Quiere que todas vayamos a su boda vestidas iguales, el vestido es horrible

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Quiere que todas vayamos a su boda vestidas iguales, el vestido es horrible

  • Autor
    Entradas
  • Patry
    Invitado
    Patry on #938034

    Para mayo se casa la mujer de mi primo, tengo muy buena relación con ellos y nos ha pedido a las amigas y familiares de su edad, más o menos, que vayamos vestidas todas iguales.
    Ella ha buscado el traje a su gusto y lo ha encargado a una tienda que le ha hecho precio, y menos mal.
    Bueno, yo tengo parte de culpa porque la vi tan ilusionada que no supe decirle que no, pero ayer al ir a la tienda y ver ese traje color entre maquillaje y nude, horrible, parece que he escapado de una peli de vampiros con él puesto, y encima cuesta la friolera de 179€, un traje que no me pienso poner más en mi vida.

    Estoy pensando en inventarme algo, pero después me viene el sentimiento de culpa, porque sé que le hace ilusión.
    Pero coño, es feo y caro, no sé qué hacer. Yo si fuese de invitada normal por unos 60-80€ consigo un traje bien bonito y ponible para otras ocasiones.
    ¿Qué me aconsejáis?


    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #938047

    Querrá destacar ella, jajajs
    Yo tengo claro que no voy mal agusto con mi imagen ni en coña
    Sois invitados no payasos
    Díselo, o lo cambia o no vas o vas como te apeteza!!

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #938051

    Pues yo se lo diria tal cual lo has escrito aqui. Que es feo y caro, que te queda horrible y no es plan pagar 180e por algo que vas a llevar solo una vez y encima, a disgusto!

    Yo es que no entiendo porque os cuesta tanto decir las cosas! A ti, a la que no le gusta el menu del restaurante del primo de su futuro marido etc, etc. Yo debo de ser la persona mas borde del mundo entonces, porque cosa que no me gusta pido disculpas pero no paso por el aro.

    Lo de quedar bien hay que dejarlo para otra vida.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #938081

    Sí lo pagará ella, me lo pensaba por no hacerle el feo… pero teniendo que pagarlo tú, pues mira, dile que no te ves, que cuesta demasiado y ya está.

    Responder
    Abigail
    Invitado
    Abigail on #941025

    Que os cuesta hablar ??? Dios mío

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #941028

    Pues decirle que es caro para un solo dia que lo vas a usar y no te ves bien con el, que vas de ese color que a elegido pero con algo a tu gusto, y así es algo ni para ti ni para ella

    Responder
    Muskaria
    Invitado
    Muskaria on #941047

    Yo se lo diría tal cual lo has explicado aquí,mira,x ejemplo,yo soy rubia,un color nude me sienta como el culo y si encima tengo k pagar casi 200 pavos,ya me da algo más el regalo de boda,zapatos complementos…….díselo y listo,podéis elegir un color k os guste a todas pero cada una a su estilo x ejemplo y cada una k se gaste lo k pueda o kiera

    Responder
    Canelaenrama
    Invitado
    Canelaenrama on #941067

    Cada persona tiene sus gustos y un presupuesto diferente. Te puede hacer muchísima ilusión que todas lleven un tono parecido por las fotos y eso, pero al menos deja que escojan el vestido y el precio. Ha sido una decisión errónea por parte de la novia.

    No sé, habla con ella y dile que no te sienta bien, a ver si podéis llegar a un acuerdo, buscar un tono similar pero más oscuro y que te siente mejor.

    Por otro lado, no es un vestido echo a mano, pero al menos mira los de la tienda por si puedes comprárselo a ella, ya que ha hecho un esfuerzo por vosotras. :)

    Pd: (Mucha gente no lo sabe, pero cuando encargas algo y no vas a recogerlo, tenéis que saber que la persona de la tienda ha pagado por el producto para tenerlo en su tienda, y no siempre lo puede devolver. No aparecer por la tienda nunca más es de mal gusto. Gracias)

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #941072

    Pues chica, es tan fácil como decirle que no estás dispuesta a gastarte esa pasta en un vestido que ni te gusta, ni te favorece, ni, evidentemente, volverías a usar después de ese dia, que si lo pagase ella, quizá te plantearlas darle el capricho de ir disfrazada de «dama de honor vampiresca»,aún a costa de estar poco favorecida, pero que resulta bastante absurdo tener que pagar por ir a disgusto porque a ella le haga ilusión algo tan tonto.

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #941144

    Póntelo para fotos, para la parte del convite llévate otro más cómodo y te cambias (si ella te pregunta, se te ha caído vino encima), después de la boda revendes el feo. Perderás un poquito de dinero pero si el vestido está como nuevo, menos del que has dicho que te gastarías en uno a tu gusto.
    El nude no le queda a todo el mundo, pero si eres de las que sí y el vestido no es feo, también puedes invertir a posterior llevandolo a una modista para apañarlo a tu comodidad.
    Piensa que iréis un montón de chicas iguales y repito, el nude no le queda a todo el mundo, es bastante probable que otra de ellas tenga más problemas con el vestido que tú.
    A éstas alturas hablarlo con ella no me parece útil, porque ya los ha encargado para las que le dijisteis que sí y dará pie a enfrentamiento.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Quiere que todas vayamos a su boda vestidas iguales, el vestido es horrible
Tu información: