Preguntita sobre fotos de la boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Preguntita sobre fotos de la boda

  • Autor
    Entradas
  • 1234
    Invitado
    1234 on #888692

    me encantará saber vuestra opinión sobre esto. Estoy organizando mi boda y esta semana contratamos al fotógrafo. Nos estuvo haciendo preguntas del tipo de foto, si íbamos a querer fotos con grupos (familia, amigos etc) y en principio si queremos pero hay algo que le doy vueltas.

    Tanto en mi familia como en mi grupo de amigos hay parejas muy recientes a las que hemos invitado por cortesía pero más de una se que no va a durar. Un par de ellas de personas MUY cercanas. Y me veo teniendo que recortar todas las fotos de mi boda porque X personas luego ya no están en mi círculo jajaja
    Pero claro, no voy a decirles oye quitate, que como vas a durar 2 dias con mi hermano (ooops) no quiero que salgas en las fotos familiares que quiero poner en mi salón que luego te voy a tener que recortar. He pensado en decirle al fotógrafo que sea el el que diga que solo con la familia sin parejas y cosas así, para no ser yo la que parece una loca o provocar enfados. Que os parece?


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #888702

    Lo de hacer fotos solo familia sin parejas (y algunas «tomas falsas» con parejas si es menester) lo veo bien pero asegúrate de no dar a entender que es porque más un@ va a durar en la familia menos que un eyaculador precoz.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #888709

    Con eva, haría de ambas, solo familia y con parejas y luego ya cuelgas las que quieras. Si al ser cámaras digitales no hay problema pero claro abstente de comentarios que puedan crear mal royo en tu propia boda. Tampoco vale que si tu hermana está casada (por ejemplo) pues el marido si y la novia de tu hermano no.

    Responder
    Nathy
    Invitado
    Nathy on #888857

    No hace ni falta que se lo digas, el fotógrafo como profesional ya sabe que tiene que hacer fotos con todos y también fotos sin parejas, se hace en todos los eventos precisamente porque la familia siempre es familia pero los acompañantes hoy están y mañana puedo que no.

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #888890

    Me has recordado que a mi exnovio lo tuvimos que quitar con photoshop de las fotos de la boda de mi hermana 😂
    Haz fotos con y sin las parejas, y listo.

    Responder
    Blair
    Invitado
    Blair on #888897

    Eso se ha hecho toda la vida, el fotógrafo que has contratado lo sabe de sobra a menos que sea su primer encargo como fotógrafo XD

    Responder
    Erica
    Invitado
    Erica on #893848

    Si se ponen en la punta es más fácil quitarlos con Photoshop 😂

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #893853

    En mi boda hicimos una lista de fotos y la gente no se lo tomó mal…

    Novios y hermanos
    Novios y padres
    Novio y amigos de la uni
    Novia y compis del trabajo
    Novia y primos
    Novia, primos y parejas…

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #893906

    Desde el desconocimiento total y la inexperiencia, a mí me parece lógico hacer fotos de los dos modos, con y sin parejas. No creo que la gente lo vea raro. Y sinceramente, si alguien se ofende por ello…dos faenas tiene, enfadarse y desenfadarse.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #894175

    Hola! A ver no se como serán tus invitados pero en mis fotos de grupos de amigos y familia eran las propias «parejas de» las que se mantenían al margen y tras el fotógrafo echar un par de fotos, las invitabamos nosotros a unirse a otro par de fotos. Creo que es algo de cajón y que sale de cada uno.
    Aunque hay de todo en la viña del señor… jaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Preguntita sobre fotos de la boda
Tu información: