Premenopausia con 30 años ?

Inicio Foros Vida Sana Salud Premenopausia con 30 años ?

  • Autor
    Entradas
  • Anai
    Invitado
    Anai on #540314

    Hola chicas, me encanta este foro me habéis ayudado siempre mucho simplemente leyéndoos a todas y viéndome identificada en muchos temas . Ahora necesito vuestra opinión.

    Tengo 28 años y llevo 9 años tomándome las pastillas anticonceptivas por receta del ginecólogo ya que me detectó ovario poliquistico. Hace unas semanas le comenté a mi ginecóloga el peligro de llevar tantos años con las pastis y me dijo q si me hacía bien me controlaba los dolores, bello, acné … que siguiera con ellas. Y estaba tranquila hasta que mis dos ultimas reglas han sido muy muy escasas para ser yo y muy oscuras . Me he asustado porque mi abuela empezó con la menopausia con solo 30 años y no quiero tener bebés ya pero si me gustaría algún día . A alguna le ha pasado esto?

     

    Responder
    Anai
    Invitado
    Anai on #540318

    Soy la chica del post. No se porque se me ha duplicado el texto! Perdonar a una inepta de las tecnologías

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #540327

    Yo he tomado la píldora desde los 17 hasta los 33, las dejé para quedarme embarazada y me he quedado al año.

    Las reglas como tú dices suelen ser así con la píldora, date cuenta que no es la regla como tal, es lo que llaman sangrado por deprivacion, no ovulas y sangra el cuerpo porq bajan las hormonas.
    La píldora no tiene nada que ver con la menopausia, ni te va a dar antes ni más tarde, los óvulos no se guardan si no ovulas, la menopausia es hormonal y te llegará cuando te llegue te tomes la píldora o no lo hagas.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #540331

    No puedo ayudarte con tus dudas porque serían todo suposiciones. Lo mejor es consultar con la ginecólogs. A lo mejor con una simple prueba descubres que te estabas preocupando por nada.

    Pero podrías tú u otra compi ayudarme a mí, que soy también una inepta con las tecnologías: cómo se hace para hacer/subir un post en los foros, hay que escribir a [email protected] ???? Y ellas lo suben?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #540417

    Sisi para publicar un hilo tienes que clicar en el botón que pone foro, elegir la categoría donde quieres que vaya.
    Luego abajo pone nuevo, le das y rellenas todo como cusndo estas contestando pero con la diferencia que tienes que poner un título.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Premenopausia con 30 años ?
Tu información: