Quiere practicar todas las posturas del kamasutra y yo no

Posted In: Sex

  • huim
    huim on #310681

    El título lo resume bien…

    Mi chico está obsesionadito con el tema y quiere jugar a recrear posturitas del kamasutra.

    Yo soy muy rancia para estas cosas y con el misionero ya me apaño, pero él insiste en que tenemos que innovar para que la chispa no se apague y que sioempre nos apetezca follar.

    Le entiendo y respeto lo que dice, pero no me apetece NADA ponerme a jugar al contorsionismo.

    Ayer intentó hacer una cosa nueva y me dio por reirme, se enfadó y se fue a la calle a pasear a las 2 de la madrugada. Lleva sin hablarme desde ayer y lo único que me ha dicho por whatsapp es «esto no funciona».

    En serio va a dejarme por no querer hacer posturas raras? Estoy entre asustada y enfadada.

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #310731

    Si siempre hacéis lo mismo en la cama es normal que se canse. El misionero es un poco aburrido para hacerlo toda la vida. Si él quiere probar cosas nuevas y tu no, entonces no os compenetráis en la cama y parece ser que para él eso es importante. Una relación consiste en hablar las cosas y llegar a acuerdos, pero si ambas partes de emperran en que unpndice blanco y otro negro, no llega a buen puerto.
    Si él se ha cansado de la postura del misionero y quiere probar cosas nuevas, y tal y como tú has dicho tú eres una rancia que no quiere probar cosas y que se rió en su cara cuando probasteis algo nuevo (me imagino que tras mucho insistir de su parte), pues le sentó mal. Es comprensible.
    Y si te ha dicho que no funcionais, es que además habrá cambiado algo en vuestra relación y el sexo ha podido ser el detonante. Él tiene unas inquietudes en la cama y tú otras muy distintas, y eso para algunas parejas es motivo de ruptura porque son metas distintas.
    Si de verdad os queréis, la cosa es hablarlo y ver qué pasa realmente y por qué le ha dado tan fuerte por ese tema.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #310734

    Veo que te has tomado un poco a la «ligera» su propuesta. No es que te vaya a dejar por no querer hacer posturas raras, él ni te ha dicho nada de eso.

    Te ha comentado lo que él considera que está empezando a ser un problema para la pareja y es la monotonía sexual y te ha propuesto probar cosas nuevas como practicar otras posturas.

    Siéntete agradecida…hoy en día pocos hablan estas cosas, les cuesta menos buscar lo que no tienen en casa fuera.

    Si quieres que tu relación continúe te tendrás que tomar esto en serio…puedes buscar otras propuestas si no quieres cambiar de postura pero está claro que tu chico tiene carencias y te lo está diciendo a gritos…tanto que se ha ido a dar un paseo a las dos de la mañana y lleva sin hablarte desde ayer…

    Personalmente me muero de pensar toda la vida haciendo el misionero…el sexo es mucho más que con esto yo me apaño y me corro…es sensualidad, es juego, es intimidad, es probar… Se puede disfrutar mucho del camino…piénsatelo y suerte!

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #310736

    A ver, tú no tienes que hacer nada que no quieras o te apetezca. Pero partiendo de esa base, quizás él sí quiere y es importante en su vida sexual, y también está en su derecho. Me da la sensación de que quizás él ya siente esa monotonía y está harto de lo mismo, está intentando arreglarlo y le ha sentado mal que te rías de él por ese intento de «innovar». ¿Es una reacción desmedida? Pues sí. Pero sinceramente, yo tampoco podría estar haciendo sólo el misionero toda la vida, necesito mucho más y me agobiaría mucho. No es por hacer posturas del circo del sol, es cambiar el ángulo de penetración, probar cosas nuevas, juguetes, lubricantes… dar variedad, sorprenderte con el sexo.

    Hay ciertas cosas incompatibles a nivel de cama, y si tú quieres muy claramente una cosa y él muy claramente otra… es difícil. Creo que deberíais hablarlo de verdad, y si os apetece buscar puntos intermedios (probar ciertas cosas nuevas que a ti sí te apetezcan, por ejemplo).

    Respuesta
    K
    K on #310742

    Plantéatelo al revés, si fueras tú la que quiere innovar en el sexo y le propones una postura nueva o algo así con toda tu buena intención y va el y se despolla en tu cara… como te sentaría?

    El sexo puede ser más o menos importante para ti, pero esta claro que para él sí es importante, por lo que no te va a dejar por la chuminada de que no quieres hacer “posturitas” sino porque él quiere algo que está claro que tu no puedes darle.

    No estás obligada para nada a hacer algo que no quieras ni mucho menos, por supuesto que tu sexualidad es igual de importante que la suya, pero deberías plantearte hablarlo seriamente con él porque es obvio que estáis a niveles completamente diferentes y puede ser un problema en vuestra relación.

    Mucha suerte guapa!

    Respuesta
    Patch
    Patch on #310743

    Pues yo sinceramente creo que eres una egoísta.
    Creo que solo piensas en ti y en lo que tú necesitas, porque claro como con el misionero te quedas bien pues que más dará lo que piense tu pareja verdad?
    Que el chaval no te está pidiendo nada del otro mundo! No te dice de atarte a la cama, no te dice de hacer BDSM, no te está pidiendo darte por el culo, simplemente cambiar de postura! No entiendo que le ves de raro la verdad que yo flipo…
    Si te molestases en probar un poquito, te darías cuenta de que la postura del misionero es de las peores que hay, ponte a cuatro, folla en una mesa, de pie, tú encima… no sé hija, dale a tu cuerpo alegría Macarena y así probablemente tú relación no se termine. Además que no hay nada más bonito que innovar con tu pareja, alguien con quien tienes confianza de sobra para poder hacer lo que sea sin miedo a que te diga nada ni se ría de ti por no saber hacer ciertas cosas.. (no como has hecho tú, claro)
    Siento si soy muy dura, pero es lo que pienso.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #310748

    Si te deja, no lo hará por «no querer probar posturas raras», lo hará porque en la cama no congeniais bien, él quiere innovar, y tu te quieres quedar en lo básico y a él le aburre o no le gusta o x. El sexo es importante, para unos más y otros menos, pero es un motivo válido para no querer estar con alguien, no lo menosprecies.
    Y normal que se haya enfadado si te ríes de él cuando intenta hacerte disfrutar.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #310749

    Me parece que te está diciendo a su forma que a él hay algo que le falla, o que le falta, y tú no lo estás atendiendo. De hecho, te lo estás tomando a la ligera, y cuando él te deje, no podrás decir que ni quiso solucionarlo ni te avisó.

    Respuesta
    María
    María on #310757

    Me da en la nariz que no es solo por el sexo, no os conozco, pero me da que tu pareja se está dando por vencido. Haciendo cábalas puede que sea él el que tira de la relación en todo, y se haya cansado de tirar. Una pareja no se rompe por el sexo, se rompe por la falta de complicidad, por no hablar uno con el otro y por la dejadez, y nada es mas agotador que tire uno solo para que la relación funcione. Habla con él

    Respuesta
    María
    María on #310761

    Y tengo que decir que patch me parece que lleva mucha razón

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Quiere practicar todas las posturas del kamasutra y yo no
Tu información:




Login