Tengo una personalidad «de gato» muy marcada. Cuando me aburro o quiero irme simplemente desaparezco y hago lo que quiero sin más.
Estuve saliendo con una persona durante 7 años, de repente un dia empecé a sentirme aburrida y quería estar sola otra vez, no habia nadie mas en el panorama, simplemente no queria seguir a su lado, no me hizo nada malo, era buena persona, no paso nada extraño ni concreto, simplemente yo quise alejarme a tomar vientos y así hice, roompí con el hace ya tres años.
Nunca me arrepentí ni me puse triste ni nada. A veces simplemente dejo de tener sentimientos ligados a esa persona y ya no me importa sin más.
Ahora estoy saliendo con un chico que me gusta mucho y hemos decidido casarnos, me parece bien y me hace ilusion estar casada con el, me siento bien a su lado y le quiero.
Lo que me preocupa es saber si puedo fiarme de mis sentimientos… siempre me agobio y desaparezco o me voy sin decir nada cuando ya no quiero estar con alguien, es mi personalidad natural, es inevitable, es como pedirle a un gato que sea super docil y te haga caso en todo y no se escape aunque tenga via libre…. me preocupa mi personalidad. Alguien por aquí, entiende a lo que me refiero? Creeis que es posible asentarse y mantener conotrolada una personalidad asi para permanecer al lado de la persona a la que le importas y te protege dia a dia? Le quiero y sé que el se preocupa por mi, no quiero alejarle de mi.
Creeis quue la gente como yo siempre cambia de opinion de repente y desaparece? Es posible cambiar?