Hola a todas, no es la primera vez que escribo, pero todas las veces me habéis ayudado mucho, siento que sois mis amigas virtuales y aquí hay una comunidad muy bonita. Dicho esto, escribo hoy porque no sé qué hacer con mi suegra, tampoco sé que puede pasarle a ella conmigo. Llevo con mi novio 2 años, somos jóvenes, tenemos 23 años yo y 26 él. Pese a que él Antes de mí tuvo una relación de 5 años; no salían mucho, no dormían juntos casi nunca ni tampoco se veían tanto como nosotros. También mi novia no tenía con su ex los detalles que tiene conmigo, Él está muy enamorado de mí, siempre está pendiente de hacerme cosas como invitarme a su casa y prepararme un plato muy rico, me hace tartas, me prepara cartas, me compra regalos sin que sea ninguna ocasión especial etc…
Es por esto que desde que está conmigo pues está casi siempre conmigo y siempre deseando verme, los fines de semana nos vamos a su casa de la playa solos, Los meses antes de verano estuvimos en su casa de la playa solos (aclaro que no vivimos juntos porque yo aún no tengo estabilidad económica ya que acabo de terminar la carrera) y ya no quiere salir apenas con su madre.
También su madre es una persona muy egoísta de hecho y no es porque esté enfadada con ella, es la persona más egoísta que conozco. Os voy a contar lo que me ha hecho en los últimos dos meses pero esto ha sido así prácticamente desde que empezamos: me hicieron una prueba bastante fastidiada, una colonoscopia y ni siquiera tuvo la decencia de mandarme un mensaje y preguntarme qué tal, mi abuelo acaba de salir del hospital después de estar 20 días que casi se muere y no ha tenido la decencia ni de mandarme un mensaje ni de tampoco preguntarme cómo estaba, me hizo ir a SU casa de la playa para limpiarla , por motivos de que han operado a su marido y ha estado delicado, no he ido a su casa porque estaba muy mal y EL no quería visitas, (aunque si le preguntaba mucho por su marido, el padre de mi novio) y cuando fui a verlo, que ya estaba mejor, me echó una pedazo de bronca, diciéndome que qué poca vergüenza tenía, etc.

también yo sufro de tiroides (hipotiroidismo GRAVE, tengo la TSH en 10) y como comprenderéis, estoy rellenita y sabrosa, y ella siempre me dice “que lo que yo tengo no es tiroides que eso es mentira, que estoy gorda y que por eso debería comer verduras” tal cual.
Esta mujer otro día quería que cogiese de coche de la abuela de mi novio para pegarme 6 horas de coche solo porque ella no tenía ganas de ir a recoger unas cosas (dándole igual que yo me subo en un coche que nunca he conducido y me pueda estrellar). Podría seguir pero no acabaría…Y lo más fuerte es que el único favor que le hemos pedido, es que si nos puede recoger del aeropuerto a su hijo y a mi cuando venimos de un viaje, un domingo que no tiene que conducir de noche y el aeropuerto está a 1 hora. Su respuesta? No puedo, Esque sino a qué hora voy a comer? Dice, Esque tengo que ir al corte inglés a comprarme pantalones.. siempre mirando por ella.
Mi abuela dice que me tiene envidia porque “le he quitado a su hijo” pero también mi novio me dice que ella es así de egoísta con todo el mundo. Qué opináis vosotras?
Siempre he sido cordial y buena con ella, le he hecho mil detalles y regalos pero estoy harta de tantos despreciáis. Mil gracias por leerme❤️