Problemas en casa

Inicio Foros Querido Diario Familia Problemas en casa

  • Autor
    Entradas
  • Sari
    Invitado
    Sari on #360063

    Hola a todas.
    Lo que voy a escribir puede parecer una tontería, pero a mí me molesta.
    Resulta que vivo en casa de mis padres con mi novio, ya que él es de un pueblo pero trabaja en la capital (donde yo vivo). Estoy buscando trabajo para poder independizarnos cuanto antes ya que no me gusta esta situación, pero la cosa está difícil. El problema viene en el momento en que mi hermana mayor (31), que vive en una isla, vuelve a casa con su novio y sus dos hijos pequeños (ninguno de los dos trabajan actualmente). Los padres de su novio también viven en un pueblo de aquí. Así que de buenas a primeras mi madre me dice que mi novio debería irse a su pueblo (cosa que es ciertamente complicada para él por su trabajo) porque si no seríamos muchos en casa, y yo le he dicho que bueno, entonces mi cuñado también debería irse a su pueblo, ¿no?. Yo lo entiendo, pero me parece injusto que sea yo la que tiene que vivir separada de su pareja por el simple hecho de no tener hijos, la verdad. Mi relación con mis padres es prácticamente nula, simplemente compartimos casa y poco más. No se si estoy siendo egoísta o qué, pero es lo que siento. Un saludo a todas.


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #360235

    Buenos días guapa! Acabo de leer tu post, menuda faena. Es una situación complicada la que estás pasando. A ver te expongo mi opinión, pienso que tus padres no piensan en tu cuñado o tu hermana, piensan en sus nietos y por ellos dirán o harán cosas que quizás puedes sentirte mal. Yo pienso que no intentan atacarte, pero si la situación de tu hermana no es buena, tu madre va a mirar por los peques. Para mi punto de vista, tu novio y tu podéis estar juntos unos años, toda la vida o romper dentro de poco… eso no se sabe…pero sus nietos van a serlo siempre… deberías de comentarle a tu novio que mire un piso de alquiler compartido, mientras tú buscas trabajo y os podéis independizar… mientras tanto pienso que no deberías de cabrearte con tus padres. Pues os están dando techo a todos. Y eso es complicado, sois tres familias en una.
    Siento si te ha podido molestar algo, y espero te sirva algo de ayuda.
    Un saludo

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #360621

    Nunca llueve a gusto de todos, tu hermana ahora mismo debe estar viviendo una situación complicada y necesita a tus padres y un techo para su familia, tu novio puede alquilar una habitación mientras tu sigues buscando trabajo. No me parece bien que les hayas dicho que tu cuñado también debería irse, lo has pensado en serio? Separarlos de sus hijos? Eso si es ser egoísta… un poco malcriada pareces.

    Responder
    Mildred
    Invitado
    Mildred on #360623

    Hombre, por el «simple»hecho de tener hijos… eh..pues no. Pretendes separar a los niños de su padre por hacer «justicia» pero ahí los únicos que saldrían perjudicados son esos niños que nada tienen que ver… tus padres evidentemente piensan en ellos y tú cuñado es su padre. Tu novio..pues es tu novio. Tu eres adulta par a afrontar la situación sin embargo esos niños lo pasarían innecesariamente mal por separarlos de su padre encima de tofo lo que significa para un niño una mudanza y un cambio tan grande como van a tener. Tu novio que se alquile una habitación hasta que os podáis ir a vivir juntos. Pero me parece que deberías pensar más en tus sobrinos y en tu hermana, son tu familia.

    Responder
    Abril
    Invitado
    Abril on #360624

    Pero tú te lees? Relación nula con tus padres pero vives en su casa con tu novio.. Y consideras q tu cuñado, padre de tus sobrinos tiene que irse porq si tiene que irse tu novio.., también tiene que irse él. Eres tremendamente egoísta! Tu hermana tiene dos niños pequeños, su situación es muy distinta a la tuya! Pretendes por narices separar a su familia! Oye, búscate la vida y no compares las situaciones! Q se busque algo tu novio ya que trabaja.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #360628

    ¿De verdad piensas en separar a tus sobrinos de su padre? ¿Y más teniendo en cuenta cómo afecta una situación difícil y una mudanza a los niños? No tengo palabras. Espero que seas muy muy joven porque no quiero creer que una mujer adulta sea tan egoísta y más con sus propios sobrinos.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #360629

    Los niños son lo primero, no los vas a separar de su padre, piensa en ello so egoísta

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #360634

    No me parece una buena actitud la tuya, que saquen a tu cuñado cuando no tiene ni trabajo para sostener a su familia, imagino que será temporal hasta que ambos puedan trabajar, pero tendría que vivir separado de sus hijos sin dinero para alquilar un lugar… tal vez lo entiendas más cuando seas madre.
    Tu novio tiene un trabajo, imagino que hace un aporte económico en la casa de tus padres, con ese dinero puede alquilarse algo, tampoco es muy grato vivir en la casa de tus padres si casi no tienes relación con ellos. Y encima meter a tu novio también a vivir ahí.
    Más parece que tus padres probablemente nunca hayan estado de acuerdo con que tu novio viva en su casa, cuando ni con vos tienen relación, ni quiero imaginarme la hora de la cena! Y que aprovecharon esta circunstancia para pedirle que se fuera.
    Me parece un planteo muy inmaduro

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #360636

    Siento decirte que nunca he entendido lo de meter a la pareja en la casa de los padres. Si no se puede relación de convivencia, pues cada uno en su casa y que los mantenga cada familia al suyo. Muchos trabajamos «lejos» de casa, y bien viajamos o bien alquilamos algo más cerca, pero este tipo de cargas a la familia me parece excesivo. Ese para mí es el error principal. Teniendo en cuenta eso, deberías entender cómo te dicen más arriba, que aunque me parezca igual de mal que metan a tu hermana, no es el mismo caso, ya que hay unos niños que no tienen donde ir, y eso debería ser lo que primara, la estabilidad de esos niños. Aunque para ti se acabe la comodidad de vivir con tu pareja bajo el mismo techo (y entiendo que te fastidie porque es como retroceder en la relación) creo que debes aceptarlo y no culpabilizar a tus padres, bastante que os han acogido a vosotros dos una temporada. A ti, como hija, tienen obligación, a otros que conocen en la calle no. Espero que lo asumas, no te enfades con tu familia y puedas encontrar pronto algo de alquiler donde convivir con tu novio. Un saludo y ánimo

    Responder
    Delgadita
    Invitado
    Delgadita on #360638

    Qué egoísta eres. Osea vives en casa de tus padres, encima no quieres saber nada de ellos pero bien que te aprovechas metiendo a tu novio en casa. Ahora tu hermana es la que necesita ayuda y tú te niegas a pesar de que tu novio podría perfectamente irse a vivir a otro sitio. Eres una hermana de mierda

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Problemas en casa
Tu información: