Relación abierta?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Relación abierta?


  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #539358

    Buenas a tod@s! A ver como lo cuento.. mi novio es muy ‘bromista’ con bromas pesadas (para mi), aunque el se ríe y las sigue haciendo.. (llevo doce años con el) y ya lo tengo asumido..

    Ayer de una confusión con una notificación en su movil, entre risas me dió a entender q era una chica. Hablando hablando , me dijo que como nosotros ya no follam*s tanto (es verdad) y me propuso de empezar una relación abierta.. solo en tema sexual, eso me lo dijo enserio.

    Al principio le dije que pqra estra con otro lo dejaba a el, y me dijo q esperaba q si yo no quería hacerlo nunca con el igual tmpoco tendría ganas de hacerlo con otro. Al cabo del rtao acepté y le dije q igualdad de condiciones con los dos. Me dijo que no que quería que quisiesemos los dos de verdad, pero quedó en el aire. Yo estoy bastante desilusionada en general con la relación ya que no creo que estemos avanzando, en ningún aspecto, por eso dije que si.. pero el se lo tomó como » te vas a cagar». No se, creeis que si abrimos relación es mejor que dejarlo? Estoy indecisa… Si que me apetece vivir mi vida, pero tambien creo que igual no es todo sexo, que luego llegar a casa y contarle el plan.. pues a mi no me sentaría genial que digamos..

    Responder
    Gigi
    Invitado
    Gigi on #539361

    Pero si es que te estás contestando tú sola … No quiero parecer mala, pero me da que tú novio ya hace tiempo que tiene una relación abierta.
    A ver, yo pienso que puede ser una buena opción para avivar la cosa en una pareja que lleva años y tal, pero me da que él lo está enfocando de manera equivocada, en plan, me voy a follar a todo lo que se mueva, pero a ti no se te ve muy convencida la verdad, y esa actitud que dices que tiene contigo me parece un poco gilipollas sinceramente,yo si fuera tu, lo mandaría a paseo pero ya.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #539432

    Yo creo que si lo sigues queriendo y piensas que es la persona con quien compartir tu vida, podría probar esa relación o intercambios o algo así para avivar la chispa.
    Pero si no estás convencida puedes sufrir. Debes valorarlo

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #539613

    Pues muchas gracias! No, no estoy muy convencida.. pero he hablado con de esto por whatsapp y parece que el tampoco. De momento se ha quedado como una idea en el aire… Nos toca avivar un poquoto la llama y ya!

    Pd.: Esta bien que todo el mundo opine, que para eso lo pongo aqui.. pero creo que insultos y demás en MI post, sobran. Gracias de todas maneras a las dos! 😄👍

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #548681

    Las relaciones abiertas no solucionan los problemas igual que no lo hace casarse o tener jn hijo. Para tenee una relación abierta hace falta mucha confianza, honestidad y una base solida. Si os apetece hacerlo OK, pero no es una solución mágica, al contrario es algo que requiere mucha gestación de los sentimientos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Relación abierta?
Tu información: