Pre-cancer VPH y pandemia

Inicio Foros Vida Sana Salud Pre-cancer VPH y pandemia

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #513415

    Hola chicas, la verdad es que tengo mucha impotencia y rabia, resulta que a finales del año pasado me detectaron un CIN 2 a causa del VPH. Por el tema del corona virus me aplazaron hasta junio la revisión, y cuando me la hice la lesión seguía ahí, al ser joven (28 años) decidieron no intervenirme, y hacerme otra revision en enero, la cual me acaban de anular sin ninguna explicación y sin darme otra fecha. Me siento abandonada completamente, y con miedo, siento que el cancer acecha y avanza y yo no puedo hacer nada. Alguna que haya pasado por esto? Alguna ginecóloga por aquí que me diga que hacer? Recalco que en el mes de marzo fui a una consulta privada, para tener una segunda opinión y el ginecólogo entonces me lo planteo fatal, me dijo que tenia que operarme cuanto antes, pero luego llego junio y en el hospital me lo volvieron a dejar pasar restándole toda la importancia.

    Responder
    Adri
    Invitado
    Adri on #513425

    Hola. Hace muchos años me encontraron una lesion que resultó ser por vph. La doctora de ese entonces me dijo que no pasaba nada y que era una lesion pequeña. Que me revisaría en un año. No quedé conforme y fui con un doctor que me dijo que era algo riesgoso no hacer nada y que la primer doctora seguro pensó que la lesion se iría sola al ser pequeña. Ese era solo uno de los caminos. El otro camino era que avanzara hasta ser cancer, y el tercero, que quedara igual. De ahi a un año, la doctora podría no recordar como era mi lesion al principio y seguro resultaria en otra biopsia (bastante dolorosa por cierto). En fin, el medico dijo que podia curar esa lesion con criocirugia. Habia otras opciones, pero la de la criocirugia era la mas sencilla (las otras implicaban mas idas al medico y eso). No se como sea en donde vives, pero si puedes averiguar por esos metodos. Ya sabes que es tratable y no te preocupes! Animos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pre-cancer VPH y pandemia
Tu información: