Pregunta a la gente que va al gym

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Pregunta a la gente que va al gym

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #926398

    Hola! He metido esto en soluciones por qué no se dónde meterlo la verdad.
    A ver, para empezar la historia os diré que tras la famosa pandemia me quedé al paro, y tras unos meses me salió trabajo en el sector limpieza, era para empezar ya, así que no lo dude y cambié tijeras y secador por Mocho y trapo(las facturas no se pagan solas), y aquí sigo.
    Hace un año y poco me destinaron como puesto fijo limpiar un gimnasio, una creo que conocida franquicia que está creciendo y abre todos los días y en horario amplio.
    Mi pregunta es si quienes vais al gimnasio está el personal de limpieza por el medio en horario de apertura mientras estáis unos dándolo todo y otros mirando más el móvil jaja, por qué me parece una puta locura.

    Para aspirar tengo que tirar de cable de aspirador y alargador! Mirar de no enganchar a nadie, limpiar las maquinas que o están ocupadas todas a veces o según estás limpiando vienen a ponerse y no te dejan terminar. Y limpias a la mañana y a la tarde ya está la mierda ahi.
    Los vestuarios más de lo mismo, apurar pero limpiar en condiciones e intentar no ver ni andar cuando ya entran a cambiarse, los suelos, etc.
    En fin eso que si tenéis al personal de limpieza por el medio y que os parece? Por qué en donde estoy encima de quejan de no se qué, si a mí vuelta de la baja más mierda no pude quitar y por no decir lo guarra que puede llegar a ser la gente, luego la culpa nuestra. Gracias


    Responder
    C
    Invitado
    C on #926415

    En mi gym no suelo ver al personal de limpieza limpiando por medio del gimnasio pero sí las he visto en el vestuario. Normalmente son rápidas y van varias veces, en momentos donde no hay mucha gente.
    Nadie se pispa y las dejan trabajar. Si te preocupa molestar, vamos… ni te preocupes!
    Respecto al área de máquinas, si tienes problemas creo que no pasa con decirle a la persona que espere un segundo a que limpies la máquina, más que nada porque es tu trabajo y ya solo con eso tienes cierta autoridad. No es que vayas ahí a joderle ni nada jaja

    Si tienes dudas al respecto, pregunta al personal del gimnasio o a la persona que te contrató a qué horas deberías hacer X tareas o cómo proceder ante X situaciones. Repito, es tu trabajo y tu no tienes que tener pena ninguna si alguien se molesta o importuna.
    Ah y lo de que se ensucie rápido.. A ver… Obviamente! En un gym entra y sale gente constantemente por eso es tan importante la limpieza y créeme que los usuarios agradecemos muchísimo un gimnasio limpio :)
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #926448

    Yo voy a un gimnasio en donde siempre hay una persona de limpieza. Una chica y un chico para poder entrar a los vestuarios.
    Si es verdad que la sala de maquinas, la limpian a primera hora cuando abre, a las 7 de la mañana. También limpian las salas de las clases dirigidas después de cada clase.
    Allí la gente no se queja cuando la persona esta limpiando en el vestuario, por ejemplo. Son bastante respetuosas y de hecho le facilitan el trabajo. También es verdad que la gente que va es bastante limpia y recogida. Que hay de todo, pero en genera la gente es bastante arreglada.
    Pero también te digo que se que la gente es poco respetuosa y bastante cerda >(mi madre ha sido gobernanta de hotel y no quieras saber lo que contaba…)
    Pero tu si se quejan, que vayan a la coordinación del centro a quejarse. A ti no tienen porque quejarse de nada…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #926484

    Si es un centro deportivo grande con muchos usuarios es normal que se vea a una persona limpiando, lo de los vestuarios es una asquerosidad, siempre están sucios como es pasar la chica de la limpieza y a los tres minutos parece que no hubiese pasado nadie, está siempre constantemente sucio. Precisamente porque es un no parar de pasar usuarios.
    Respecto a la sala también veo normal que si tú tienes que limpiar pues tienes que limpiar. Es tu trabajo y tú haces lo que te dicen que hagas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #934860

    En mi gimnasio están todo el día limpiando por entre la gente como buenamente pueden. Pero lo prefiero porque somos unos guarros y muchos, así que si no estuvieran esto sería una pocilga. Y se encuentran de todo, bastoncillos de los oídos, gente que se corta la uñas, condones usados ..en fin…unas santas las que limpian y nos soportan…yo siempre les dejo limpiar donde estoy mientras estoy en los descansos de las series, y ellas siempre esperan a que acabemos un ejercicio. Una relación simbiótica. Gracias limpiadoras.

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #934861

    Cuando yo iba al otro gimnasio sí estaba pero era rapidísima y le facilitabamos el trabajo, pero era un gimnasio pequeñito.
    Al que voy ahora nunca he visto personal de limpieza pero está todo limpísimo y eso que abre de 5.30 a 00.00. De todas formas, el personal de limpieza tiene que hacer su trabajo y al que no le guste, que vaya a otra hora😅 Me molestan más las personas con el móvil 15 minutos en una maquina o en un banco sin hacer nada.

    Responder
    Jenny
    Invitado
    Jenny on #934866

    Donde yo voy, una conocida cadena los cost, hay un chico a la mañana y una chica a la tarde todo el día. La chica a mí me pone un poco nerviosa, porque entiendo que está haciendo su trabajo y lo hace de la mejor manera que puede, pero el otro día estaba yo en la prensa, fui a coger más discos y en ese momento justo se puso a limpiarla. Se veía claramente, con mi toalla puesta, que no me había ido, y tuve que esperar a que la limpiará. Ya se que diréis vaya tontería esperar dos minutos, pero es que mi tiempo de descanso estipulado entre series es de 30 segundos! Y no es la primera vez que me pasa… Pero bueno, eso sí el gimnasio está limpio, pero no veo al chico de la mañana limpiar la máquina mientras tú trabajas. Aunque claro, a la mañana hay menos gente

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #934885

    En mi gimnasio por lo q describes podría ser perfectamente el tuyo… Por un lado entiendo q los de la limpieza están haciendo su trabajo pero por otro lado también molestan, dado que no es la primera vez que estando en una maquina de correr en marcha me la apagan sin querer de golpe, al darle al botón con el aspirador, con el consiguiente peligro de caerme…
    Pero también la gente no se que modales o si en su casa se comportará igual por que son súper guarro, dejan las maquinas chorreando de sudor, babas o cualquier cosa… En los vestuarios más de lo mismo, duchas con montones de pelo que parece q se ducho chewbacca, tampax y compresas dejados en las duchas, hasta una vez se hicieron de vientre en una de ellas y allí me lo encontré todo… Y eso sinceramente no tiene por qué limpiarlo una persona por mucho que sea su trabajo, hay q tener más educación y civismo.
    Así q entiendo que estén las personas de limpieza haciendo su trabajo a cada rato, y es normal q en centros grandes se haga así visto lo visto, por que la gente es MUY GUARRA.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #934889

    Anónimo, no me jodas, como que se cagan en la ducha, pero que asco es ese dios mío!!! La gente es una cerda…
    En mi gym voy siempre a clases guiadas así que imagino limpiarán entre clase y clase, no veo a nadie de limpieza por allí, y los vestuarios se suelen ver recogidos, quitando la papelera que es minúscula y pues se lavan 5 las manos y ya se llena

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #934895

    Hola, mi gimnasio es público, hay 2 o 3 personas de limpieza por turno y siempre andan rondando por las instalaciones. No los he visto en la sala de máquinas, así que seguro que lo hacen cuando menos afluencia hay. Dónde las elípticas y las bicis si entran y solo limpian las que no se está usando. Y los vestuarios cada dos por tres entran, limpian, sobre todo el suelo porque hay piscina y siempre hay agua. Normalmente les facilitamos el trabajo. De hecho yo me llevo muy bien con ellos y a veces hasta charlamos mientras hacen su trabajo o si coincidimos en los descansos. Tu haz lo tuyo que es preferible que se quejen de que estás por medio a qué se quejen de que está sucio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Pregunta a la gente que va al gym
Tu información: