Que significan sus cambios, me vuelve loca

  • Locaono
    Locaono on #299988

    Buenos días chicas necesito vuestra opinión urgente, no me siento capaz de contar esto a ningún amigo…
    Empezemos, llevo casi dos años con mi novio, los primeros 6 meses todo iba muy bien, nos estabamos conociendo y la cosa fluía. El problema viene cuando de un día para otro empieza a estar muy frío y distante, nos pasamos casi tres meses apenas sin vernos y sin hablar, yo se lo decía que veia que ya no quería saber nada de mi pero el se enfadada diciendo que eran cosas mías y se escusaba en que estaba pasando una mala racha en el trabajo (que si es cierto) pero yo notaba que solo estaba mal conmigo, con sus amigos estaba como siempre.
    La cosa es que yo esos meses lo pasé muy mal y a día de hoy creo que tengo miedo de que de un día para otro vuela a pasar lo mismo.

    Pero ahora viene el mondongo. Como no confío en el, porque al pasar el tiempo me he dado cuenta que durante ese tiempo me mentía en cosas insignificantes, como por ejemplo, me dijo que no podía cenar con él en su cumpleaños porque lo celebraba en familia(yo aún no los conocía) y al tiempo, hablando con sus amigos, me entero de que lo ha celebrado con ellos y así más cosas.
    Entonces pienso que si me miente en eso porque no me va a mentir en más cosas…

    Bueno hace unas semanas cambió de móvil y como el no sabe mucho de tecnología me lo dio para que Le pusiera todo a punto, la cosa esque me entró la curiosidad y me metí a cotillear (se que esta fatal, y el que busca encuentra.. Y encontré….)
    Vi conversaciones con muchas chicas durante los meses que estuvimos mal, tonteando e incluso quedando con una de ellas, diciendo que no tenía novia ni quería nada con nadie.. Ya se me calló el mundo al suelo pero bueno, me escude pensando en que no estábamos bien y tal.
    El otro día estuvimos con una amiga y hablando del otro año y tal dice que mi «novio», estaba hablando con una en su pueblo que si se habían ido juntos y tal, pensando que no estábamos juntos… Otro palo
    Pues ya después de eso me meto a su Facebook y veo que no hace más que buscar chicas y entre ellas la del pueblo de nuestra amiga, y a demás lo más fuerte de todo esque busca páginas de maduras buscan joven, maduras en su ciudad, madres solteras y cosas así…(he de decir que el antes estuvo con una chica mayor que él que tenía dos hijas y todo, y yo soy menor que él)
    Siguiendo la búsqueda me encuentro en Su historial mucho porno(a mi la mayoría de las veces me rechaza y lo hacemos muy poco)y a parte de eso me encuentro, sorpresa… Páginas de putas en su ciudad y la ciudad de al lado….

    Estoy devastada porque el conmigo esta increíble, me habla de un futuro juntos, casa, boda, hijos… Estamos los dos totalmente incluidos en la familia del otro y demas.
    Pero no se como afrontar esto necesito vuestra opinión por favor!!
    Por favor no Facebook, muchas gracias chicas!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #300001

    Si no quieres que lo pongamos en facebook no podremos darle visibilidad y no te escribirá casi nadie.

    Respuesta
    Locaono
    Locaono on #300028

    Bueno, cuantas más opiniones mejor, ponerlo en Facebook si queréis.
    A ver si consigo abrir los ojos…

    Respuesta
    Velma
    Velma on #300912

    Debes mandarlo a la mierda ya. Muchos hombres quieren casarse, tener hijos, casa, perro etc pero sin dejar a un lado acostarse con quien les de la gana. Lo que se llamaba antiguamente «hacer su vida», vaya. ¿No crees que todo lo que has encontrado no son motivos de sobra para mandarle a freír esparragos? ¿Qué te aporta esa relación? No debes dejarlo pasar, te está engañando y faltando al respeto casi desde el principio. No soporteis esas cosas, por favor. Déjale y se feliz!

    Por cierto, ultimamente las respuestas de weloversize me parecen frías, cortas e incluso bordes. Que lo haga una usuaria cualquiera pues se pasa de ella y punto pero es que se supone que ellas son las que llevan esta página. Porque para responder «no hay mas ciego que el que no quiere ver» y ya está pues para eso que no pongan nada.
    Yo a veces soy algo brusca pero siendo las moderadoras de la web me parece mas grave.

    Respuesta
    TST
    TST on #300933

    Pues normal que estén cansadas de leer siempre una de estas historia tras otra, bastante que responden porque yo cuando leo estas cosas me tengo que contener.

    Además por lo que veo la persona que ha escrito esto pide precisamente que le abran los ojos porque ella misma sabe que es surrealista a lo que se está aferrando, no creo que tengamos que ser delicadas en estos casos. Pero la verdad es que a la tal Velma la he visto ser borde y desagradable en infinidad de comentarios del foro así que…

    Estás ciega, deja esa mierda de relación ya, ni te quiere ni te respeta amiga.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #300953

    Putero y mentiroso, qué gusto de chico, no? Hija, desengancha y byebye. Ánimo y suerte!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #300954

    Tu novio quiere una novia estatua. Es decir, quiere que no sepas más que lo que a él le interesa, que pueda mantenerte ahí para aparentar lo que no es, mientras hace lo que le sale de los cojones ajena a ti. Y Le va perfecto.

    Respuesta
    Juliet
    Juliet on #300955

    Pues qué quieres que te digamos. Cuando estabais mal, en lugar de hablar contigo las cosas, te engañó con a saber cuántas (aunque con una sola hubiese bastado). Y por lo que dices, lo sigue haciendo. Ni te ha respetado ni lo hace. Y, además, es un putero. Yo lo siento, pero alguien que paga por tener sexo a sabiendas que está participando en mafias de trata y le da lo mismo no es buena persona.
    Tú sabrás si quieres compartir el resto de tu vida con alguien así y, lo peor de todo, que sea el padre de tus hijos.

    Respuesta
    SAM
    SAM on #300956

    Te recomiendo que dejes esa relación ya, por tu salud mental y tu autoestima. La confianza ya esta rota, y por mucho que el hable de tener hijos, casa,perro y el plan idílico ¿Tu quieres todo eso con una persona que te engaña y que no te muestra ningun respeto? No te conozco pero seguramente mereces mucho mas que un tio así. Déjalo y empieza a ser feliz.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #300958

    Opinion sincera: esta contigo porque no ha encontrado a nadie mas, a la que encuentre alguien te deja!!!
    Lo siento, no te quiere, no sabe estar solo y por eso aguanta contigo, si alguien te quiere no busca como si estubiera soltero, dejale, y si no le dejas…un saludo para cuando publiaues el post: mi novio me ha dejado por otra cuando estabamos genial.

    Un beso, y siento ser tan dura! Pero pasa a muchas mujeres, venda en los ojos y a tragar.

    Tu vales más!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Que significan sus cambios, me vuelve loca
Tu información:




Login