Regalo de aniversario especial

Posted In: Love

  • Irene
    Irene on #331686

    Hola amores! Necesito vuestra ayuda, estoy realmente perdida y algo desesperada. Dentro de unas semanas es mi aniversario con mi chico. Hacemos 10 añazos juntos, vaya toda una vida y dentro de un mes nos vamos a vivir juntos. Quiero hacer algo especial este año. Es un momento super especial para nosotros y llevamos mucho tiempo esperándolo por eso quiero hacer algo significativo. El problema que entre la casa nueva y los gastos no tengo mucho margen de presupuesto. Llevamos muchos años y ya se acaban las ideas. Muchísimas gracias a todos y a ver si me iluminais un poquito. Un besitooo

    Respuesta
    LAU
    LAU on #331737

    Opciones low cost hay muchas que son una pasada. Puedes mirar ideas en pinterest y hacer alguna. También puedes comprar letras de chocolate tipo scrabble y ponerle un mensaje, encargar un retrato personalizado, o regalarle una pulsera personalizada en la que grabes algún mensaje. Se llama Totem,puedes visitar su página!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #331999

    Hola
    Yo pedí una lámina de los 3 (mi perra marido y yo) y lo tengo en el recibidor y pone en esta casa hay amor del bueno.
    Me costó 30 euros y luego el cuadro.
    Espero te ayude!

    Respuesta
    Unacualquiera
    Unacualquiera on #332001

    Escapada un finde. Yo llevo 18 ahora con mi novio y ya no regalo cosas, regalo experiencias y momentos para disfrutar juntos. Si no puedes irte a París, te vas de acampada a un pueblito pero os perdéis, preparas algo rico de comida, una botella de vino y a disfrutar el uno del otro.

    Respuesta
    Nun
    Nun on #332005

    Porque no recreais vuestra primera cita? O hacéis un picning al atardecer a la playa (si tenéis playa).

    Respuesta
    L
    L on #332007

    Recomiendo el Tot-em que dicen en el primer comentario, se la regalé a mi chico y está genial. Así a ojo, tira de habilidades si puedes, pintarle algo, escribirle una carta/poema/cuento, yo qué sé. También puedes hacerle un cuaderno personalizado con fotos y recuerdos si conservas tickets o entradas de cine, fotos, frases… Imaginación a tope. Si es fan de los videojuegos retro puedes hacerle una aventura gráfica en el rpgmaker, por ejemplo, o hacerle algo tipo Rayuela con una historia para que la siga como quiera.
    Si no puede ser un viaje grande para los dos podrías quedar con todos vuestros amigos y familiares y hacer algo que os guste, hay apartamentos o casas rurales/chalets muy asequibles si sois muchos por apenas 200€ hasta 8/10 personas, si todos aportan su parte se os queda tirado. O podéis pasar todos juntos el día en un parque de atracciones, si os va la acción.
    Si quieres llenarle de minidetallitos guays entre comprados y hechos puedes montar una gymkana en la casa (y así la estrenais) escondiendo las cositas y poniendo un cordón para que lo siga hasta ellas, todo por orden de menor a mayor (y si alguno no es material se lo dejas en un sobre apuntado como si fuera un vale).
    Como ya te han dicho también, si quieres hacer cosas en pinterest hay miles de ideas, y te recomiendo buscar en inglés que siempre salen más.
    Ánimo!

    Respuesta
    Bea
    Bea on #332013

    Cine y cena. Un llavero personalizado: yo lo compre en 40gradosalasombra.es. algún concierto/ espectáculo/ teatro que le pueda gustar cerca de donde vives! Un spa para dos….. No se que más decirte! Espero que te sea de ayuda!

    Respuesta
    Vin
    Vin on #332057

    Joder L yo quiero salir contigo.

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #332158

    Y algo que hagas tú con tus propias manos? Yo a mi ex le regalé un portacubiertos para que se llevase al trabajo hecho por mí y le encantó. A una amiga le hice un peluche de fieltro de un personaje que le gustaba mucho y a otro un adorno para el salón con Hamabeads. La pobreza agudiza el ingenio y lo que cuenta es el detalle y que lo que hagas sea pensando en esa persona especial.
    Mucha suerte, linda!

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Regalo de aniversario especial
Tu información:




Login