Quiero encontrar a mis herman@s…

Inicio Foros Querido Diario Familia Quiero encontrar a mis herman@s…

  • Autor
    Entradas
  • Lozano007
    Participante
    Lozano007 on #231955

    Bueno, resulta que hoy en un arrebato de sinceridad mi padre biológico (separado desde hace 20 años de mi madre) me ha confesado que tengo cuatro hermanas y hermanos más.

    Siempre he sido hija única por su parte, o eso creía y el dice que con certeza solo sabe seguro que dos de ellas son de él. Una tiene 6 añitos y la otra 30. Y yo 21 así que echad cuentas … De los otros dos no está seguro, uno es un niño y la otra una niña.

    Solo tengo información sobre la mayor de 30, pero yo vivo en Canarias y ella es del país Vasco… Y la verdad no sé cómo empezar a buscar… ¿Algún consejo?

    Por cierto a la niña de 6 no tengo intención de decirle nada, tengo una foto de ella pero al parecer su madre está casada y tuvo una aventura con mi padre…


    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #232147

    Madre mía, menudo papelón… Yo también me enteré hace unos años de que tenía una hermana mayor que yo, que si bien no fue por una infidelidad de mi padre porque embarazó a la mujer antes de casarse con mi madre, también fue una bomba. En realidad te digo esto para que sepas que no estás sola, pero en realidad no sé qué más puedes hacer a parte de contactar con la de 30, que es lo que hice yo. Te lo aconsejo fuertemente, cuando contacté con mi hermanastra me di cuenta de que tenía hijos, que por tanto son mis sobrinos. No sé, es lo único que puedo decirte, no sabes cuánto te comprendo. Mucho ánimo.

    Responder
    Samantha
    Invitado
    Samantha on #232149

    Hablales! Mi madre tiene 38 en estos momentos, hace unos 6 años, su hermano se comunicó con ella, el de 42 en el momento, le contó que era el y sus dos hermanos pequeños y una hermana mayor en Argentina!! Mi madre siempre supo que había la posibilidad de tener más hermanos pues mi abuelo era un poco… Increíble vamos a decirle jaja. Al día de hoy mi madre esta contenta de que le hayan hablado y mantienen un buen contacto. Háblale! Familia siempre es familia, al menos que sepan que existes, no creo que suceda nada malo:) ánimo!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #232150

    Yo empezaría por la que tienes información y es mayor de edad. Imagina el trauma de la niña de 6 años que no tendrá ni idea de nada, a lo mejor ni el padre de esa criatura lo sabe.

    Si tienes su nombre igual puedes buscarla en RRSS

    Responder
    Littleal
    Invitado
    Littleal on #232279

    Buenas!! Te cuento mi película, hija unica por parte de madre que me crió soltera hasta mis 8 que se casó con mi padrastro. Desde siempre he sabido que tenía dos hermanos más pequeños ( con el chico me llevo un mes ) y con la chica un par de años. Casualidades de la vida, un novio mío se crió juzgando con ellos. Al chico le conozco desde hace varios años pero ellos no me han conocido a los 26, al igual que mi padre biológico…..sí quieres conocerla parte de lo que sabes y empieza a indagar y bueno piensa en que igual a la otra persona no se gusta la verdad que le vas a ofrecer proque puede no saber nada. Mucho ánimo. Pd: sé que tengo otro hermano más mayor que yo y sospecho que otra hermana más ….

    Responder
    1
    Invitado
    1 on #232290

    FACEBOOK
    La madre de mi hermana me encontró por aquí!! Empieza filtrando por ciudad y la opción de «amigos en común» va a ayudarte también. Va a ser largo, pero se puede!

    Responder
    Marieli
    Invitado
    Marieli on #232330

    Que curioso. Yo soy de México mi padre biológico al cual no conozco embarazo a una chica los 19 por lo cual tengo un hermano que en este año debe tener 38 años. Yo tengo 29. Y tengo otros dos hermanos el varón es más chico que yo por meses y la niña debe tener 23 años según recuerdo.

    Hubo un tiempo de que lo busqué en internet ósea en Facebook y vi a sus hijos. Desconozco si tiene más hijos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Quiero encontrar a mis herman@s…
Tu información: