Reacción lógica?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Reacción lógica?


  • Autor
    Entradas
  • Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #419036

    Tengo un amigo con el que solo tengo sexo, pero me pasa una cosa con él que a veces me pregunto si estoy perdiendo la cabeza o es un sentimiento lógico y entendible.

    Nosotros desde hace un año quedamos esporádicamente para tener sexo,nada más solo para eso.
    A mí el me gusta, no estoy enamorada, pero me gusta. Él es una persona extrovertida y sin ser guapo es atractivo y adulador y muy enamoradizo, y bueno va conociendo chicas y pone fotos en instagram con ellas en plan gracias por el finde o eres estupenda o mira que guapa en esa línea.


    El caso es que yo empecé a infravalorarme a pensar que por qué conmigo no hacía lo mismo y entre en bucle.
    El caso es que le bloquee de todos los sitios intentando hacerle entender que aunque lo nuestro solo fuera sexo, me sentía infravalorada y bueno que no podía evitar sentirme menos porque él no tenía el mismo trato conmigo que con las demás. No sé si llego a entenderme.

    El caso es que me volvió a buscar y le desbloqueé del watssap y le dije que de Instagram prefería no desbloquearlo por el tema que os he contado.

    Ayer me dijo de quedar, pero que no quería que me volviera a rayar yo le dije que no volvería a comportarme así,pero ahora me siento un poco como una loqui o como que no he gestionado bien lo que es nuestra relación (sexo) y a la vez pienso que quizá mi reacción es lógica. Y a la vez me como la cabeza por si no vuelve a querer quedar conmigo porque me he comportado de manera infantil.

    Responder
    Hygfgj
    Invitado
    Hygfgj on #419101

    Siento decirte que te gusta mas de lo que te piensas… y que para ti esto no es solo sexo, porque si para tu solo fuera eso te importaria una mierda lo que publicara en un red social. Asi que planteate la situacion y acabaras como una loca.

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #419102

    Tómate tiempo para pensar en ti misma, porque creo que como te ha dicho la chica del comentario anterior, es probable que sientas algo más y no seas consciente. Por eso creo que primero deberías pensar profundamente en todo tu sola y después hablar con él con total confianza de lo que te ocurre, sea solo sexo o sea lo que sea.

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #419105

    Hace años estuve parecido… Quedábamos solo para follar y era genial!!! Poco a poco la cosa empezó a cambiar (pero en este caso x parte de los dos) ennolqn,te recojo del curro,vamos a cenar (vamos empezó a parecer una relacion) peroooo ninguno queríamos una relación… Así q una mañana después de una noche apoteósica mientras tomábamos café decidimos dejarlo xk,yo me estaba pillando y el igual la diferencia era q yo no le hacía «daño» pero el por intentar alejarse hacia como el tuyo… Fue la mejor decisión para ambos y sobre todo para mí. Habla con el,si tenéis confi pa follar también pa hablar,y si lo mejor para ti es dejarlo….?

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #419109

    Hola, Yo misma.
    Si te sinceras contigo misma, tomarás mejores decisiones. Tu reacción es lógica (¿acaso es de adultos tragar y no pedir explicaciones?). Por lo que leo, deduzco varias cosas:
    – Te gusta el sexo con él
    – Te gustaría tener una relación (podría ser con él, pero no necesariamente).
    – No te gusta lo que hace en Instagram.

    Hombre, tú ves a las demás, pero ellas no te ven a ti. Ya ves algo más que otras. Para sexo hay muchos tíos. Y para una relación… libérate para poder conocer a otro que quiera eso, en vez de un harén fotográfico en Instagram. Y si tarda en llegar, todo lo que hagas por ti te vendrá bien (nuevo hobby, nuevas amistades, mejorar tu posición laboral, aprender cosas nuevas…). Todo menos hibernar en el sofá instagrameando.
    Buen día.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #419112

    Tu resumo tu post: estas pillada y actuas como una celosa, quieres una relacion y el no. Cuando aceptes esto, apartate de el ya que contigo nunca tendrá una relación formar, si no ya te lo hubiera dicho, los hombres son mas simples que nosotras.
    PD: no tendría que subir nada contigo ya que una relación de sexo no es lo mismo que una amistad y en una relacion solo sexuals hay barreras que no se tienen que traspasar para no dar a entender a la otra persona que puede surgir algo más.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #419171

    Yo te entiendo (creo) porque siendo una relación puramente sexual, sabes que él ve a otras personas y en cambio ni te menciona. Yo creo que pensaría ¿no se lo pasa bien conmigo o que?
    Cuando ya te empieza a rayar de más y cuando lo bloqueas pues dice muuucho de tu situación. Simplemente quieres tener tu sitio, aunque no sea una relación al uso, pero quieres un «reconocimiento».

    Dices que tienes miedo de que no vuelva a quedar contigo por haber tenido una reacción infantil. A mi me parece muy maduro por tu parte darte cuenta de que no te sientes bien con la relación y quieras acabarla y tener contacto 0 para recomponerte. No me parece infantil para nada. ¿Qué habría sido mejor? ¿seguir, rayarte, estar mal, montarle poyos? Yo creo que no.
    A mi me pasó, bloquee a un chico porque no podía mas con sus desprecios. Él empeñado en que yo tenía celos de todo lo que se movía, pero es que le regalaba un detalle y le parecía una mierda, le preguntaba que tal el día y qué había hecho y me decía que no me tenía que dar explicaciones, que era una inmadura… (por decir cosas que pasaban) Pues cuando le bloqueé y le dije todo lo que pensaba y que él no me valoraba y que yo no podía cambiar mi forma de ser y que o lo aceptaba o a mi ya me daba igual perder la amistad, me dijo que le parecía muy maduro lo que le estaba diciendo. (evidentemente he tenido que «obligarme» a cambiar la manera de relacionarme con él. Hasta el punto de cortarle cualquier insinuación. Sigue intentando hacerme daño comparándome con todas mis amigas, pero de lo que no es consciente es que yo admiro a todas mis amigas y nunca he tenido envidia o celos de ellas, las quiero un montón a cada una como es)

    Se consecuente. Te sientes mal y punto. No te gusta la situación.

    Él no quiere que te sientas mal y en definitiva te volvió a buscar. Pero tienes que ver que es lo que quieres tu. Si él te gusta y te vas a sentir insegura y te vas a comportar pues controlandole o «regañandole» es mejor que cortes por lo sano. Se franca con él. No ver sus fotos de instagram no evita que pienses que no te valora (como a ti te gustaría que lo hiciese.

    En mi opinión, yo no volvería a tener sexo con él. Háblalo con él, pero vamos, huele a que no va a querer avanzar.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #419174

    Has descrito muy bien lo que siento.

    Responder
    Nai
    Invitado
    Nai on #419209

    A ver, en resumen tienes una relación de solo sexo pero te pones celosa porq no pone fotos contigo en insta y con otras si, y te sientes menos q las otras. Spoiler: para el eres menos q las otras.
    Para el eres solo sexo cuando se aburre, cuando no tiene a alguna de las de Instagram para quedar y aunque le bloquees le da igual porq cuando quiera mojar el churro te llamará y allí estarás tu.
    Siento ser tan HDP con mi comentario pero tienes q abrir los ojos y darte cuenta q estás perdiendo el tiempo con alguien a quien no le importas.

    Te mereces ser la chica de Instagram de tu Crush, q coño la de Instagram, la de un blog entero!!! La del álbum de la boda, coño!!!!
    Mereces ser feliz y liarte con quién te merece. Con quién te aprecia y te valora.

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #419234

    Eso me pasaba a mi con el mío que trataba de auto convencerme que solo era sexo y que peor es nada y era leer algo que le decía a otras y ponerme a llorar. Como una Magdalena ☕?lo siento Estas algo pillada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Reacción lógica?
Tu información: