A ver si vosotras podeis sacarme de dudas y/o soy yo la ignorante de la vida.
Se puede aparecer EN LINEA si tienes perfectamente cerrado WhatsApp, movil bloqueado, silenciado, en un rincón de un sofa mientras una no está ni en la misma habitación?
En serio?
Es que flipo muchísimo. Mi novio se pasa una tarde entera si decirme ni Mu cuando no es lo habitual, vale? Eso esta tarde. Y cuando por fin me escribe, yo que estaba a lo mio y el móvil en silencio, no le contesto. El habla y habla. A loa veinte minutos o asi lo veo y lo noto nervioso, alterado, si, conmigo bien pero raro de cojones. Le digo que que pasa y dice que ha salido tarde del curro que ha discutido con un compañero, que no me raye que tal y que cual. Rayar me? A ver, que estaba tranquila pensando en que estaba currando, pero ese nerviosisimo y ese No te enfades, me rayo a mi. Y me dice que… Como me ha visto EN LINEA y no le he contestado!
A ver, que parece una chorrada quizas, pero… Echarle la culpa a CREERME RAYADA a que estaba en linea, (ojo repito, no se si eso puede ser posible sin tocar el móvil y juro por Dios que bien cerradito) me ha hecho emparanoiarme en qje me cree rayada porque tengo otros motivos.
Necesito lo que sea, opiniones, cosas qie os hayan pasado, intuiciones, lo que sea chicas.
He flipao un poquito.
Gracias guapas.