Reflexión

Posted In: Amistad

  • Marsan
    Marsan on #320539

    Hola a todos! Mi situación es la misma que muchas personas de este foro tener esa sensación de soledad. No significa que esté sola al 100% sino que cada día que pasa tengo una mayor sensación de que no le importo a nadie. Es cierto que ahora con whatsapp parece que tengamos que estar conectados todo el rato pero en ocasiones tengo la sensación de que no tengo a nadie a quien contarle mis cosas. La mayoría de mis amigos por no decir todos tienen pareja ahora y un trabajo estable. Estoy muy contenta por ellos pero el problema es que casi no se relacionan, o si lo hacen lo harán con el resto pero no conmigo. Entonces entre que no hago planes y no hablo con nadie bien me siento como la última mierda. Por una parte lo tengo asumido porque es el momento en el que se encuentra mi vida ahora pero por otra pienso ¿de verdad tiene que ser mi vida así ahora? ¿Sentir esa resignación es normal? Además no me siento sola en este plan sino también en el amoroso. Nunca he estado enamorada o con pareja y teniendo en cuenta el plan que tengo poco parece que vaya a cambiar. Se que me estoy alargando mucho con esta reflexión pero igual que con lo anterior me siento resignada. Me siento como si estuviera destinada a estar sola siempre como si no tuviera las mismas oportunidades que todos. Y siendo sincera creo que merezco tener amor en mi vida.
    ¿Algún consejo? ¿Os ocurre lo mismo?
    Gracias por crear este magnífico foro!

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #321268

    Yo me siento así siempre. Hoy por lo menos quería salir a tomar una caña o comer algo y no tenía a nadie con quien ir. Pero hemos creado un grupo de WhatsApp para hablar y darnos apoyo. Por el momento somos pocas pero esperamos seguir creciendo. Si te interesa…

    Respuesta
    LNR
    LNR on #321269

    Creo que todos nos sentimos solos en algun momento de nuestra vida…
    Es solo una etapa!
    Ni lo bueno dura para siempre… ni lo malo tampoco…
    Te entiendo perfectamente al comentar que tus amigos tienen pareja y a veces no encajas en esos planes… a mi me pasa algo muy similar…
    Pero… hay que buscar soluciones! Y creo que apuntarte a alguna actividad te ayudara a conocer gente con cosas en Comun.
    Y oye porque no… hacemos una quedada… unas cañas, unas risas, gente nueva! Yo me apunto!!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #321271

    Ya somos dos si quieres hablar de ello yskm.bm88@gmail.com 😘

    Respuesta
    Yo
    Yo on #321272

    Perdón ysk.bm88@gmail.com

    Respuesta
    Noe
    Noe on #321273

    Te entiendo tanto… Prueba a hacer lo que comentan de apuntarte a alguna actividad y si te funciona me dice xD
    Yo me he apuntado a baile, al gimnasio, voy a rutas culturales y nada. También es mi forma de ser, si eres tímida es más complicado, pero al menos inténtalo. Ánimo!!!

    Respuesta
    Nessa
    Nessa on #321274

    Hola… te comprendo perfectamente. Hace casi un año (faltan 7 días) falleció el pilar de mi vida que era mi madre y aunque cuando estaba ella ya me sentía sola, ahora la soledad es inmensa.
    Mis amigas tienen su vida, y ya en raras ocasiones me llaman para quedar (ayer por ejemplo me escribió una y me dijo que el viernes había salido por mi ciudad, ya no vive en ella y dejado a su bebé con el padre…gracias por avisarme para salir y para verte…) y mi familia igual ( si que me dijeron al principio que me iban a cuidar, pero nadie se acuerda de mi)
    Mi día y mis semanas son iguales. Levantarme, ir al trabajo, volver a casa y los fines de semana no salir desde que entro el viernes por la tarde hasta el lunes por la mñn para volver al trabajo.
    Gran vida :(

    Respuesta
    Beaaa
    Beaaa on #321277

    Holaa…mucho peor cuando te quedas sin trabajo y te vuelves al pueblo a casa de papá y mamá porque vivir en la ciudad es caro😪 Alguien de Málaga por aquí?

    Respuesta
    Goryan
    Goryan on #321278

    Os entiendo porque también lo he pasado así anteriormente, aunque en mi caso ahora por «suerte» es sólo en el plano amoroso porque he conseguido tener un muy buen grupo de amigos… Pero entiendo esa sensación de no merecerlo, de por qué los demás sí y tú no si sientes que no haces nada malo, si intentas avanzar pero nunca te llega nada. No sé muy bien qué consejo darte salvo que intentes apuntarte a actividades donde conocer a gente nueva, si son de tus gustos mejor aún porque dará más pie a hacer amistad duradera. Y si no pues los grupos de WhatsApp también están bien, al final puedes conocer a gente cercana a ti. ¡Ánimo y haz todo lo posible por salir!

    Respuesta
    MirS
    MirS on #321280

    Hola, a mi también me pasa lo mismo. Desde hace un año mis amigas de toda la vida me han dejado de lado, y mi último ex también me trató fatal
    Pero con el tiempo te haces más fuerte, espero que encuentres a personas que te valoren.
    Un abrazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Reflexión
Tu información:




Login