Quiero proponer a mi novio hacer sexo anal

Posted In: Sex

  • K
    K on #328699

    Pues eso, como dice el título me gustaría proponer a mi novio hacer sexo anal pero no se como. Muchas diréis que lo hable que tiene que haber confianza pero mi chico es muy tímido y cuando hablamos de estos temas se incomoda. No creo que esté cerrado a ello ya que me lo besa y ocasionalmente me ha metido algún dedo pero nunca me lo ha llegado a proponer como tal. También me gustaría hacerselo yo a él aunque ya sabéis que suelen ser más reacios a esta idea aunque creo que no se cierra en realidad a ello y es solo por prejuicios de que eso los hombres no lo hacen y le da miedo probarlo. Solo hablandolo se que no me va a decir nada ya que es tímido y por eso os pido consejo. Sabéis de alguna app de este tipo de juegos? O algún consejo para poder hablar de estos temas con él?
    Que está claro que si no quisiera hacer algo su decusión sería respetada, pero no me ha dicho nunca ni que si ni que no. Por la parte de hacermelo él a mi yo creo que quiere pero no se atreve a pedirmelo o insinuarmelo. Os leo.

    Respuesta
    /
    / on #328743

    Propónselo cuando lo estéis haciendo: pídele que te meta un dedo y aprovecha para preguntarle si le apetecería probarlo.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #329667

    Yo intentaría sugerirselo cuando estéis ahí al lío.. quizás así se anime o sienta menos vergüenza.. mi chico también se incomoda un poco cuando hablo de ciertas cosas así en frío, pero luego en la cama se desinhibe y hemos conseguido probar cositas que se nos han ido ocurriendo y fenomenal! Poquito a poco y sobre todo que os sintáis cómodos!

    Respuesta
    Beibe
    Beibe on #329675

    Hay una app que se llama Kindu. Es como un Tinder de prácticas sexuales. Os aparecen algunas ideas y vosotros dais si si y si no, y luego os dice en cuáles habéis coincidido.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Quiero proponer a mi novio hacer sexo anal
Tu información:




Login