Quiero ser infiel

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Quiero ser infiel


  • Autor
    Entradas
  • Eureka
    Invitado
    Eureka on #397955

    Se que lo que os voy a contar va a somar fuerte pero ahí voy. El año pasado pille a mi marido con una compañera de curro en nuestra cama así como lo leéis. Llegue antes de trabajar y allí los vi en pleno misionero.

    Después de unos meses de ruptura y crisis decidimos volver porque nos echábamos muchísimo de menos y aunque todavía no confió del todo en el se que fue un desliz y he decidido perdonarlo. Lo que para es que lo hemos hablado muchas veces y el siempre me dice que no consigue empatizar conmigo porque nunca sabrá lo que es que te pomgan los cuernos. Pyes el otro le dije que quizás la solución es que yo en alguna ocasión y sin previo aviso lo haga simplemente por quitarme esa espina y para que el entienda lo que es.

    Le quiero muchísimo y se que me va a costar encontrar el momento para hacerlo pero creo que es la solución para estar a pre en todo esto y no echarnos mierdas en cara. Ahora lo q no se es como hacerlo porque tengo amigos compañeros y eso pero no quiero inmiscuir a nadie de mi entorno en estaovida. Q hago? Tiro de tinder o algo así o eso tampoco seria ético con la otra persona?

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #397980

    Esa no es la solución, lo único que va a pasar es que te guste ser infiel, la sensación de hacer algo prohibido y luego repitas una y otra vez. Esa relación está rota y si estás en ese punto, ya sabes lo que hay que hacer, ahora si decides lo otro allá tú…

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #398053

    No sería mejor ir a terapia de pareja?
    Así tu marido aprende a empatizar contigo, es que me parece muy fuerte que te diga eso ¿tiene el corazón de piedra?

    Responder
    Xiki71
    Invitado
    Xiki71 on #401102

    Lo siento pero creo que esa no es la solución. Si ya empezáis así es porque la relación no funciona.

    ¿Has pensado en como te vas a sentir tu al tener sexo con otra persona?

    Deberías considerar que es lo mejor, si le has perdondo lo has hecho y no deberias echarle cosas en cara, y si haces esto último es porque no lo has perdonado

    Creo que deberías pensar muy muy bien si la relación te compensa todo esto.

    Mucho ánimo!!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #401103

    Basar la recuperación de una relación en la revancha sólo te va a traer problemas. Si me dijeras que lo que se os plantea es abrir la relación, vale, pero el ojo por ojo sólo hace que tú te reconcomas por dentro y acabes haciéndole a él el mismo daño que te hizo.

    La solución pasa por perdonar y recuperar la confianza, aunque creo que el problema está en que eso de «fue un desliz» no te lo crees demasiado porque un desliz es en una noche de fiesta, o en el baño del curro. Lo que no es un desliz es que les pilles en plena faena en tu puta cama.

    Al final la decisión es tuya pero no sabes lo liberador que es dejar ir las cosas, las relaciones, los rencores…

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #401105

    Miéntele, dile que lo has hecho aunque no lo hagas. Que crea que es verdad, a ver cómo se siente. Prepara bien la mentira, da detalles, sal un día hasta tarde para que se piense que es verdad.. Después, pasado un tiempo, dile que no es verdad, pero que querías que él sintiera algo parecido a lo que tú sentiste.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #401109

    Donde están los valores, el amor, la confianza…? Me parece que como pareja os queréis muy poco, pero si eso os hace felices? Hay que reflexionar más y quererse un poco más. Vivimos en una época que todo vale en cuestión de sexo, o no se tienen la cordura e integridad en todas las.cuestiones de.la vida. Medio mundo está loco.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #401110

    Pues la verdad es que creo que aunque hayáis vuelto no tenéis futuro. Estáis intentándolo pero por lo que cuentas creo que está abocado al fracaso. El no consigue empatizar contigo y tu andas buscando acostarte con otro no se si bien para vengarte o para que el sienta lo que tu sientes. Ay. Volver a confiar es muy difícil pero es un trabajo de dos y no creo que pase por que tu tengas sexo con otro.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #401114

    Que?????? En serio esa es la solución que habéis encontrado????? Lo único que inteepreto en tu post es que esa relación está más que muerta y enterrada.
    Sois co-dependientes y no estáis razonando.
    En serio, creo que lo mejor que podéis hacer con vuestras vidas es dejar esa relación, os vais a hacer muchísimo daño y en vas mínima discusión saldrá siempre el tema cuernos y será un infierno y una tortura para ambos.

    Responder
    Wanda
    Invitado
    Wanda on #401115

    Tía, como te han manipulado. Ser infiel a tu par ha no es (solamente) tirarte a otro. Es la atracción, el saber q haces algo más y Ian así hacerlo. El miedo a ser pillado y la desesperación por lo q has hecho. Si tu marido «te deja tirarte a otro» no tiene ni punto de comparación con lo que ha hecho el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Quiero ser infiel
Tu información: