Rallada máxima

  • Naoko
    Naoko on #310195

    Hola,
    Aunque todo mi entorno insiste en que simplemente lo olvide y deje de darle vueltas…Me gustaría saber vuestra opinión. Hace tiempo mi novio me dejó, bueno de un día para otro empezó a tratarme mal para que le dejara yo (comentarios hirientes, dejarme en visto, poner excusas para no quedar…). Para que os hagáis una idea, el día que conseguí quedar con él para hablar de lo que estaba sucediendo me dejó plantada, cuando le escribí para preguntarle dónde estaba me dijo que estaba de camino al pueblo de un amigo, que iba a pasar el fin de semana allí. Me tocó romper la relación a mi, que seguía queriéndole y encima por móvil porque «había huido». Un año después de todo esto le escribí yo para quedar (lo sé, error, pero yo seguía enganchada). Total que empezamos a quedar regularmente, solo para tomar café y charlar, nada más, aunque la verdad es que su actitud hacia mí era como la del principio del todo, como si yo le siguiera gustando. Aquí viene lo fuerte, de repente un día me entero por otra persona que lo que pasó en su día es que me puso los cuernos y que en la actualidad tenía una relación de pareja con esa persona. Se trata de otro hombre. El nunca me dijo que fuera bisexual…y ahora no dejo de preguntarme si toda nuestra relación fue el paripé de un gay reprimido que buscaba una tapadera…pero al mismo tiempo no entiendo que sentido tiene el haberme ocultado que tenía pareja, al fin y al cabo había pasado un año, solo tendría que haberme dicho que era bi y no decirme cuando habían empezado a salir. Y sobre todo, no entiendo porqué quedaba conmigo, yo solo podía quedar un día y una hora a la semana muy concreta, solo tendría que haber puesto una excusa. No entiendo nada y me siento como una mierda. ¿Alguien tiene alguna idea de qué lógica puede haber detrás de la forma de actuar de este hombre?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #310239

    Creo que buscar explicaciones racionales solo te hace daño a ti y es un poco pérdida de tiempo.
    Tiene otra pareja (da igual que sea hombre o mujer), y te puso los cuernos en su día… ¿qué más necesitas saber?

    Respuesta
    FIS
    FIS on #310315

    Pues yo te entiendo, necesitas (o crees que necesitas) saber para poder cerrar. O quizás albergues alguna esperanza de que aún te pueda querer proque sigues enganchada. Nada de esto te hará bien. Corta el contacto, céntrate en tí, y sólo cuando estés bien, podrás plantearte hablar con él si es que en ese momento te sigue importando el tema. El te puso los cuernos y huyó, no fue ni siquiera valiente de venir y explicártelo. Ya has hecho suficiente. Cierra ya. No busques más explicaciones ya que sólo conseguirás seguir con la rallada.

    Respuesta
    Noe
    Noe on #310323

    Buenos días,
    Me da la sensación de que estas interpretando esta historia de la peor forma posible, todo esto no tiene nad que ver contigo ni deberías sentirte mal. A mí por cómo lo cuentas me da la impresión de que lo que pasa es que el chico es gay y no lo sabía, está claro que te quería y te seguirá queriendo y por eso queda contigo, pero sencillamente no de esa forma.
    Entiendo que si sigues pillada por el es difícil de aceptar, pero son cosas que pasan, tenemos que dejar de valorar os por lo que sienten los demás por nosotros.
    Estoy segura de que eres una chica maravillosa y te mereces encontrar a alguien que pueda quererte como te mereces, pero para eso tienes que pasar página.
    Un besazo y mucho ánimo!

    Respuesta
    Mo
    Mo on #310361

    Podrías intentar hablar con él, decirle que te lo podría haber contado, que hubiera sido más fácil para los dos si te hubiera contado sus sentimientos. Igual simplemente necesitas que te lo diga él para entender las cosas y pasar página por fin.

    Respuesta
    Ee
    Ee on #310367

    Estamos hablando de una persona que te fue infiel y que forzó la situación para que rompieras con él comportándose fatal. Sinceramente, creo que no es una persona con la que debas mantener una amistad. Entiendo que necesitas respuestas, pero a veces es mejor invertir tiempo en sanar y pasar página. Aunque de mano te cueste, estarás invirtiendo en autoestima. Ponte «Bajo el sol de la toscana» con unas palomitas y coge fuerzas para avanzar ;)

    Respuesta
    hola
    hola on #310376

    Hola, por lo que cuentas tu expareja es una persona ruin, que te puso los cuernos, te fue infiel, fue un cobarde de lo más asqueroso, te hizo el vacío en tu vida para que tuvieses tú que dejarle, ni siquiera tuvo los huevos para hablar contigo, no te respetó como persona, ni respetó tu tiempo, que es lo más valioso, dándote plantón, has descrito a una persona miserable y cobarde hasta la médula. Entiendo que le quieras dar una explicación razonable al asunto, yo sí entiendo que quieras saberlo, porque yo también querría saberlo, al menos ponerle la última pieza a esta ecuación para que todo cuadre y poder liberarte de esta historia. pero la única solución es PREGUNTARLE a él. PREGÚNTALE DIRECTAMENTE, dile que necesitas saberlo para poder cerrar esta historia. Pero, por favor, después de eso, olvídate de él, porque mientars tu te pasaste un año llorando por él y echándole de menos, él se paso un año follando y viviendo la vida.

    Respuesta
    Naoko
    Naoko on #310383

    Muchísimas gracias por tomaros el tiempo para leer y contestar mi mensaje. Se que lo único que me queda es aceptar la situación y olvidar, pero se me está haciendo super difícil. En cuanto a pedirle que se explique es algo imposible, se lo he pedido un montón de veces y se niega.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #310390

    Hola???? gay reprimido???? Qué asco me has dado, con perdón.

    Quedará contigo porque se sentirá mal. No tiene por qué decirte que tiene pareja, no tiene por qué decirte que su pareja no es mujer, no tiene que darte explicaciones porque tú las busques, sino porque él quiera.

    Gay reprimido.
    Vaya cojones más gordos tienes.

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #310433

    Oye que sea bisexual y un capullo no es para llamarle gay reprimido. Las malas personas pueden ser bi, homo, hetero o pansexuales. Si son malos lo son sin tener que estar relacionado con su orientación sexual. Y dicho esto, deja de martirizarte. De verdad, solo te haces daño tu. No rehaces tu vida, no avanzas y lo mejor que puedes hacer es avanzar hacia tu felicidad.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Rallada máxima
Tu información:




Login