¿Qué coño me ha hecho?

Posted In: Mr. Tinderful

  • Locadeatar
    Locadeatar on #294822

    Hola a todxs! :D

    Necesito contaros algo, pero antes os pongo en antecedentes, un par de cositas sobre mí.
    Me considero, y consideran, una tía con mucho carácter, muy fuerte. Soy muy cariñosa cuando quiero, pero siempre he sido muy hermética a nivel sentimental, cuesta que lleguen hasta el fondo de mi patatita… Y mucho! Tanto que he tenido dos relaciones serias, de 3 años cada una, y solo le dije al primero que le quería y la primera vez fue casi al final de la relación.

    Pues bien, dicho esto… He conocido, justo hoy hace una semana, a un chico por Tinder.

    La cuestión no es que “haya conocido a un chico por Tinder”, pues he conocido y quedado con muchos otros. Lo cierto es que en diciembre decidí “volver al mercado” (odio el término, pero para ir rapidito) después de 2 años en una relación santa con Dios, pues no quería ver a ningún a un chico/hombre ni en pintura y porque he pasado por un trastorno de ansiedad bastante fuerte. Vaya que me he divertido mucho, y era la intención, divertirme, divertirme y volver a divertirme hasta que no quedara mota de polvo en mi parrús. 0 complicaciones.

    A lo que iba, después de unos meses de desenfreno… He conocido a un chico. Y, como os decía, hace solo una semana que hablamos.
    La química, el feeling, la conexión, que tenemos no la he sentido nunca con nadie. Nos vimos al quinto día y saltaron chispas, pero no solo eso, es que se paralizó el universo, tanto que volvimos a quedar el mismo día por la tarde (después de otros planes que teníamos ambos).

    Me tiene encandilada, me dice cosas bonitas y románticas y es todo perfecto. Vale, pensaréis que soy imbécil por creérmelo… jajaja pues no, a ver, Yo no me creo las cursiladas del sexo opuesto si me las dicen sin apenas conocernos, me cuestan hasta cuando nos conocemos mucho. Pero es.. no sé como explicarlo, me ha calado, me ha calado muy hondo. Y le miro a los ojos y siento que lo que me dice es todo cierto. Y yo también le he dicho cursiladas [facepalm]. Jamás, y repito JAMÁS, le he dicho alguna cosa similar a ninguno otro hasta pasados muchos pero que muchos meses…

    Me siento taaaaan cómoda con él, es como si nos conociéramos de toda la vida, como si realmente el estuviera hecho para mí y yo estuviera hecha para él (OMG, ¿lo véis? Me da sarpullido solo de pensar en lo que acabo de escribir)… Aiii, no sé que coño me ha hecho, no estoy enamorada, ¡Ni mucho menos!, pero ha derribado mis defensas con un suave soplo…

    Esto me asusta, me asusta mucho, por varios motivos:
    En primer lugar, me asusta sentirme tan vulnerable, porque creo que, a día de hoy, me podría hacer mucho daño, no quiero ni pensar si el tiempo pasa y seguimos así.
    En segundo lugar, (esto me sorprende hasta a mí, que suelo ser bastante anti-amor) esto va muy rápido, ¿y si acaba igual de rápido que ha empezado? Me da un ataque en mi helada patatita (qué fuerte, qué fuerteeeeeee).
    Por último, no paro de pensar en él, en él y en mi, en él y nosotros, en él y el trabajo, en él y el tiempo que hace, en él y que he de echar gasolina al coche, en él, él y él otra vez. Pues entre todas éstas, me paro a pensar y me rallo sola intentando adivinar si esto puede pasar de verdad… ¿Puedo confiar en él? ¿Y si me la está colando y no sé ni cómo lo ha hecho?

    En fin, estoy hecha un lío, no me entiendo, no sé qué pensar… Eso sí, la cara de tonta no me la quita nadie ni a guantazos…

    Espero, queridas, querides y queridos, que podáis arrojarme algo de luz al gran misterio que se me presenta.

    Un besito enorme lleno de amor, purpurina y corazones! (Ya os había avisado que no sé que me ha hecho jajajaja)

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294873

    CALLA Y DISFRUTA!

    Respuesta
    Sophia
    Sophia on #294979

    Algún día tenía que llegar alguien que removiera la escarcha de tu corazón! A disfrutar, sin medir los pasos y poner barreras. Si tienes que ser feliz lo serás y si no, pues el tiempo dirá. Todo puede ser nuevo para ti pero quizás, él esté en la misma situación.
    Las cosas buenas vienen siempre sin avisar así que a ser valiente!

    Respuesta
    Noe
    Noe on #294981

    ¡Ay, amiga! Qué envidia me das, pero de la sana,¡yo quiero eso!jaja,mira, eso por lo que estás pasando es muy potito, así que ¿qué más da lo que dure?límitate a disfrutarlo, fluye con lo que sientes y vive el momento que la vida son dos dias…

    Respuesta
    Ceci
    Ceci on #295003

    Disfruta de cada momento con él, cada detalle y cada cosa que te haga disfrutar y con la que estés agusto. Pero ten cuidado, aunque vayáis rápido, no tiene por qué salir mal, pero intenta hacer tu vida de siempre y tener la cabeza también en otras cosas porque lo malo de llevar poco tiempo es que ni os conocéis del todo ni sabéis si lo que sentís será duradero o solo la ilusión del principio, de haber encajado mucho con alguien y estar a gusto

    Respuesta
    Sara
    Sara on #295007

    Te has enchochao.
    Yo desde el primer día que quedé con mi chico, supe que era él con quien quería compartir mi vida. 8 años llevamos juntos… Como el primer día o mejor, lo miro mientras duerme y me sigo quedando embobada con lo precioso que es, cada vez que vuelve a casa del trabajo me sigo tirando encima de él a comerlo a besos, nos seguimos diciendo cursilerías, no hay ni un solo día en 8 años que no nos hayamos dicho que nos queremos y lo orgullosos que estamos el uno del otro, seguimos con nuestras bromas, nuestros vaciles del principio, seguimos bailando en la cocina o en la calle, riendo de felicidad…. Es muy cursi, pero sigo sintiendo las maripositas en el estómago cada vez que me besa… Nuestros amigos siempre nos dicen que damos asco y que “no es normal estar así de enamorados después de tanto tiempo”… Pues para mi, es lo único que concibo como una relación… Si tuviera que estar con mi chico sin sentir estas cosas, preferiría estar sola…

    Así que, preciosa, disfruta, abrete sin miedos, has conocido a alguien que te ha roto los esquemas… Y ya te digo que puede durar mucho mucho tiempo… Ojalá toda la vida…

    No te guies por miedos y en serio disfruta que el amor es lo más bonito del mundo, te lo dice una chica enamorada que sentía lo mismo que tu describes cuando conocí a mi novio…

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #295013

    A eso se le llama enamorarse ;)

    Respuesta
    Nena
    Nena on #295019

    Ayss qué identificada me he sentido leyéndote. Me hiciste recordar cómo empecé yo con mi novio hace seis meses. Yo soy justo así como tú y me metí en una app de ligar, pero muy decepcionada con los tíos y escéptica.
    Quedé con él a la semana de empezar a hablar y me pasó exactamente lo mismo que a ti y a él conmigo.
    Seis meses después seguimos juntos y muy enamorados. Es el hombre con el que quiero estar para siempre, cuando yo era la típica que llevaba por bandera que mejor sola.
    Disfruta de este momento, porque el tiempo pasa volando! Suerte.

    Respuesta
    Mon
    Mon on #295021

    Disfrútalo,como dices puede ser fugaz como una estrella pero¿y lo que mola esa sensación? ¿Que? Es mejor dejarse llevar y lo que tenga que ser será, en caso de que salga mal, eso que te has llevado

    Respuesta
    Laura
    Laura on #295028

    A mí me pasó algo similar pero no fue por Tinder. Fue mágico y se paraba todo con el, pero la venda se ma cayó al tiempo más de un año y descubrí que era un mentiroso, no solo eso sino que quedaba con otras. Estuvimos un tiempo así el lo negaba todo y yo lo iba descubriendo. A pesar de todo sigo queriendo lo con toda mi alma aunque se qu nunca más estará conmigo y q siempre mentirá a todas

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: ¿Qué coño me ha hecho?
Tu información:




Login