Quiere que me ligue las trompas

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere que me ligue las trompas


  • Autor
    Entradas
  • Pauli.85
    Invitado
    Pauli.85 on #208972

    Hace un año mi marido y yo tuvimos a nuestro primer hijo y desde entonces le veo como desganado y desmotivado. No le ilusiona la paternidad tanto como yo me imaginaba.
    Discutimos mucho por el tema (y en general por todo) y lo último ha sido que me ha pedido que me ligue las trompas. Ya me había dejado caer que no quería tener más hijos, pero no sé, esto es como muy drástico. Además no es que me lo haya insinuado, sino que directamente me ha pedido que lo haga.
    Esto me ha hecho replantearme mucho todo. ¿Vosotras os ligaríais las trompas por amor? ¿

    Responder
    No
    Invitado
    No on #208976

    Ni de coña!Mañana te divorcias,empiezas una nueva relación y quieres tener hijos y qué? Si es él quien tiene el problema que se haga él la vasectomia.

    Responder
    IDG
    Invitado
    IDG on #208978

    Por supuesto que no haría esa locura por amor y ¿Si el amor se acaba? , que lo haga él que es el que no quiere tener mas hijos

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #208979

    Hola guapa
    Ni de broma!!!!! Nunca sabes lo que te deparará el futuro y esa es una decisión muy drástica. Yo hablaría con él y le diría las cosas como son. Tú hijo no se merece que su padre no tenga ganas de criarlo. Y replantéate cosas tú también
    Suerte !

    Responder
    Ritonce
    Invitado
    Ritonce on #208980

    Y por qué no se hace la vasectomia él?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #208981

    No, es tu cuerpo y no el suyo. No hay nada que tenga que opinar, a lo sumo te pones un diu que le va a dar lo mismo para el caso y arreando. Menudo uno.

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #208982

    Me parece que es un egoísta. Si tiene tan claro que no quiere tener hijos que se haga él la vasectomia.

    El hecho de tener un hijo le ha hecho infeliz a él, no a ti, él es el que tendría que modificar su cuerpo si tiene tan claro que no quiere repetir. Además la intervención de la vasectomia es más sencilla y con menos consecuencias que la ligadura de trompas.

    Por otro lado, y mirando al futuro, si más adelante la relación se tuerce y encuentras otra persona te mereces la oportunidad de poder ampliar tu familia si quieres, porque repito, el que es infeliz con el hijo es él, no tú.

    Responder
    La princesa de Shrek
    Invitado
    La princesa de Shrek on #208984

    Que se haga el la vasectomia si es q no le gusta tener hijos. Hay muchos métodos anticonceptivos…la ligadura no se puede revertir, la vasectomia si, asi que si no auiere niños…qie se «sacrifique» el

    Responder
    What
    Invitado
    What on #208985

    Nunca he comentado nada, pero lo veo alucinante ¿porqué tienes que hacerte una ligadura de trompas tú y no se hace él la vasectomía? Lo veo bastante egoísta cuando es él el que no quiere tener más hijos.

    Responder
    Lunae
    Invitado
    Lunae on #208987

    La vasectomia es muchísimo menos invasiva que la ligadura de trompas y mucho más segura, así que teniendo en cuenta que ha sido él el que lo ha propuesto, ¿Por qué no se opera él? Además, ni siquiera te lo ha preguntado, prácticamente te lo ha exigido. Al menos yo no lo haría ni de coña. Es tu cuerpo, eres tú quien decide sobre él y no puedes dejar que te venga con exigencias respecto a él.
    Además, has comentado que os peleais mucho. No sé cómo de estable será ahora mismo vuestra relación, pero ten eso también en cuenta a la hora de tomar una decisión. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 86)
Respuesta a: Quiere que me ligue las trompas
Tu información: