupaba por las calorías de algunas cosas, no me quedaba mirando tiempo de más en el espejo… Incluso me llegue a sentir guapa por primera vez en mi vida. Pero fue decirme eso este chico y los «demonios» (por así decirlo) volvieron a mi cabeza. Me dijo que tenía potencial. ¿Qué leches quiso decir con eso? Que si necesitaba motivación que podía entrenar con él. ¡Nunca me ha gustado el deporte!

    No digo que no sea necesario, sino que eso debería de decidirlo la persona en cuestión y no alguien random de la calle. Yo el único ejercicio que hago (que vuelvo a repetir, estoy saludable) es ir y volver andando del trabajo, pasear a mí perro durante una hora y pico en el parque… Cosas por el estilo. Y mi problema es que no sé si le gusto realmente… Porque no se, si te gusta alguien te gusta su cuerpo tal y como es no? Porque sino no le hubiera atraído en un primer momento.
    Estoy hecha un lío porque puede que me guste de verdad pero tampoco quiero cambiar mi cuerpo por un tío y no por mí misma.

    Si alguien lee esto: gracias por tomarte tu tiempo.


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #839826

    ¿Qué que te ha dicho? Pues con letras del tamaño de España, te ha dicho que es un imbécil, pero muy muy imbécil. De verdad, a veces desde fuera es tan tan evidente… Te deseo de todo corazón que no acabes con él, y vuelvas por este foro contando cómo te ha destrozado totalmente la autoestima, «y al principio te trataba muy bien, pero ha cambiado».

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #839828

    ¿Que qué te ha dicho? Pues, con letras del tamaño de España, te ha dicho que es un imbécil, pero muy muy imbécil. De verdad, a veces desde fuera es tan tan evidente… Te deseo de todo corazón que no acabes con él, y vuelvas por este foro contando cómo te ha destrozado totalmente la autoestima, «y al principio te trataba muy bien, pero ha cambiado y yo sigo aferrada a la esperanza de «que vuelva a ser» como era los primeros meses (en los que seguramente ya sacó clarísimamente la patita como con este comentario)».

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #839848

    Te ha dicho abiertamente que nunca serás suficiente para él. POR FAVOR NO CAIGAS EN ESE JUEGO. Te puede destrozar la vida. Da gracias de que ha enseñado la patita a tiempo.

    Responder
    f
    Invitado
    f on #839933

    Cielo pasa de el, te mereces mucho mas

    Responder
    Pa
    Invitado
    Pa on #841228

    Hola.
    Pues si te lo ha dicho así sin más, pasa de él ya que no está interesado en ti.

    Ahora si tú delante de él te has quejado todas las veces que has quedado de que estás gorda y que te ves mal, pues lo mismo te lo ha dicho por eso.

    Y repito, si tú no le has dicho nada. Ya te digo que no está interesado por ti

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #841230

    El típico tonto, bloquéale de todo, que chiqui, hay mil tíos que les va encantar tu cuerpo y van a ver potencial en tu vida, y en las cosas que haces para ser mejor persona. No te merece NADA

    Responder
    Hija2
    Invitado
    Hija2 on #841307

    Regla número 1.
    Si dudas si le gustas… es que no le gustas.
    Vamos le parecerás maja pero no “ le has gustado” como a tí te gustaría haberle gustado

    Suerte!

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #841380

    Maemia, estos del «potencial» son una especie en sí misma, yo me he encontrado varios y ninguno bueno.

    Básicamente te está tirando un anzuelo para ver si picas. Te está diciendo que puedes llegar a gustarle si te esfuerzas y esto es horrible por varios motivos:
    1. Si te gusta una persona, te gusta y, si no, pues no. Esto no debe ser una gymkana.
    2. Quiere que bailes a su son y te arrastres para gustarle.
    3. Te sacará todo lo que él considere que puedan ser defectos para que cambies (spoiler, el tremendo defecto es que tengas carácter y seas independiente).
    4. Siempre pedirá más, nunca será suficiente y te minará la autoestima.

    Amiga, lo mejor que puedes hacer es coger todo tu potencial y mandarlo a la mierda.

    Responder
    Peach
    Invitado
    Peach on #842694

    Él sí que tiene potencial …un potencial capullo es lo que es. Sal de ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Potencial?
Tu información: