hola chicas espero esten bien
bueno aqui vengo a contarle algo que me paso un tanto deprimente, resulta que conoci a un muchacho que por cierto era mi companero de trabajo, estabamos en el famoso «tira y jala» hubo quimica o eso pense yo porque nos empezamos a tratar y hubo feeling entre ambos, pero resulta que el me decia que no podiamos ser nada porque el seguia pensando en su ex(esa seria la voz de alarma pero estaba tan coladito por el que le di chance)
lo queria ayudar a olvidar, pero pasamos un año en eso en el que no me queria pero no podia ver con nadie, entonces llego aquel fatidico dia que cai en el fondo de los fondos, para un 14 de febrero queria darle una sorpresa, compre el vino que a el le gustaba y un baby doll, disque para motivarlo, vaya la sopresa ese dia se podran suponer lo nerviosa que estaba era la primera vez que hacia algo asi…pues tengo para decirle que me dejo plantada… ese dia me quede lista y servida… lo que me hace gracia es que el me sigue hablando como si no ha pasado nada y yo puede que le conteste por cortesia, pero ya no es lo mismo y ya casi lo he dejado de lado…
pero me dolio eso, tanto asi que para volver hacer eso que hice, tiene que guayar mucho la yuca para poder hacerlo(vocablo dominicano)
besos chicas