¡Qué rabia esto del Acoso!

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¡Qué rabia esto del Acoso!

  • Autor
    Entradas
  • Fernanda
    Invitado
    Fernanda on #400071

    Hola chicas…

    Os escribo sobretodo para desahogarme, porque me da mucha rabia empezar el año así… Llego al trabajo con todas las ganas y la ilusión del mundo, y lo primero que encuentro en el correo es que un tipo al que conocí por Tinder, se había molestado en buscar mis trazas por Internet, hasta encontrar mi dirección de correo electrónico (que la web de mi trabajo las tiene públicas) y escribirme para molestar.

    Conocí a este chico en Tinder a principios de Diciembre… Después de estar chateando a través de la aplicación, decidimos darnos el Facebook, para curiosear nuestros perfiles, y hablar a través del chat de esa plataforma.

    El caso es que parecía simpático y quería quedar conmigo, y entre la locura de las fiestas y las compras de Navidad, le dije que nos veíamos entre Fin de Año y Reyes. Pues el día 1, estábamos chateando por FB, y ya sabiendo que nos íbamos a conocer, le pregunté por las relaciones anteriores… El caso es que me estuvo contando, y no quiero dar más detalles por si algún día leyera ésto… pero tuvo una hija con una guiri que conoció en vacaciones, que se había vuelto a su país con el bombo, y que apenas podía ver a su hija… lo cual es bastante triste, y yo lo entiendo y lo lamento por él…

    Pero me dio por preguntarle que como está el mundo, cómo había tenido relaciones con una desconocida sin usar protección… Enseguida le pedí disculpas por ser tan directa… porque tampoco teníamos tanta confianza, pero es algo que le hubiera dicho a cualquiera de mis amigos…

    Pues el hombre montó en cólera, que cómo me atrevía a meterme con su hija pequeña… Yo de su hija no estaba hablando, y ya le había pedido disculpas… El caso es que se enfadó, que ya no quería conocerme, y va y me borra de Facebook. Así de primera conversación del año… Empecé bien…

    Menos mal que yo sé compartimentar, y no me tomo muy a pecho las cosas de alguien a quien apenas conozco… porque si no, me hubiese amargado el año nuevo…

    Pues va el señor y me sigue escribiendo por el chat del FB (que se puede aunque no lo tengas agregado como amigo). Se disculpó, intentó arreglar las cosas, y yo… pues la verdad es que no me había hecho nada de gracia la discusión del día 01, pero parecía que había recapacitado, me dijo que lo estaba pasando muy mal por estar lejos de las hijas en estas fechas… Y de repente me suelta que él se parece a mi hermano… Y yo me quedé a cuadros… ¿A mi hermano????? Le pregunto y me dice que había estado mirando el perfil de mi hermano, por intentar saber más de mí, y que veía que teníamos muy buena relación, y que mi hermano y él tenían cierto parecido… Y eso tampoco me hizo mucha gracia… De manera que me elimina y empieza a fisgonear en el perfil de mis amigos de FB???

    Como dice mi hermano, debería haberlo bloqueado desde el mismo día 01… pero soy tonta, he intenté ser amablo con él… Peeeero… el día 04 de enero volvió a sacar la discusión del día 01 sobre lo dura que fui con él… Y empieza a llamarme metepatas, que debería disculparme, que ya sabía porque no tenía pareja, porque era una metepatas… Y yo flipando, y le di a «Ignorar conversación»… para no tener que aguantar más insultos de un desconocido desequilibrado…

    Pues no había tenido más noticias suyas (sólo lo tenía de contacto de FB y me había eliminado, y yo había ignorado sus solicitudes de mensaje) y hoy al abrir el correo me encuentro con eso… Que se había tomado la molestia de buscarme por Internet (supongo que a través del FB de mi hermano que tiene los apellidos), encontrar mi correo electrónico y escribirme para seguir insultándome…

    Ya está bloqueado en FB, y en el correo… Debería haberlo hecho antes… Pero me da tanta rabia tener que sufrir este tipo de acoso, y tener que sentirme mal por culpa de los desequilibrados que hay por el mundo… Joooo…

    A partir de ahora, si encontrara otra forma de contactar conmigo, lo aviso de que lo denuncio, y ya doy parte… Me alegro de que saliera su Mr Hyde a tiempo…

    Un abrazo amiguis, y Feliz Año!

    Responder
    Yulia
    Invitado
    Yulia on #400416

    Pfff, a mi m pasó algo parecido con un tarado y medio… En los tiempos del Messenger.
    Fué la peor experiencia de todas (xqe mira q he tenido algún sustito más, pero como ese ninguno) Nos habíamos visto sólo 1 vez xo en directo no m convenció, xqe apenas había visto foto de él… Se lo dije tan amablemente como pude, y a priori se lo tomó más o menos bien, pero al ver q no sería volver a kedar, rasta de mensajes insultándome, desvalorizándome como persona y como diseñadora (había visto algunos bocetos míos) bueno una pasada… y yo intentando defenderme. Llamadas, no lo cogí… Hasta q le dije como no pares llamo a la poli, y vaya si fuí. Entonces no habían smartphones y no se podía bloquear el contacto y los sms tmp , creo. El poli m dijo q no se podía hacer nada, xo q le ignorase y si lo veía x la calle y volvía a molestar les avisase… El sustillo se lo llevó, almens. Xo esq si denunciaba, luego hubiéramos tenido q ir a juicio. En fin, una pena todo :(
    Yo no sé q necesidad tienen de ser así

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #400433

    A un amiga le pasó lo mismo hace poco.. al final lo denunció. Si ves el más mínimo atisbo de violencia por su parte, denuncia. Hay gente que no sabe gestionar la frustración del rechazo y se le puede ir la olla, así te lo digo. Mira por ti. Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡Qué rabia esto del Acoso!
Tu información: