Pues era verdad!!!! ….Historias de cuernos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pues era verdad!!!! ….Historias de cuernos


  • Autor
    Entradas
  • Peny
    Invitado
    Peny on #335285

    Hay veces que la relación una tiene una sensación extraña de que el hombre con el que está oculta algo puede que sea infiel ,andamos con la mosca tras la oreja, pero joder…los hay tan buenos actores los hijos de puta, que …como va a ser verdad? T empiezas a sentir paranoica, malanpersona,incluso crees que tu intuición te juega malas pasadas porque «ya no aciertas», vamos que te vuelves hasta un poco tarumba, como te va a hacer algo así un hombre que te demuestra tanto y es tan tan especial….imposible.

    Pero de repente…pasa, lo descubres porque el no te lo cuenta y…nada de paranoias, eres la puta ama de la intuición y de escuchar a tu cuerpo y todos tus sentidos y era verdad es una hijo de perra cabron.

    Os ha pasado? Me gustaría escucharos, que me contarías vuestras experiencias
    Para saber más bien que no he sido la única que casi se vuelve loca pensando en que era imposible y ninen mi misma creia ya para después darme cuenta de que si…que nadie me.la pega del todo. Algo bruja sigo siendo ;)
    Un beso a todas y gracias si os animáis a contarme.

    Responder
    Rubia94
    Invitado
    Rubia94 on #335852

    A mí me hicieron casi creer que estaba loca… Cuando un día le pille un WhatsApp en el móvil y sorpresa, tenía la conversación borrada enterita.

    Estas loca, es una amiga de siempre, no tenemos nada, blablabla..

    Un año después, no se a ciencia cierta si fueron cuernos, no lo tengo confirmado, pero de novio pasó a ex novio y dicen que la intuición femenina no patina.

    Un beso

    Responder
    Adela
    Invitado
    Adela on #336343

    Y tanto,yo estuve seis años con un chico.el.cual.creo.que perdí mi tiempo con el,pero bueno..resulta que su trabajo lo tenía tan ocupado que lo veía a las 00:00,más tardar una,y está a media hora,de mi casa,siempre me saltaban las dudas de que me era infiel,así que como de costumbre,salía afuera ablar ..más me alentaban mis sospechas,una vez le coji el móvil mal echo.pero.burno.lo.hize y descubrí que éramos más Que los 4 de maluma..muchas fotos ..subiditas de tías,el…sin camiseta,y charlas,hoy se lo dije,y me dijo..que no pensaba que lo nuestro era en serio perdona?..no lo.deje..pero.idas y venidas y por otras cosas.lo deje.yo.soy fiel.nunca aria eso..Un saludo.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #336344

    Te leo y sienyo que me hace tan fel que todas hayamos pasado por situaciones parecidas, con chicos que se merecen un premio al mejor actor. Pero creo que siempre siempre debemos creer en nuestros instintos, a mí nunca me ha fallado y cuando siento que algo pasa, es así. La última vez, le note raro y cambiado conmigo, hasta que vi una foto en su celular de su pene, y cuando le pedí explicaciones, me dijo que no era nada. Me ha dicho que estaríamos bien, si esa noche no me hubiera rayado, y yo siempre le digo que la culpa fue de él y que odio que minímice mis sentimientos y emociones.
    Debemos creernos y sernos fieles.
    Hay chicos lindos y buenos que nos esperan para ser felices.

    Responder
    Goretti
    Invitado
    Goretti on #336346

    A ver como lo explico para k no se haga largo xk tengo una d plancha… 3 años liada con un chico. Digo liada xk nunca llego a ser algo serio.
    Empezamos a kdar, conexion personal muy guay y conexion sexual aun mejor. Al poco de conocernos le sale curro fuera y tiene k irse. Pero seguimos con “lo nuestro”
    Siempre tuve la intuicion de k algo era mentira, alguna k otra vez le comente mis dudas y el se reia y decia k estaba loca, muchas risas si.
    Llega un dia y m cuenta k se casa un compañero de curro poco despues de k llegue de un viaje k va ha hacer con un par de amigos.En tal sitio, a tal hora y tal dia. Casualidades de la vida, una de mis mejores amigas tenia tb una boda en tal sitio, a tal hora y tal dia.
    Sorpresa! Pillote! Me cerciore de k era la misma boda. Primera mentira pillada, no se casaba un compañero de su trabajo, ya k el trabajaba en una ciudad a 4h de la nuestra y los novios, eran de nuestra ciudad. Ella, compañera de uni de mi amiga…
    Resultado: atake de ansiedad d el, xk hablamos y supo k m habia enterado de todo. No fue a la boda claro.
    Resulta k no vivia dnd decia k lo hacia, no trabajaba en los k decia k lo hacia y si, exactamente como yo pensaba, tenia novia. Novia de estas dl pueblo de toda la vida. Y no novia, si no k mujer. Xk ese viaje con amigos poco antes de la boda, fue su viaje de novios!!!
    Esta es la historia! Y faltan unas cuantas cosas mas k no cuento por no extenderme… pero tela! Seria para un post larguito!

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #336347

    Hace 10 años, el q era mi pareja comunicaba muy a menudo cuando yo le llamaba. Por aquella época me volví muy controladora (cosa que cambié en cuanto lo dejamos) y como vivíamos a mil kilómetros le miraba las llamadas que hacía. Me metía en el área personal de la compañía de teléfono con las claves que él me dió y veía que llamaba siempre a un número. Él me lo negaba, me decía que se marcaba sólo ese número, incluso fuimos una vez a la tienda para intentar bloquear ese número. Una de las veces que nos vimos (nos veíamos cada mes o así, por la distancia) cogí su móvil y llamé a ese número cuando él dormía y contestó una chica en plan ‘Qué tal A?» (Diciendo el nombre de él).. al final él me dijo que era una amiga y que no había pasado nada y poco después acabamos dejándolo.. nunca supe si se llegaron a liar, pero tanta mentira con ese número me volvió loca una buena temporada..
    Aprendí mucho de esa relación y ahora no dejo que nadie me cree sensación de estar loca, ni necesito ser controladora con mi pareja, si se controla es que no hay confianza y si no hay confianza no hay nada en esa relación..

    Responder
    Marina K.
    Invitado
    Marina K. on #336348

    Pues yo estuve conociendo a un chico unos 3 meses. Para mí era muy especial, pues era muy atento y me hacía sentir querida en la mayor parte del tiempo. Durante esos 3 meses nunca pudo quedar ningún sábado. Quedábamos (de palabra) para pasar el sábado juntos, pero cuando se acercaba el momento siempre encontraba una excusa. Quedábamos mucho todos los demás días de la semana, yo iba a dormir a su casa y él a la mía y estábamos juntos días enteros sin separarnos.
    Eso de no quedar ningún sábado (jamás) a me parecía extremadamente raro y le pedí explicaciones. Básicamente dijo que estaba loca y que era pura coincidencia y que anda muy cansado y necesita dormir más. A partir de allí empezaron a pasar cosas aún más raras, como que me dijo que yo había insultado por Facebook a una ex suya y que estaba loca. Yo ni la conocía, ni sabía de ella, ni la había insultado.
    Posteriormente me pidió que fuera su novia oficial y le dije que no, que no era feliz con él. Que no éramos compatibles. La verdad es que después de todo eso ya no me apetecía conocerle. Algo dentro de mí me decía que algo no iba bien.
    A los dos días (literalmente) colgó en las redes una foto de él y su ex (que ya no era su ex). Era un sábado.
    Me sentí como una tonta por no haber confiado en mí desde el principio, pero muy orgullosa de haber cortado la relación con él y de ahorrarme toneladas de sufrimiento.
    La próxima vez confiaré más en mi intuición.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #336378

    Yo tenía 18 años, estudiaba y trabajaba cuidando niños y ancianos y la verdad ganaba muy bien para no tener gastos y ahorraba mucho.
    Conocí A un chico cubano, era muy extrovertido, fue mi primer novio «formal». Teniamos misma edad, enseguida me presento A su familia, la madre se había vuelto a casa y su marido no soportaba a mi chico y no bien muy bien de dinero, x lo q decidieron mandarle a Cuba una temporada a visitar a la familia, Derrepente empezó a tener problemas con l visado y estaba amenazado allí, me gastaba un pastón n llamadas a Cuba, q la mitad de veces no podía hablar con el, la noticias q me llegaban eran de q corría peligro y yo tonta de mi le mandaba dinero para q arreglarse los papeles y pudiese volver, se supone q me lo devolvería. Resultado, me enteré su verdadera edad, 14 años!! Y mientras estuvo en Cuba se follsba todo lo q pillaba y las invitaba a copas a todas con mi dinero!! Y Yo aquí llorando x él.
    Cuando llegó se fue a vivir a otra ciudad con su familia, al principio iba a verle y al final le saque la verdad. Y x su puesto nunca me devolvió el dinero, me quedé con los cuernos y las mentiras.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #336394

    5 años con mi ex, 2 viviendo juntos, planes de boda.. Los últimos meses lo notaba raro: quedaba más a menudo con sus amigos, no venía directo del trabajo y para colmo cuando yo volvía de trabajar veía cosas raras en casa, cenicero con colillas de marca distinta, los cojines de la cama distintos, vasos en la fregadera.. Él decía que eran paranoias, para todo tenía excusa. Hasta que un dia, casualidades de la vida, se me rompió el coche y cogí el autobús para hacer un recado, el bus iba por otro camino más largo al que habría hecho yo con coche, y desde la ventana lo vi, esperando para cruzar en un semáforo con una compañera de trabajo de la mano cuando se supone que estaba con sus amigos viendo un partido. Me volví a casa y preparé todas sus cosas en maletas, bolsas, mochilas como pude y las dejé en el rellano. Cuando vino me lo negaba, decía que no había visto bien, que no era él, que yo estaba loca! Menos mal que fui fuerte y no abrí, a la semana tenía foto con ella en Facebook, al año casados y ya tienen dos niños. Me alegro de que lo hiciera porque así pues encontrar al verdadero amor que tengo a mi lado, pero que me engañara y me lo siguiera negando días después es algo que no entenderé nunca.. El instinto no suele fallar, deberíamos hacerle más caso!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #336442

    Vivíamos juntos. Tengo el pelo negro y la piel muy blanca.
    Viajo mucho por trabajo.
    Pues llegaba y limpiaba y encontraba unos pelos rubios larguísimos. Y yo súper emparanoiada.
    Una tarde, al volver de trabajar, me encuentro un bote de maquillaje como el mío pero más oscuro.
    Me trató de loca, de paranoica. Me acusó de haberme comprado el maquillaje mal (yo que soy una potingues bastante importante).
    Empecé a pensar que tenía razón.
    Hasta que un día, volví antes de trabajar porque me encontraba mal (yo salía a las 7 y el a las 4) y me los encontré en casa. En mi cama. A la rubia de piel bronceada.
    La lie tan pardisima que los eché al pasillo en pelotas.
    Y tengo un par más. La última hace escasos dos meses. Boda fijada, viviendo juntos, 3 años juntos…. y ha tenido una hija con su ex. En fin, c’est la vie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Pues era verdad!!!! ….Historias de cuernos
Tu información: