Razones suficientes para no verle?

Inicio Foros Sex & Love Love Razones suficientes para no verle?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #530210

    Hola! Acabo de discutir bastante con mi novio y me gustaría pediros opinión: vereis, en fin de año la abuela de mi novio (vive en la casa al lado de la suya, comparten finca y se ven a diario, suelen comer y cenar juntos toda la familia) invitó a cenar en fin de año a su hermano, y mi novio se puso a quejarse porque viene y no cenan solos habiendo covid.

    Le dije que si tío es un jubilado que no sale de casa más que a pasear por el pueblo, que tiene más riesgo él que va a trabajar y de bares y no se pone mascarilla para ver a sus abuelos. Empezó a quejarse y acabó soltando sin querer que en su oficina están los seis trabajadores sin mascarillas (no cumplen distancias, es un sitio pequeñito) y hasta fuman dentro porque todos fuman y a nadie le molesta, y no ventilan ni nada, se ponen a fumar en un sitio cerrado y todos apiñados, sabiendo que el humo puede contagiar. Y varias veces se tiene quejado de que sus amigos cualquier día pillan el covid porque andan a lo loco en fiestas, bares que no cumplen medidas etc. pero siempre sigue quedando con ellos.

    Yo, después de saber lo del trabajo me enfadé, y se lo reproché. Me dijo; estamos sin mascarilla pero estamos trabajando, no por ahí rascándonos los huevos. Qué??? por estar trabajando no contagian??? Me preguntó si yo en la facultad estoy siempre con la mascarilla y le dije que claro que si, y que con mis amigas si me la saco es por que se que toman todas las precauciones posibles. Digo yo que estando en clase es lo mismo que estar trabajando, y si la gente que trabaja de cara al público la tiene que poner, que en las oficinas u fábricas y eso también… Se puso super testarudo y no entraba en razón de que no hace las cosas bien, y al final me chine y le dije pues mientras pases de todo no voy a quedar contigo.

    Su respuesta: Pues yo tengo los abuelos muy mayores y mis pulmones están deshechos (tuvo muchos problemas) y no me pongo paranoico, y tu que no tienes abuelos y estás sana si? relájate un poco que estás viviendo amargada con el covid y me parece que exageras con no querer verme. El otro día, una chica contó aquí algo parecido y flipé con su novio… y hoy me toca con el mío… me gustaría que me dijeseis si es cierto que estoy amargada con el tema y si exagero… ya se qué no tengo gente de riesgo como el y eso, pero contagiarme por su irresponsabilodad tampoco me hace gracia la verdad… Gracias mil

    Responder
    Nuera
    Invitado
    Nuera on #530761

    Solo hay que mirar los datos de contagios y fallecimientos.
    Habla con enfermer@s, medic@s y demás sanitarios…
    El Telediario…
    No vivirlo «cerca» Hace que mucha gente no vea la realidad, lo malo que cuando te toca ya puede ser tarde.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #530764

    No no exageras, lo tu novio y sus compañeros es para darlos de comer a parte. Vaya imbéciles, o sea en el trabajo no contagian pero fuera sí…que pocas neuronas

    Responder
    María
    Invitado
    María on #530769

    Lo que hace tu chico es una completa irresponsabilidad. 6 trabajadores en un sitio cerrado, sin ventilación, fumando y sin mascarillas…esq vamos, no pueden hacerlo peor! No estás exagerando porque quizá a ti no te pase nada pero puedes contagiar a alguien que si lo pase mal…
    Por favor, habla con él sin enfadarte, q usen mascarillas y que ventilen!!

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #530775

    Lo pone claramente en el BOE y en negrita: no es necesario llevar mascarilla siempre que estés trabajando, y no rascándote los huevos. XD

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #530777

    No, no te relajes. Es tu salud. Estoy cansada de escuchar que porque seamos jóvenes o no tengamos patologías o gente con riesgo no hay que ser tan estricto con las normas. Pues os voy a contar un caso, mi mejor amiga 29 años sin patologías. Paso el covid sin apenas síntomas, genial no? Dos meses después de pasarlo empezó a tener muchos problemas de olfato y gusto hasta el punto que todo la huele mal y todo la sabe mal y le han dicho que puede durarle meses (que ya lleva 3 así), años o para siempre. Divertido, verdad?
    Otro caso 26 años, cogió el covid, pérdida de olfato y gusto y una noche con fiebre. Después aparentemente perfecto, dos dias después trombosis en la pierna. Basta ya de pensar que por ser jóvenes no nos va a pasar nada. Quizás no sea tan grave como para otras personas pero tiene sus consecuencias y hay que cuidarse.
    Tu novio no andará de fiesta pero lo que hace en el trabajo es una irresponsabilidad, empezando porque no sabe como actúan fuera sus otros compañeros y siguiendo porque ir a ver a sus abuelos haciendo eso me parece jugársela mucho.
    Insisto, no exageras solamente te cuidas y es normal que te moleste. Tú te estás cuidando y saber que él no lo hace y que así puede contagiarte es lógico y normal que moleste y no eres una exagerada. L gente se está relajando mucho y así nos va.
    Mucho ánimo, intenta hablarlo con él desde la tranquilidad y ojalá recapacite.

    Responder
    YO
    Invitado
    YO on #530796

    Opino como las demás que es muy irresponsable…

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #530803

    Pues… Para que le cuentes a tu novio.. Te contaré el caso del padre de mi compañera de trabajo. Trabaja en una oficina que es gestoria… Mes de abril de este año.. Todos en cuarentena en casa, pero tenían que presentar el IVA del primer trimestre de sus clientes así que el jefe llamó a unos cuantos para que fuesen a la oficina a hacerlo. Estuvieron todo un día juntos, trabajando intensamente para terminar y volver al confinamiento. Pues uno de ellos fue.. Con unas décimas de fiebre, al cabo de 4 días.. Resulta que estaba contagiado de Covid y había contagiado a los compañeros que fueron con el a hacer el papeleo del IVA… Hace 3 meses enterraron a uno de sus compañeros que no pudo superar la enfermedad, un hombre de 50 años, sano, que no fumaba, que no bebía y hacía deporte a diario.. Así que… Puede que algún día se dé cuenta de la tontería que están haciendo.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #530808

    tu chico no deberia confiarse mucho

    Responder
    Uf
    Invitado
    Uf on #530825

    Pues si, tienes razón, es un irresponsable.
    Además encima de que te estás preocupando por su familia… Que es el el que tiene familia de riesgo, sus abuelos, y encima en contacto con ellos siempre
    Lo de su trabajo es de coña vamos, mejor ni mencionarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Razones suficientes para no verle?
Tu información: