Hola
Mis suegros nos dan dinero en los cumpleaños. Vivimos a horas de distancia. A mis hijos y mi marido últimamente se los da por transferencia. A veces antes días antes del cumple otras días después.
El año pasado a mi no me dio nada y este año por el momento tampoco. Hace poco que fue mi cumpleaños. Yo miro el banco para ver, pero por el momento nada. Sinceramente me da igual el dinero, pues no me caen bien y siempre me han traído problemas con mi marido. Desde el COVID los vemos menos por salud mental. Me parece feo por la diferencia que están haciendo en mi con respecto al resto.
El año pasado se lo comenté a mi marido este por el momento no he dicho nada.
El año pasado a mi hijo pequeño, le dieron un cheque, Mi marido lo guardó, y cuando fue a cobrarlo, no lo encontraba. Me dijo de no decir nada Y no reclamarles a los padres otro cheque. Así hicimos, no dijimos nada de todas maneras no era dinero perdido, pues no se lo habían quitado de la cuenta de mis suegros.
En verano cuando fuimos a verlos, mi suegro comentó como que había alguien de nuestra familia que no había recibido la regalo de cumpleaños. Mi suegra que estaba ahí le hizo cambiar de conversación. En ese momento yo me doy cuenta que ellos son conscientes de que mi hijo no ha tenido regalo de cumpleaños. Yo no dije nada. Aunque me parece feo saber que todos sus nietos han tenido regalo de cumpleaños mis mis hijos mayores, pero mi hijo pequeño no. Pues si ellos son conscientes de que nosotros no hemos cobrado el cheque.
