Regreso con mi ex de hace 21 años?

Inicio Foros Sex & Love Love Regreso con mi ex de hace 21 años?

  • Autor
    Entradas
  • Helenadetroya
    Invitado
    Helenadetroya on #930343

    Tuvimos una relación de 4 años, rompimos por la distancia ya que el último año se tuvo que ir a otra ciudad, yo le dejé varias veces por problemas varios, luego volviamos, el acabó rompiendo definitivamente porque segun él yo nunca fui en serio con él, a los 2 años nos reencontramos, hubo cama, el ya estaba con pareja, yo no, le pedi volver y me dijo que en ese momento no podia pero que me queria… con esa pareja estuvo 15 años y tuvo 3 hijos. Acabaron fatal y divorciados, con problemas custodia niños y el casi arruinado, sin casa, trabajo ni apenas nada. Le dejé dinero, lo necesitaba para los hijos y para el, nosotros llevabamos en contacto años pero solo por movil, saber de nuestras vidas, hijos, familias, etc.

    El ahora dice que yo solamente soy la mujer y amor de su vida, que jamás me pudo olvidar y la mujer con la que tuvo hijos pues mehhhhccc. Vino a mi ciudad, me buscó… yo soy casada y con un hijo, no es que sea super feliz en mi matrimonio pero tengo una vida tranquila y familiarmente estable, mi marido es muy buena persona y yo le quiero.

    Mi mejor amiga dice que estoy loca, que si no veo que el ha vuelto con el rabo entre las piernas cuando ha perdido todo, dinero, casa, hijos, trabajo, que si tanto me amaba porque no me busco en 15 o 20 años y si ahora.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #930346

    Opino como tu amiga, no merece la pena que destruyas tu matrimonio estable y con un hombre que te quiere por alguien que sólo te ha buscado cuando se ha visto solo y arruinado, no sé ni cómo te lo planteas la verdad…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #930348

    Ni él se conoce a ti ni tú lo conoces a él, han pasado demasiados años y demasiadas vivencias desde la última vez que estuvisteis juntos. Cuando él dice que eres la mujer de su vida se refiere a que tiene una idea idealizada de cómo eres. No veo nada de malo en que comencéis una relación pero tenéis que tomároslo de otra forma, no es retomar la relación de hace dos décadas, es empezar una relación nueva con una persona a la que solías conocer pero que ya no conoces. Lo malo de que te tenga idealizada es que si después no cumples las expectativas que él tiene de ti en su cabeza la hostia para los dos va a ser más grande. Creo que haciendo las cosas poco a poco y con cabeza podría salir bien, o podría salir mal, pero como puede salir bien o puede salir mal con cualquier otra relación.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #930352

    Tu amiga tiene más razón que un santo. Además, dices que le dejaste dinero, te lo ha devuelto? Me parece que está haciendo el lío…

    Responder
    Helenadetroya
    Invitado
    Helenadetroya on #930358

    El habla pestes de la mujer, no como madre pero si como pareja, mi pregunta es… si tan mala era porque te tiraste tantos años con ella y tuviste 3 hijos? Uno es libre de dar puerta antes a quien considera es mala persona y no la conviertes en madre de tus hijos…

    Responder
    Helenadetroya
    Invitado
    Helenadetroya on #930359

    Le deje 6000 euros. No me lo ha devuelto aun.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #930362

    Claro, muy lógico todo. Se pasa 15 años con su mujer, tres hijos, le pone los cuernos contigo, y la «mujer de su vida» es la novieta de la juventud a la que casualmente le debe 6.000 eurazos. Una joya, el muchachito, no sé a qué esperas…

    Responder
    Esterdoa
    Invitado
    Esterdoa on #930368

    Madre mia nena, no he podido evitar escribir, con todo mi cariño, estas para darte con la mano abierta, en sentido figurado entiendeme, es para que reacciones!!!

    6000 euros? pero en que cabeza cabe, ya te digo yo que no los vuelves a ver, te lo digo porque he sido de esas que prestaban en otros momentos de mi vida y ni oli la pasta nunca más, «amigos», conocidos, novietes de esos que te amaban con la fuerza de los mares pasta por medio y asi puedo seguir, la has cagado con todo el equipo pero bueno… es dinero, no tu riñon.

    Te vuelves a ver con un tio que fue novio alla por el pleistoceno, que se casa con otra tia, que tiene 3 retoños, reincidente… y cuando pierde la vida entera y vuelve arruinado resulta que eres el amor de su vida, como se llama esta comedia??

    Corta con ese tio y centrate en lo tuyo. Si eres medio feliz con tu marido reflexiona que podeis mejorar y si es un hombre que merece la pena añade y suma tu tambien en esa relacion

    amor es quien permanece a tu lado y te lo demuestra dia a dia, no quien se larga y vuelve taitantos años despues a ver donde vuelve a echar raices y quien le soporta y encima sin un duro ni para una cocacola un sabado. Chica, tu eres masoquista!

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #930394

    Hace 15 años la eligió a ella y tuvo 3 hijos, pero resulta que, cuando no tiene donde caerse muerto, el amor de su vida eres tú… no seas ilusa, tú ahora mismo, solo eres un lugar donde refugiarse, una idealización del pasado a la que agarrarse para no hundirse del todo cuando las cosas le van fatal… no digo que todo sea mentira, pero claramente viene con la ilusión de intentar mejorar su mierda de realidad poniendo patas arriba la tuya.
    Puedes intentarlo, pero tienes altas probabilidades de que salga mal. Primero, porque es un hombre en una mala situación ¿cuándo su situación mejore y no te necesite como refugio, te verá con iguales ojos? y segundo, porque ninguno de los dos sois las mismas personas que fuisteis en su día y es probable que cuando os conozcáis de verdad no encajéis… eso por no mencionar que no es tan fácil superar las rencillas del pasado…
    Por otro lado, vas a cambiar una estabilidad familiar cómoda, al lado de un hombre bueno y al quien quieres, por un montón de problemas al lado de una persona que no tiene ni trabajo… igual sueno materialista… pero el amor no es suficiente para ser feliz en pareja, se necesita una estabilidad personal, familiar y económica… y él te va a dar todo lo contrario.
    Al final el estar en una pareja de larga duración es una decisión personal, no se basa tanto en un «amor» propiamente dicho. Lo haces porque te compensa lo que habéis construido juntos, y decides no cambiarlo por una simple atracción que no te va a aportar más que unas mariposas… ¿De verdad a ti te compensa dejar a tu marido, con quien estás bien, por un tío a quien conociste cuando eras una cría, te mareo con idas y venidas y finalmente, cuando pudo elegirte, se fue con otra?

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #930441

    No vuelvas. Incluso me atrevería a decir q solo eres su puente entre su anterior y próxima relación… Te va a usar, de hecho ya te ha usado cuando y para lo q ha querido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Regreso con mi ex de hace 21 años?
Tu información: