¿Qué parte del "no " no ha entendido?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Qué parte del "no " no ha entendido?

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #315812

    Ni come ni deja comer…
    Hola chicas! Vengo a hablar de un tema que quizá sea muy común pero que no termino de entender ni tampoco sé a dónde quiere llegar este tío…vale, hace un poco más de un año empecé en los mundos de tinder!

    Después de casi cinco años de relación con mi ex, un poco tóxico y celoso estaba desubicada y entré por la curiosidad de saber que se cocía y se me llevaba una alegría para el cuerpo pues mejor. Me encontré todo tipo de tíos y hubo una época en la que me dediqué únicamente al follisqueo sin compromiso, en esa época conocí a este chico con el que solo quedé una vez y os explico por qué.

    Me gustó, hablamos bastante antes de quedar, parecía un tipo que tenía conversación y la cita en un principio fue bien. Fuimos al tema ya desde el primer día porque yo no estaba interesada en otra cosa y el tío me ponía, la verdad. Pues fue un desastre aunque pareciera que iba a ser la hostia por lo que decía…se corrió súper rápido y a mí no me dio tiempo ni a disfrutar un poco porque fue en los preliminares, lo que pasó después fue peor…le empezó a entrar prisa, se vistió y dijo que quería volver a su casa. Yo pensé vale, tampoco es que hayamos hecho nada del otro mundo y ni me apetecía dormir con él ni nada…me dio rabia que fuera tan corto pero sin más.

    Total que después yo no pensé que íbamos a volver a hablar, pues el tío siguió escribiendo en plan con indirectas y con lo que le había gustado lo que habíamos hecho ( prácticamente nada) yo le seguía el rollo pero seguía a lo mío y quedando con otros tíos sin proponerle quedar otra vez ni nada. Estaba buscando sexo solamente y él no había estado a la altura así que pensé NEXT…seguimos hablando casi todos los días y un día me suelta modo pasivo agresivo que no me haga ilusiones que no cree que vaya a quedar conmigo más y yo como WTF? No me planteaba quedar con él para follar pero teníamos conversación, me hablaba y le seguía el rollo. Cuando me dijo eso le conté la situación de que no me gustó lo que paso y que podíamos seguir hablando por qué me caía bien y tal y que como amigos guay…entonces se picó muchísimo y llegué a bloquearle de lo pesado que se puso.

    Pasados unos meses de aquello me empezó a seguir en el instagram y volvió a escribirme, yo de nuevo sin más, de hecho esto paso antes de navidades y a veces le dejo en visto y sigue contestándome a los stories…tenemos una conversación normal hasta que el otro día le dio por decirme que tenía que terminar lo que empezó conmigo y que le apetece satisfacerme bien ya que la vez que quedamos fue un desastre. Yo le dije que no me interesaba ese plan y tal y que mejor como estábamos que no tenía intenciones de follar con él aunque le contestará o le diera conversación.

    Ahora me está pidiendo fotos para hacer sexting y él me envía alguna como para empezar pero yo me lo tomo a cachondeo la verdad, porque no entiendo si ya salió mal una vez porque no quiere. Ayer le dije que yo no quería eso y que no le iba a enviar ninguna foto, a lo que hoy me ha estado diciendo que si le estaba vacilando, que me había pasado un tiempo calentándole (cuando las conversaciones que tenemos son NORMALES) el saca el tema y yo le digo que no todo el rato. Después del drama que se ha montado con que le caliento…no le he respondido y a las horas me ha dicho entonces vamos a follar o no? A ver, qué hago con esta persona? He pensado bloquearle y ya está porque dejo de responder y él sigue en sus trece pero me parece patético tener que hacerlo cuando llevamos meses teniendo conversaciones de amigos y no sé qué parte no ha entendido de que no vamos a tener nada más allá porque la vez que quedamos fue un egoísta y luego se le fue la olla diciéndome que no iba a pasar nada más cuando yo estaba a otras cosas y no me había ni planteado volver a quedar con él.

    ¿Qué le pasa en serio? Sé que me vais a decir que le mande a la mierda pero aunque vaya a ignorarle me quedo con la duda de por qué tiene esta actitud que no hay quien entienda. Gracias por leerme.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #315841

    Cielo, los tíos así suelen ser así de imbéciles. Su ego está dañado porque no salió bien, y seguramente haya algo más detrás. Mi consejo: dile claramente: vamos a ver tío, a ver si te enteras, no-voy-a follar-contigo, y como sigas molestándole te denunció, así que dejame en paz de una puta vez, y luego yo que tú le bloqueaba de todas partes y a la mierda. No te comas el tarro porque gilipollas hay por todas partes y te ha tocado uno, así de simple

    Responder
    Tiamat
    Invitado
    Tiamat on #315843

    Es un gilipollas de libro. Un chulito que se creía que le ibas detrás y que cuando se ha dado cuenta de que no, el orgullo herido le exige quedar como el machote que es en su cabeza para poder «dejarte» él, que es lo que quiere para reafirmar su ego.
    ¿Por qué no pilla las directas? Por el mismo motivo por el que es un pésimo amante, porque ni te escucha ni le preocupa lo más mínimo tu opinión ni tu disfrute: para él eres una conquista más. Las conversaciones «como amigos» para él no lo son porque en su estupidez seguramente no conciba una relación con una mujer más allá del follisqueo o lo que él llame relación (miedo me da la pobre que salga con ese espécimen) y hablar con una mujer para él sólo tendrá un significado: meterla o pensar que podría meterla cuando quisiera y que hasta puede elegir.
    Vamos, que se le ve el plumero rapidito.

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #315844

    Pues entiendo que tiene esa actitud porque le has dicho que no y hay a muchos que no les gusta que le digan que no. Pasa de él, bloqueale y aire.

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #315846

    El es un chulito pero tu pa que le sigues el rollo? Se lo dices a la primera de cambio y fuera

    Responder
    María
    Invitado
    María on #315849

    Siento el mal rato que estas pasando pero no comprendo el fin de seguir el rollo por segunda vez a alguien que ya te ja dado problemas y a quien no le debes ni tuna explicación. Block y adiós, hola salud mental. A estas alturas de la vida, para que necesitas quedar a bien con alguien que te importa un huevo?

    Responder
    Birma
    Invitado
    Birma on #315859

    Tiamat, te amo. Me parece que lo has explicado a la perfección, de verdad!
    A la chica del post, Eva. No te puedo decir mucho más de lo que ya han dicho.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #315957

    Yo creo que la que no ha entendido eres tu. Que necesidad tienes de seguirle el rollo en plan «amigos»?? No tienes mas amigos para seguirle el rollo, o que? Y cual es la necesidad de buscar explicaciones a su comportamiento si no te interesa nada? Y mas aun, cual es la necesidad de darle tanta cabeza al asunto? Parece que disfrutas el estar diciéndole «no» todo el rato, pero a la vez le sigues el rollo. A ese tipo de personas se le bloquea por todos lados y ya. A menos que veas que es un alma caritativa, o una persona muy especial que quieras mantener en tu vida. En fin, que perdida de tiempo, por Dios.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #316043

    De verdad que os gusta complicaros la vida, bloquealo y punto. Los tíos son así de gilipollas, fin de la historia.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #316590

    Supongo q sigues hablando con el xq como amigo te gustaba , tenía buena conversación y todas esas cosas . Pero con su actitud no sé si te compensa la verdad .
    Yo se lo decía clarito , q no va a verte el parrus más , e incluso se lo diría intentando hacerle un poco , un poco solo , de daño en su corazoncito de maromo empotrador q se cree. Y ala , a bloquearlo .
    Si esq no compensa nena , y así x lo menos quizás abra los ojos y cambia un poco su comportamiento pa la prox q le toque

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Qué parte del "no " no ha entendido?
Tu información: