Redes sociales y me oculta como novia

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Redes sociales y me oculta como novia

  • Autor
    Entradas
  • Hola
    Invitado
    Hola on #343536

    Buenas amigas,

    Quería contar mi historia con mi novio de hace año y 3 meses. Para hacer un resumen, nos enamoramos cuándo el tenia otra pareja, al principio obviamente respeté sus «tempos» porque hacia 5 años que estaban juntos y sabia que aunque el no estuviera enamorado de ella siempre se pasa una etapa como de luto.

    El problema viene cuándo la gente empezó a hablar, la ex sabia que estaba con otra y la familia de ella también. ( recalco que hasta que no la dejó fue ejemplar, ni un beso ni una palabra que pudiera ofender a la ahora su ex, o sea ni cuernos ni nada parecido solo hablar).

    Hablamos de tener una relación seria porque llevábamos meses siendo amigos y nos conocíamos un poquito y estábamos enamorados el uno del otro. A partir de ahí todo fue una mierda.

    El me exigía que en ocasiones no le vieran conmigo porque no quería que la familia de su ex lo pasara mal ( cuando le criticaban que daba gusto), no se preocupaba por mi, no me proponía de hacer cosas juntos ni de quedar.. etc hasta al punto de yo decirle que si quería estar solo pues pa’ lante pero que no me mareara mas la perdiz. A todo esto cada dos semanas estábamos igual, el diciéndome que tenia muy claro que quería estar conmigo pero pasando de mi cara, y para mi haciéndome faltas de respeto como la de ocultar que estaba conmigo ( todo esto duro unos 4 meses y pico). Yo quería tener una relación normal de las que presentas tu novio a tus amigos, preparas una vacaciones juntos, haces planes, tenia intenciones de presentarle a mis padres… etc Y el pues en su mundo que no entendia que yo estuviera tan mal no teniendo nada de eso y por su parte no aportando nada.

    En fin mejoró un poquito después del verano pero yo lo veía siempre como que le daba pereza todo lo que tiene relación conmigo… Y aquí me empecé a comparar con su ex. La mujer va con su grupo de amigos de toda la vida y aparte que me la tengo que encontrar en todos sitios por mis inseguridades tiendo a compararme siempre.

    Cuando estaba con ella no le importaba por ejemplo tener la foto de whatsapp / facebok / instagram etc con ella a parte de colgar posts entre otras cosas. Y ahora esto se ha vuelto zona de guerra porque no entiendo como en un año y pico no haya colgado nada conmigo en cambio con ella solo le faltaba tenerla de tapa de retrete.

    Eso y muchas cosas más me crearon un montón de ansiedad y entre en una espiral de desconfianza.
    Nos fuimos a vivir juntos hace 2 meses ( ya que ya llevábamos un tiempo y somos de pueblos diferentes). Colgué una foto del piso nuevo y lo etiqueté, y le dije, ¿porque no lo cuelgas tu también ? ¿no quieres que la gente sepa que estas viviendo conmigo verdad? ( Yo ya sabia que la mierda esta aun duraba y quería hacerle una prueba) el me dijo que no que le hacia ilusión y que lo colgaría ( y yo pensé joder que bien por fin ha cambiado y ya le da igual que piense la gente y me comienza a dar mi lugar como novia, ostia que ya llevamos un año….. ) A esto que lo colgó, pero me entró la desconfianza… Demasiado fácil todo…

    Abrí su teléfono, entré en instagram, entré en bloqueados de las historias…. ADIVINAD……… ELLA, EL HERMANO, LA HERMANA, LA FAMILIA Y AMIGOS EN COMÚN AMIGOS DE ELLA… Todo el mundo bloqueado…… ¿Que hice yo?

    Esperé que estuviéramos de cañas con amigos y le pedí el móvil, me dijo.. ¿para que lo quieres? y digo.. para ver quién ha visto la foto, y me quitó el móvil de las manos de malas maneras delante de sus amigos, no le hablé en lo que quedaba de tiempo y cuándo nos fuimos a casa ( en coches separados) y llegamos le dije, no me lo dejas ver porque tienes a toda esa gente bloqueada para que no sepan que vives conmigo, y me dijo, que no, que estaba loca y que me dejaba el móvil para que yo viera que no era verdad pero que esta desconfianza me traería consecuencias…..

    Miro su móvil y de camino a casa desbloqueó toda la gente que vi ayer, le devuelvo el móvil y le digo…. que sepas que ayer te cogí el móvil ( muy mal hecho por mi parte) pero que el que tendrá consecuencias serás tu por mentiroso y por intentar dejarme mal.

    Creo que es la vez que más mal me ha hecho porque he confirmado uno de mis temores que es que en un año aun no le quiere gritar al mundo que esta conmigo y eso me frustra, y me afecta a la autoestima y a parte de eso la mentira, porque yo le cogí el móvil es verdad pero le dije la verdad, y siempre le digo la verdad.

    En fin hablamos y lo perdoné porque le quiero, pero no consigo superar mis inseguridades y mi desconfianza y ya no se que hacer. Tenemos un historial que tela, y me he planteado muchas veces de dejarlo, obviamente no todo entre nosotros es malo y veo un futuro juntos, pero nuestra historia y su actitud me ha creado este clima y que nunca había sentido antes….

    ¿Consejos? Muchas gracias….

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #343768

    Me veo reflejada en tu historia… la cuestión es que yo primero fui quien estuvo en tu lugar. Mi ex dejó a su ex por mí, escondiendo nuestra relación casi 2 años; y 7 años después él me dejó por otra a la cual ha escondido y sigue escondiendome. En fin. Siento decirte que tu novio es un cobarde, no tiene lo que hay que tener y le mandaría al pedo antes de que la bloqueada seas tú en un futuro…

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #343786

    Un poco tóxico todo no? De parte de él y de parte tuya también.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #344046

    Lo verdaderamente preocupante es que tal y como dices “me dio mi espacio como novia” sea porque publica algo en redes sociales y no por los hechos reales.

    Se ha ido a vivir contigo, valóralo por los hechos reales y no por la “ficción” de las redes sociales.

    Parece que te importa más el hecho de restregar a su ex que vive contigo a que realmente el chico esté a tu lado.

    Replantéate que las redes sociales no son la vida real y serás mucho más feliz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Redes sociales y me oculta como novia
Tu información: