Estoy rabiosa, ¿¿Qué hago??

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy rabiosa, ¿¿Qué hago??


  • Autor
    Entradas
  • Noemí
    Invitado
    Noemí on #29969

    Hola chicas, os voy a contar mi historia porque no se muy bien que hacer y necesito consejo. ahí va…

    Hace un año aproximadamente conocí a David, él estaba con su amigo Javi que es amigo de una de mis amigas. Ellos dos se pusieron a hablar y una cosa llevó a la otra y se liaron; mientras David y yo estuvimos hablando como si nos conocieramos desde hacia tiempo. Cuando salimos del bar, les dejamos juntos y nosotros nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas.
    David es esa clase de chico que te llama la atención, te saca una sonrisa en cualquier momento, es divertido e ingenioso, tenía un montón de cosas buenas a primera vista, pero en ese momento él tenía novia.
    Después de ese día, casualidades de la vida nos volvimos a encontrar en repetidas ocasiones y siempre nos saludabamos cordialmente. Pero hace un par de meses me le volví a encontrar, ahí él ya no tenía novia, en un bar nos saludamos y nos pusimos a hablar como siempre y cuando me fui a despedir de él me atrajo hacia él y me besó. Yo flipaba, estaba como en shock, él, el chico divertido que cada vez que le veía sabía que me encantaba más que la vez anterior, me había besado!!! Fue algo inesperado y eso que yo me iba a casa…pero decidí quedarme un rato más y mira lo que me encontré. Estuvimos juntos un rato y luego le dije que me tenía que ir y antes de dejarme ir, muy en contra de lo que él quería, me pidió mi teléfono. Intercambiamos móviles y nos despedimos.

    Al día siguiente ahí tenía un whatsapp suyo y comenzamos a hablar de todo y de nada a cualquier hora… Increible, muchas cosas en común más de las que imaginé. Ese finde quedamos y fue aún mejor que la vez anterior. Tengo que confesar que yo estaba superemocionada con todo lo que estaba pasando pero aún asi controlando porque ya había pasado un pequeño desengaño hacia poco.
    Seguimos quedando y hablando y cada día era mejor, hasta que yo tuve una semana malísima en el trabajo y me dió un bajonazo. Me cuesta abrirme a la gente, mis inseguridades, mis complejos y el verme rechazada en alguna ocasión han hecho que sea demasiada introvertida y necesite tiempo para tener confianza y soltarme con otras personas. Con David, me sentía segura, cómoda, podía hablar con él de cualquier cosa y la semana en cuestión me escuchó y me consoló. La semana siguiente fue él quien tuvo una mala semana y el sábado cuando nos vimos se explayó conmigo.
    Ese día además tuvimos una conversación «seria» por llamarlo de alguna manera, ya que me dijo que le gustaba y que pensaba que yo le veía como «chico de sábados», le dije que no era así que yo no le veía de esa manera ya que perecisiamente el último chico con el que había estado era de ese tipo y ni punto de comparación entre uno y otro. Es verdad que no nos habíamos visto entre semana ninguna vez, sólo nos veíamos los sábados pero su actitud y su forma de preocuparse por mi me hacia ver que no era así.

    A raíz de esa conversación quedamos en vernos entre semana un día, algo que al final no sucedió porque él tenia trabajo pendiente y no le daba tiempo asique nuestra siguente cita fue el sábado. Otra día genial con él pero a partir de aqui se empezaron a torcer un poqun las cosas ya que al dia siguiente le propuse quedar y me ignoró. Le djie que si no queria quedar conmigo que por lo menos fuera sincero y me lo dijera. Eso le molestó aunque no me lo confesara y a partir de ahi las conversaciones menguaron. a esto le sumamos que no estuve en la ciudad el finde siguiente y cuando volví me dijo a ver si quedamos y le dje que era él quien tenía que poner un día que yo se lo habia dicho en dos ocasiones y no habia tenido suerte porque siempre estaba ocupado. no hubo respuesta.
    Pero lo peor es que el sábado de esa semana salí y nos escribimos como siempre para ver qué haciamos y tal y le dije que si nos veíamos no me contestó y la dije a una amiga vamos a este bar a ver si está. Fuimos y segun entré me encontré con sus amigos y le vi pasar. Le fui a saludar y se puso a hablar con otra chica, algo normal ya que conoce a mucha gente, y en eso que veo que la chica en cuestión le da un beso. yo flipaba pepinillos, me fue a buscar a mi amiga para contarselo y que lo viera conmigo porque no daba crédito y ahi estaba con otra…en el bar en el que nos solíamos ver sin ningún tipo de pudor. Me fui a la otra punta del bar, no quería verle, estaba enfadada, rabiosa pero mantuve el tipo.
    La historia es que sé que no teníamos nada, nos estabamos conociendo y tal y personalmente con los rechazos que llevo a mis espaldas y las malas experiencias a David le veía diferente, estaba muy cómoda con él me hacía sentir especial pero nose digo yo que si no te interesa seguir conociendo a alguien lo mejor es decirlo no?? no ser tan cobarde o como lo veis?? que haríais vosotras o que habeis hecho vosotras si os habeis visto en una situación parecida???
    supongo que lo mejor es dar tiempo al tiempo y ser indiferente….o no??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Estoy rabiosa, ¿¿Qué hago??
Tu información: