¿Qué hago?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Qué hago?

  • Autor
    Entradas
  • Gallega
    Invitado
    Gallega on #267495

    Hola chicas!

    Necesito vuestro consejito. Os cuento que conocí a un chico en tinder y desde el principio sentimos una atracción brutal, hablamos un montón y me contó que su vida era muy complicada. La cuestión es que de pronto desapareció sin dar explicaciones, pasados unos meses sin saber el uno del otro volvió a escribirme diciéndome que me echaba de menos, preguntando si había tenido algo con alguien desde que nos conocimos… Volvimos a conectar de nuevo y pasados unos días se alejó y dejó de contestar hasta hace como un mes, le hablé de que había estado tentada a llamarle y que no lo había hecho por no molestar a lo que respondía que «nunca molestarías». En unos días vamos a vivir en la misma ciudad porque yo me mudo por trabajo; se lo conté, le dije que me apetecía quedar aunque solo fuese para un abrazo y adivinad, no ha dado respuesta. Mi duda es, debería dar el paso de llamarle?

    Gracias amores!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #267669

    De verdad después de esa historia lo mejor que se te ocurre es llamarle y no HUIR? jejejeje
    AMIGAAAAAAAAAA, que su actitud esconde algo y no es nada bueno. Por favor abramos los ojos a tiempo. Te ha dejado claro 20 veces que no le interesas, que seguramente te esté ocultando cosas y que solo habla contigo cuando a él le interesa. En serio quieres alguien así en tu vida?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #268316

    Mandale a la mierda al tipo ese que te habla o te deja de hablar según le de el aire. Y encima te pregunta si has estado con alguien ¿y a él qué coño le importa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Qué hago?
Tu información: