Quedar o no quedar?

Inicio Foros Sex & Love Sex Quedar o no quedar?

  • Autor
    Entradas
  • Calimera
    Miembro
    Calimera on #123432

    Buenas!
    Soy nueva por aqui, aunque os leo desde hace mucho.
    La razón que me lleva a escribir es la siguiente.
    Llevaba 4 años de relación con mi pareja cuando decidió hace 3 meses ponerle fin. Quedé destrozada y viendo esa situación mis amigas decidieron abrirme un perfil el Badoo, en teoría pretendían que me subiese la autoestima y me riese un poco.
    Efectivamente me subió mucho la autoestima, pero acabé cerrándolo a los 2 dias por la cantidad de babosos que hay por esos lares.
    De todos los que me hablaron, hubo uno que me habló con muchísima educación, sin (aparentemente) pretender ir mas allá.
    Empezamos a hablar y nos dimos los números, de esto hace un mes, hablamos a diario y nos entendemos genial. El caso es que quiere que nos vemos, somos de ciudades distintas por lo que me propuso quedar a mitad de camino, tomar algo y conocernos.
    Una parte de mi tiene muchisimas ganas de ir y verle, otra está cagada de miedo. Jamás quedé con alguien que no conozco y visto lo visto con todo lo que está pasando cada vez da mas miedo salir a la calle.
    ¿Qué opináis? ¿Debería quedar con él?


    Responder
    Morena15
    Invitado
    Morena15 on #123461

    Hola,

    Yo también quedé con un chico (solo 1) por Badoo, de los muchos babosos como dices que había (a mí me decían de todo y hasta insultos), hubo uno que como se suele decir me trató normal. Quedé con él tras hablar por wasap.

    La curiosidad me movió, era la 1° vez que quedaba con un chico online y claro, hay miedo. Es cuestión de dar el paso, luego fluye todo. Queda en sitio público y nunca de noche, si te ofrece iros a su casa di que no, es comprensible que si sólo quedas para tomar algo, no lo harás. Dile a alguna amiga que estarás en X sitio, informa a dónde vas mínimo a alguien. Pero piensa que si el chico es decente estará nervioso como tú, así que relax. No vayas con ninguna expectativa y disfruta de su compañía. Y no pienses en nada más. Si os gustáis se notará, y si no pues igual. Yo no seguí con el chico porque no me gustó, igual tú tienes mejor suerte.

    A ti te subió la autoestima las apps y más Badoo? Y ver lo que hay en ellas? Guau, a mí me la ha trastocado.

    Bueno, suerte.
    Ya nos contarás.

    Responder
    Sonn
    Invitado
    Sonn on #123518

    Yo, sin duda, quedaría! De hecho, yo he estado en la misma situación que tú y me lancé a la aventura!
    En mi caso, no salió bien pero porque el tío en cuestión, aunque era super majo, no me atraía más allá…
    Los nervios, el miedo… todo es normal y hasta que no lo veas no desaparecerán! Pero chica, lanzate! Si sale bien, eso que te llevas, y si no congeniáis… una experiencia que contar y de la que reírse con los amigues (créeme que si)!
    Eso si, siempre cuenta a alguien donde estáis, manda ubicación o algo parecido… porque, aunque hayáis hablado y te caiga bien, sigue siendo un total desconocido!

    Suerte y al toro!! muakk

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quedar o no quedar?
Tu información: