Quedamos para follar y acabo poniendo lavadoras

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Quedamos para follar y acabo poniendo lavadoras


  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #452306

    Lo que iba a ser un polvazo se convirtió en una matanza…

    El sábado quede con un antiguo amigo con que el lunes por la mañana antes de ir a trabajar íbamos a hartarnos de follar…

    Me levanté temprano me cepille los dientes me peine un poco y me puse una ropa cómoda para la ocasión y pasar desapercibida a las 6 de la mañana ?.

    Llego a su casa hablamos un poco y vamos para si habitación, le enseñó mis juguetes, llevaba el satysfayer y un vibrador nuevo que quería probar con alguien.

    Total que empezamos el lío nos besamos, hacemos sexo oral y empezamos con la penetración el arriba y yo abajo by bien, cambio y me pongo en el fijo de la cama en cuatro y decido coger el satysfayer para probar mientras me está dando candela y lo pongo al máximo y no lo siento… Mi clítoris se ha dormido o no sé ha despertado todavía, no lo sé pero no está presente. A todo esto me pregunta que si me está gustando y yo le contesto que no pero por el satysfayer, él se cree que es por él y para. Cuando nos separamos dice: Hostia! Todo el lateral de la cama lleno de sangre tipo rojo pasión a tope, el suelo, las sábanas, el nórdico… Todo con una gran cantidad de sangre. Así que nada, se acabó el polvo mañanero, me pongo a quitarle las manchas a la ropa de la cama con quita manchas y a meterlo todo en la lavadora, el le pasa la fregona a la habitación y yo me despido. Me da un beso y me dice: anda que entre no me gusta y la sangre…

    Tengo que decir que siempre que tengo relaciones sexuales con penetración sangro. Que la tiene grande también. No se porque, estoy sana, la citología es normal y mi análisis también. Y estaba disfrutando, no estaba seca… Ya me está rallando este tema porque a mí no me duele ni nada pero es un corta rollos.
    Alguien que sepa porque pasa esto? Necesito ayuda, ya que el gine me dice que todo está bien… He pedido cita de nuevo pero mientras tanto alguien sabe del tema? O soy yo la única que sangra durante la penetración?
    Os leo guapas!

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #453955

    Amiga, a mi también me pasa. Hace dos dias quede con un chico que me gustaba mucho y me volvió a pasar, bajón para el y casi para mi xq aunque no sientes dolor es un corta rollo. No creo que este chico me vuelva a llamar y a mi ya me da miedo que me la metan. Te entiendo perfectamente

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #453975

    Pues a mi eso me pasó durante unos meses, fui al gine y también decía que todo estaba bien. También te digo que nunca más me ha vuelto a pasar. No lo entiendo tampoco.

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #453989

    Hola chicas! A mí me pasó durante años. Aunque la cantidad de sangre variaba. me puse pesada con el ginecólogo y me hizo una prueba que me pusieron un líquido y me vieron que tenía una herida dentro, la he tenido muchísimos años y me la han ido controlando y ya no sangro. A lo mejor os pasa algo así! Si es muy grande creo que la pueden quemar para curarla. Pero a mí nunca me lo llegaron a hacer

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #453993

    A mí me pasó durante un tiempo, no conseguía llegar al orgasmo, se me acumulaba muchísima sangre en el clítoris ( se me hichaban los bajos y todo, aquello de ponía enorme) y en algún roce un poco más fuerte de lo normal se me rompió un capilar y aquello petaba…hace ya mucho tiempo que no me pasa pero es una putada.

    Responder
    Blanqui
    Invitado
    Blanqui on #456958

    A mí no me ha vuelto a llamar, creo que está sentado en una mecedora dando cabezazos ? Que mal se pasa eh!? Me río por no llorar. Ya el lunes tengo cita con el gine por fin.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Quedamos para follar y acabo poniendo lavadoras
Tu información: