Recomendaciones de maquillaje

Inicio Foros Belleza Recomendaciones de maquillaje

  • Autor
    Entradas
  • My
    Invitado
    My on #229041

    ¡Hola bellas! Abro este post para ver si podéis darme vuestra opinión. Quiero comprar algo de maquillaje nuevo (mañana toca excursión a Primor) y me gustaría que me recomendáseis los siguientes productos:

    -POLVOS FACIALES: veréis, me da un poco de pereza usar base y he visto que hay chicas que os dais polvos y os hace un efecto super bonito. No bronceadores, sino los polvos que usaríamos por ejemplo para sellar el maquillaje pero eligiendo nuestro tono, no traslúcidos. ¿Alguna marca que os vaya bien?

    -LÁPIZ DE OJOS: DRAMA. Drama, dramita, dramón. Soy de marcar mucho los ojos en negro. Con los delineadores no tengo problema, pero los lápices para la waterline… ¡Ay! Os juro que he probado de todo, de alta gama al básico de Clarel. Solo me funcionaba uno de Essence que han retirado este verano. Mac. Clarins, Estee Lauder, Kiko, Essence, Deliplus, Maybelline, M. Astor, Loreal… Os juro que ya no me quedan marcas por probar, ¿qué usáis vosotras? El famoso lápiz Drama me deja modo mapache, fatal! (Ah, como dato, no me lagrimean los ojos ni tengo especial sensibilidad, así que en ese sentido sin problema)

    -COLORETE: Aquí soy más pardilla porque es el producto que menos he usado habitualmente. El tono lo tengo controlado, pero no encuentro ninguno que me parezca que dure, ¿alguna experta?

    ¡Muuuuuchas gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Recomendaciones de maquillaje
Tu información: