Que tanto dinero gastan en los regalos de cumpleaños de sus amigos!

Inicio Foros Querido Diario Amistad Que tanto dinero gastan en los regalos de cumpleaños de sus amigos!

  • Autor
    Entradas
  • Lucy
    Invitado


    Lucy on #1011859

    Saludos, me gustaría saber sus opiniones al respecto. Toman en cuenta lo que le ha obsequiado ese amigo anteriormente, o sólo compran algo según el dinero que tengan en el momento.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #1011866

    Es el gesto, el detalle..yo no gasto lo que no tengo
    He regalado cosas hechas por mi, incluso
    Anteayer regalé precisamente por un cumpleaños, una planta muy bonita y un paquete de galletas de corazón de chocolate. En total 4 euros…. pero a esa chica le chifla el chocolate y las plantas, y encima se puso muy contenta por el detalle

    Responder
    Sira
    Invitado


    Sira on #1011874

    Nada. Somos personas adultas de más de 40 años con sueldos de mierda, con alquileres e hipotecas y no estamos para ponernos a regalar a todos los amigos.

    Responder
    Kaizen
    Invitado


    Kaizen on #1011877

    Si es un regalo en grupo ponemos entre 5-10€ y si es un amigo cercano, depende. Pero no más de 20€, a no ser que sea algo muy, muy, muy especial.

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #1011945

    Es muy relativo, si es un regalo en grupo, cuantas seamos… se suele poner siempre lo mismo o similar para cada cumpleaños. Si es individual, pues lo que te salga en el momento. Yo soy aficionada a regalar cosas consumibles, para evitar tener la casa llena de «chorradas».

    Responder
    BTY
    Invitado


    BTY on #1012012

    Entre €10 y €15. A los hijos de los amigos (sobrinos del corazón), entre €20 y €30.
    Si es en grupo (la mayoría de las veces, entre €5 y €10.

    Igual que @Mair, cosas consumibles, muy práctica, muy útiles o que las necesiten.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1012081

    En mi grupo de amigos siempre hacemos un regalo en grupo al que cumple años, y siempre ponemos 10€ por persona

    Responder
    Blanca
    Invitado


    Blanca on #1020931

    Hola. En nuestro caso, normalmente, ponemos 20 euros por persona y hacemos un regalo conjunto. Para los amigos más cercanos yo suelo comprar un regalo por mi cuenta de algo que sé que quieren y suelo gastarme entre 30 y 50, pero no porque ellos hagan lo mismo con mi cumple. De hecho mis amigos por lo general van bastante peor de pasta y con que tengan algún detalle conmigo yo ya me siento muy feliz porque sé el esfuerzo que les puede suponer. No sé. Al final el regalo que más ilusión me hizo fue un álbum que hicieron mis amigas con un montón de fotos y tickets de conciertos y salidas varias. Es muy relativo lo de los regalos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Que tanto dinero gastan en los regalos de cumpleaños de sus amigos!
Tu información: