¿Qué debo hacer?

Posted In: Mr. Tinderful

  • Val
    Val on #311513

    ¡Hola! Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco muchísimo y a la vez te compadezco por el pedazo de textacto que vas a tener que leer. ¡Empezamos!
    Llevo unos cuantos años con mi pareja (a distancia) y digamos que la cosa no es que haya evolucionado mucho. Al principio todo iba genial, las expectativas eran baste buenas y había muchas promesas de por medio que acabaron siendo (la mayoría) mentira. Desde hace un año, básicamente todo han sido discusiones, faltas de respeto, más discusiones, mentiras… y hasta le pillé «tonteando» con otra chica por Instagram. Al mismo tiempo, se nota que el cariño por su parte ha ido desvaneciendose, no es tan romántico como al principio, ni cariñoso, ni nada. Ni si quiera tiene detalles conmigo (por ejemplo en mi cumpleaños), aunque eso tampoco viene de ahora. El caso es que yo le he avisado muchas veces de que necesito cariño por su parte y ver por su parte que tiene iniciativa de que desaparezca la distancia, pero su respuesta es que él es así y que piensa en el presente, no en el futuro.
    Así que un día, estando de bajón, acabé en Tinder. Jamás pensé que acabaría utilizando esa aplicación, y, como podréis imaginar, me encontré de todo allí. Literal. Pero con uno de los chicos con los que hablé, tuve una conexión distinta. Digamos que especial. Empezamos a hablar por Instagram, días más tarde por Whatsapp y los dos hemos podido ver que nos llevamos genial, que tenemos una forma de pensar muy parecida…vamos, que hay feeling. Además, me habla con un cariño con el que ningún otro chico me había hablado jamás, y reflexionándolo estos días, he llegado a la conclusión de que eso es lo que verdaderamente necesito.
    Mi relación claramente no funciona por más que nos empeñemo, y los dos somos conscientes de ello…

    ¿Qué debo hacer?

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #311871

    Dejarlo, pero eso ya lo sabías tú

    Respuesta
    Jud
    Jud on #311874

    Desde el minuto 1 que te bajaste tindres ya lo tenías claro, ahora sólo falta que se lo digas al susodicho no? Sinceramente, desde que comenzaron las faltas de respeto esa relación ya estaba agonizando, sólo faltaba que alguien certificara su muerte.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #311879

    Mira, me encuentro en tu situación (excepto el tinder) y por ello me permitiré decirte a ti en voz alta lo que para mí sólo pienso y en voz muy bajita : hija mía, ESPABILA.
    1. Tu relación no funciona? Déjale. Más claro no te puede decir que es así y no va a cambiar. Y a ti no te gusta como es/te trata… Pues blanco y en botella.
    2. Lo del tinder es una idea nefasta, pero eso sólo lo verás cuando haya pasado el tiempo.
    3. No te flipes pensando que el chico de la «conexión especial» significa mucho, porque lo que en realidad quieres es que ese tío te rescate del otro, cuando la única que puede y DEBE rescatarse, eres tú.
    Te animo a que reflexiones sobre todo esto, que no construyas castillos en el aire con tinder machos, que con un golpe de viento se pueden caer tb… Y que si le quieres dejar, le dejes por TI, no por otra persona :)

    Ánimo, suerte y un par de ovarios!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #311887

    Hola guapa!! tú misma te contestas en el correo, tienes una relación que no va a ninguna parte, para qué alargar lo inevitable, corta con tu relación a distancia y empieza a disfrutar de algo que te haga feliz.un besazo!!

    Respuesta
    Anita
    Anita on #311888

    Porqué te aferras a algo que claramente no funciona y no va a ningún lado? Te has descargado la app porque sabes que no quieres estar con tu pareja, pero no tienes valor aún de decirlo en voz alta. Te mereces a alguien que te quiera bien, no te conformes con menos.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #311903

    He estado en situación parecida. Por los años compartidos no dejaba esa relación a distancia que no iba a ninguna parte y que la persona con la que estaba no me llenaba. No me di cuenta de la relación tóxica que teníamos hasta que lo dejé.
    Lo dejé por un chico con feeling como dices de aquí de mi ciudad, y ahora vamos a cumplir 6 años juntos, que además es la mejor relación que he tenido nunca.
    No digo que vayas a pasar lo mismo, lo mismo resulta en desastre, pero te animo a tomar el paso porque te veo tan atrapada como yo.

    Respuesta
    M
    M on #311940

    Hombre, por muy mal que esté la relación, esto es desleal. No te compliques la vida. Si no eres capaz de contar nada bueno de tu relación, para que quieres perder, tu y tu pareja, tiempo en ella. Si eres capaz de llevar una doble vida y asumir las consecuencias, como por ejemplo hacer sufrir a una persona que no tiene nada que ver contigo y tu chico, pues mira, tu sabrás, pero ten en cuenta que haces daño a no solo tu pareja

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Qué debo hacer?
Tu información:




Login