Problemas con la suegra.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Problemas con la suegra.

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #137662

    Llevo más de 7 años con mi pareja y está todo genial con él.
    El problema es que hace un año, mi suegra le pidió a mi novio 2000€ para arreglar su coche (que no vale para nada). Dijo que estaba mal de dinero y no lo entiendo porque no trabaja pero aún así cobra una ayuda que no debería de cobrar de más de 1000€, vive en una casa en la que no tiene que pagar alquiler y apenas sale de casa… Por lo que no entiendo como no tenía dinero.

    El caso es que dijo que se lo devolvería (en plan lo digo y ya está) porque no volvió a decir nada de devolvérselo… Sólo dice que le da vergüenza saber que le debe tanto a su hijo.

    El problema es que nosotros somos jóvenes y estamos ahorrando para el futuro… Y veo venir que va a ser imposible con ella.

    La ayuda que le dan a mi suegra termina en 4 años y veo que cuando pase no tendrá ni para vivir y no se que vamos a hacer cuando llegue ese día… Seguramente recurra otra vez a mi pareja y por su culpa no podremos cumplir nuestros sueños…

    No ha trabajado en su vida y no sabe lo difícil que es conseguir llegar a final de mes… Siempre hace comentarios de trabajo como si no fuese para tanto trabajar… Que es muy fácil… Y eso me saca de quicio.

    Lo he hablado con mi pareja y diga lo que diga dice que es su madre y no piensa en que nos está perjudicando.

    No soy para nada egoísta, pero pienso que una madre está para ayudar a su hijo en todo lo posible… No para quitarle los pocos ahorros que consigue con su esfuerzo.

    Tenemos problemas de dinero y me aterra pensar que le volverá a pedir más…


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #137738

    ¡Hola! Creo que poco tienes que hacer más que hablar con tu pareja cuando lo creas pertinente. Por mucho que te preocupes es su madre y es tu chico el que la tiene que gestionar… piensa que fuera al revés, que fuera tu madre la que necesitara dinero por lo que fuera, ¿te gustaría que tu pareja se metiera en eso si tu estás decidida a ayudarla? No sé, es un tema muy delicado la verdad…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Problemas con la suegra.
Tu información: