Quiero quedarme embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero quedarme embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Elle
    Invitado
    Elle on #241675

    Hola loversizers, quizás lo que vengo a plantear parece una chorrada, pero mi pareja y yo hemos decidido ir a por el bebé.
    El primer paso me queda claro, que es follar sin protección jajaja

    Pero teniendo en cuenta que yo tengo 34, pues tampoco me gustaría estar años intentándolo y me gustaría saber qué hicisteis vosotras para provocar un embarazo. Controlar el ciclo? tomar alguna pastilla? levantar las piernas después de tener relaciones?

    No sé, esas cosas típicas que se dicen pero que me fío más de vosotras.
    Gracias


    Responder
    Fanta
    Invitado
    Fanta on #242136

    Yo también tengo 34 años y me he quedado embarazada bastante rápido. Llevaba muchos años tomando la píldora, la dejé y a los tres meses, bebé en el horno. MI CONSEJO: no te obsesiones, pasa de ciclos, de ovulación y de esas cosas. Haz el amor con tu chico cuando os apetezca y punto. Y por supuesto disfruta, no esté ahí dándole al tema pensando en sí te dejará embarazada ese día… No te agobies cuando te venga la regla, puede ser que te quedes a la primera o tardes un año, pero lo más importante es no pensarlo. La mente tiene mucho que ver en el embarazo creo yo, y como te obsesiones te va a costar más quedarte.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #242223

    Yo levantaba las piernas pero era más una coña que otra cosa. Me quedé embarazada al segundo mes de dejar la píldora con 30 años. Yo creo que no debes agobiarte. Disfruta, relájate y disfruta.

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #242226

    Si vas buscando un embarazo sería recomendable que empezaras a tomar ácido fólico, coméntalo con tu médico.
    Y diviértete mucho practicando, suerte cielo.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #242227

    Yo el primer mes miré días de ovulación y tal y nada. Unos amigos que se habían quedado 2 meses antes nos dijeron: hacedlo todos los días y no fallais. Efectivamente, al mes siguiente todos los días y ese mismo mes, embarazados!
    Yo que creía que nos iba a costar más y que iba a tener un poco de tiempo para hacerme a la idea y toma, al segundo mes premio!

    Responder
    PZ
    Invitado
    PZ on #242229

    Bueno, lo mejor es que empieces sin obsesionarte mucho, que el estrés es lo peor. De todas formas te dejo unos consejitos, que yo tardé 10 meses en quedarme, y he aprendido muchas cositas:

    – Yo usé una de esas apps para apuntar el periodo. Yo usaba “period tracker”, pero hay más. Te dice tus días más fértiles.
    – Suelen decir que se tengan relaciones en días alternos, o cada 3 días durante los días fértiles.
    – Lo de subir las piernas no funciona. Lo que sí funciona es que tengas tú tu orgasmo un poquito antes que él. Si te vas tú y él justo después, aunque estés tú encima, aquello hace efecto ventosa y TODO se queda dentro, es muy guay ?.
    – Si después de un año no te quedas, no lo dejéis mucho, os hacéis pruebas prontito. A mi me salió todo bien, pero aún así me mandó la gine unos sobres (Soniase Supra D) que mejora la calidad de los óvulos. Ese mismo mes me quedé, a pesar de que a mi novio le salieron los soldaditos “lentos” en las pruebas.

    Ah! Y lo más importante! Debes tomar ácido fólico como un mes antes de empezar a buscar! Es para prevenir la espina bífida.

    Bueno, y para terminar, como te veo preocupada por la edad, te cuento: me pasaba igual, porque tengo 38 y pesaba 95 cuando me quedé, y encima tengo dos hernias discales lumbares. Me dio mucho miedo quedarme por todo esto, me imaginaba postrada en la cama todo el embarazo o que saliera algo mal… y mira, no he podido tener un embarazo más normal. Sí, he tenido los achaques típicos, pero estoy ya a 2 semanas de parir y esta mañana he nadado 1km y ayer hice yoga. El bebé sanísimo, pesa ya más de 3kg (lo que le corresponde, vamos) y todas las pruebas han salido bien. Así que mucho ánimo, guapísima! ? ? ?

    Responder
    Sus
    Invitado
    Sus on #242234

    Cada persona es un mundo, paciencia y sin obsesionarte, yo del tercero me quedé con el DIU a los 37, sin piernas para arriba ni nada, fue una sorpresa jajaja de la primera al primer intento me bajo la regla y ya estaba echándole bronca a el de a ver si no íbamos a poder y blablabla al final fue al segundo mes, lo mejor es disfrutarlo y ya vendrá. Aunque es fácil hablar teniendo tres… Mucha suerte!

    Responder
    Loststar0
    Invitado
    Loststar0 on #242255

    Yo tengo 32, y hace 20 días nació mi niña (la primera) Estuve tomando la minipíldora y al dejarla, y me quedé embarazada al cuarto mes de intentarlo. Empece tomando femasvit (vitaminas y ácido fólico) un mes antes y luego cambié a ovusitol. También controlaba el ciclo con una app y compre tiras para la ovulación (que nunca supe predecir el día de la ovulación, no lo recomiendo, con las tiras me llegué a rayar bastante) Me hice una analítica justo antes de quedarme para ver las hormonas porque al no funcionar las tiras, no sabía si estaba ovulando o no (todo parecía estar bien) Y el punto en cuestión, la semana en la que se suponía que ovulaba, lo hacíamos día sí día no, incluso aunque hubiera pasado la ovulación seguiamos con el ritual, siempre intentando corrernos casi a la vez, ya que las contracciones de la vagina y del útero por el orgasmo ayudan a los espermatozoides a llegar a las trompas de Falopio. Y sí, el último mes yo también subí las piernas (jejejejejeje) total…por probar…
    Yo he tenido un embarazo maravilloso, aunque reconozco que es una prueba de fuego para el cuerpo (tensión, hormonas, glucosa, hierro…) Mucha suerte y a por ello!!!!

    Responder
    Mila
    Invitado
    Mila on #242293

    Hola! Te comento lo que yo hice a pesar de que me tachen de obsesa del control. Para poder compaginar la baja y mis vacaciones en el curro y no dejar al bebé a los 4 mesecitos justos en la guarde, quise atinar en embarazarme lo máximo posible. Está claro que la «urgencia» la establecéis vosotros. Está genial lo de echar kikis y no obsesionarme, pero ese sistema no es para mí porque indudablemente todas llegamos a ponernos nerviosas. Ahora estoy de 22 semanas de mi segunda hija y lo conseguimos a la primera. Te comento nuestro caso.
    -ir a tu gine en primer lugar, revisión y comentarle que buscáis concebir. Seguramente te recete un suplemento prenatal que contenga ácido fólico y vitaminas.
    -controlar tu ciclo en 2 o mas apps (a veces varían de una a otra) yo usaba Flo y womanlog.

    – comprar tests de ovulación. En amazon los tienes en packs a buen precio. Desde 4 días después de irse la regla empieza a hacerte uno a diario (mejor por la tarde) y pégalo en un folio unos debajode otros, anotando al lado el dia del mes y el día del ciclo. Progresivamente se irá marcando una rayita cada vez mas fuerte. Los dos dias que esté más intensa, esos son los días que ovulas y en los que tenéis que poneros manos a la obra. Este sistema es «real» piensa que las apps se basan es estadísticas sobre estudios en mujeres. Las tiras reactivas te dicen lo que ocurre de verdad ahí dentro. La app es más bien una orientación/recordatorio.
    -unirte a una comunidad de futuras mamás. A muchas nos ha ayudado mucho compartir nuestra búsqueda en foros o webs de mamás. De ahí he aprendido todo lo que sé. Con mi primer embarazo sólo use una app y me frustraba ver cómo iban pasando los meses y lo que en realidad ocurría era que no llegué a conocer mi ciclo real.
    – otras ayudas: lubricantes especiales. El lubricante normal «ahoga» el esperma, nosotros usamos preseed, que se supone que contribuye al desplazamiento.
    – si ves que el embarazo no llega y te lo puedes y quieres permitir la pulsera Ava, también tiene muy buenas críticas por ahí.

    Espero haberte iluminado, te he concentrado aquí los truquis que he ido recopilando de foros, videos, blogs en meses de búsqueda de mi primera niña. Con la segunda ya no perdí el tiempo. Ánimo!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #242299

    Hola! Te cuento mi caso por si ayuda. Es un cúmulo de cosas y aún así nunca sabes si ha sido por eso. Tras dejar las anticonceptivas, no me venía la regla y yo quería quedarme, así que me propuse ponerme sana para ovular de nuevo cuanto antes. Dejé el café (estuve una semana fatal), dejé los productos con soja (los estrógenos pueden afectar al ciclo), dejé los procesados y me hacía comidas caseras (aunque eso consistiese en echar a cocer varios ingredientes porque con la falta de tiempo no podía hacerme cosas ricas siempre). Y un día en el trabajo vi en mis bragas el famoso flujo « clara de huevo » que indica que puede que estés ovulando. Al llegar a casa se lo dije a mi marido y al lío. Recuerdo que disfrutamos mucho los dos (no sé si tiene que ver, pero hay quien dice que el relajarse influye) y él me esperó para tener un orgasmo a la vez. Tengo la teoría loca de que eso puede ayudar porque la eyaculación dispara espermatozoides lejos y el orgasmo femenino absorbe y succiona ? entre las dos acciones… pues le ahorras parte del viaje al espermatozoide, digo yo.
    Yo me quedé así y creo que influyó el que me daba igual quedarme o no en ese momento porque era el primer intento y aún no estaba agobiada.
    Como me dijo una amiga: primero me cuido yo por mí y si viene un embarazo, estupendo.
    Ánimo, ojalá fuese siempre sencillo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Quiero quedarme embarazada
Tu información: