que narices está mal con mi parrusa?

Posted In: Sex

  • HASTA EL COÑO DE RAYARME
    HASTA EL COÑO DE RAYARME on #328974

    Hola chicas, a ver si podéis ayudarme porque ya no sé qué pensar. Quizás sea una estupidez, pero os escribo sudando de los nervios. Veréis, empecé a los 18 a masturbarme con literatura erótica y todo sin problemas; pero desde hace cosa de un año no hay absolutamente ninguna manera de «ponerme caliente», no me mojo ni con vibrador ni con literatura ni con ná de ná, así que no me o puedo introducir. Y en verdad el problema es, que hace unos meses creo que perdí la virginidad; y por el cogorzo que llevba encima (Sí, lo sé, genial) ni siquiera me acuerdo de si el chaval pudo metérmela «en condiciones» porque solo recuerdo que se salía todo el rato, que dolía y que tuvimos que parar varias veces.
    Quiero tener sexo con un chico que conocí hace poco, pero no sé cómo actuar si el chico no va a ser capaz de penetrarme o mojarme. Dios, soy penosa, alguna recomendación porfavor??????
    El ginecólogo me ha dicho que tengo los ovarios muy gordos y que eso me puede causar molestias, pero tanto como para no poder ni masturbarme yo con dos dedos es normal?
    Gracias por leerme y por vuestras respuestas por adelantado, un beso a todas!

    Respuesta
    H
    H on #329316

    Probablemente no se deba a ningún problema físico, si antes te mojabas y masturbabas sin problemas. Como se suele decir el cerebro es el órgano sexual fundamental, puede tratarse de estrés, ansiedad o algún bloqueo que tengas temporalmente por alguna circunstancia. Tu mala experiencia de noche, aunque la recuerdes poco, quizás no ayuda.
    Intenta buscar cómo relajarte, mimarte y sentirte sexy, sin que el objetivo sea masturbarte o llegar al orgasmo. Es bastante más fácil que las cosas fluyan con otra persona si eres capaz de «encenderte» tú sola. Y con el chico no intentes forzarte a nada, si quieres intentar algo que sea cuando te sientas muy excitada y lubricada (aunque te puedas ayudar de lubricante artificial).
    El tamaño de tus ovarios no debería interferir en la masturbación o las relaciones, puesto que se encuentran más bien a los lados del útero y no de la vagina.
    Una cierta ayuda para alcanzar mayor excitación en mi caso son los comprimidos de gingko biloba. Los tomo por mejorar la circulación sanguínea, pero en los periodos en que los tomo noto bastante que mi libido aumenta. Hay ciertos estudios al respecto y parece ser algo frecuente.
    Espero que encuentres solución :)

    Respuesta
    Nancy
    Nancy on #329362

    Por casualidad en ese periodo comenzaste a tomar anticonceptivos, yo cuando tomaba la pastilla tuve periodos en los que no me daba gana nada, siempre lubrucaba mucho y con la pastilla más seco que momia y recurrí a los lubricantes. En una de esa si ayudas un poco la lubricación lo demás se comienze a dar. Éxito en lo tuyo!

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #329367

    ¡Hola! Coincido con lo que ha comentado H, a lo que añadiría que no te sientas «penosa» en absoluto, el sexo es maravilloso pero a veces conlleva algunas «complicaciones», como todo. Yo te recomendaría que procurares no comerte la cabeza demasiado porque puede ser peor, los nervios son siempre muy traicioneros xd. Si te molesta que la penetración «en condiciones» tienes aún así un montón de posibilidades (sexo oral, masturbación, etc etc). Con respecto a lo de la lubricación, igual podrías llevar un lubricante cuando vayas a quedar con ese chico para sentirte más tranquila en caso de que tú misma no lubriques bien, puedes incluso plantearlo como un juego con él. En fin, no te trabes que ya verás que todo va a salir estupendamente.

    ¡Un saludo!

    Respuesta
    Nun
    Nun on #329899

    El problema es mental: vaginismo.
    Acude a un sexólogo si no consigues mejorar.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: que narices está mal con mi parrusa?
Tu información:




Login