Relaciones

Inicio Foros Querido Diario Amistad Relaciones


  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #503676

    ¿Realmente con querer basta? Por supuesto que no. Nadie nos enseña a esperarnos todos los cambios que experimentamos con la madurez. Y son tantos… El caso es, ¿cuál es la norma para saber cuál relación es buena y cuál no, cuál durará y cuál no, cuál es mejor y cuál no? CUÁL es la cuestión. No la hay. Eso es algo que se aprende con la marcha. El curso de la vida lo llaman. Y no me malinterpretéis, no hablo solo de relaciones amorosas por supuesto, también incluyo las de amistad. Todas dependen de tantos factores joder, que las hacen completamente difíciles, aunque a primera vista parecen hasta fáciles. Estas relaciones de las que hablo realmente no se pueden basar en que las dos partes que las conforman quieran estar en esa relación. Si fuese tan fácil… Dependen de el entorno de cada parte y de su bienestar mental, que con sólo QUERER mantener esas relaciones NO BASTA. Si bastase serían un buen cuento de hadas, un Bestseller o un Óscar a la mejor película, ¿no creéis?
    Lo bueno del curso de la vida es que aprendemos tanto que llega cada vez nos hacemos más fuertes y con los años sabemos lo que realmente nos beneficia y lo que necesitamos en nuestra vida. Pero sí, el proceso es muy largo y jodido, por lo tanto, suerte y que te vaya bien el aprendizaje en tu propio curso de la vida.

    ¿Opiniones?

    Pd.: Me gustaría saber vuestra opinión sobre si se me entiende bien y si se me siente bien en el texto.

    Xo M.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #503918

    Se te entiende perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no solo no basta con querer. Tampoco basta con «llevar X años de amistad» ni «quedarse con lo bueno» para que una amistad, o cualquier relación, dure. Las personas evolucionamos, cambiamos de forma de ver la vida. Y, aparte, nunca se llega a conocer a una persona del todo. Tu amiga de toda la vida puede resultar ser totalmente opuesta a ti, tu pareja de 20 años puede ser un ladrón y enterarte ahora… Como dices, son muuuuchos factores los que hacen que una relación funcione o no.
    Un besi!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Relaciones
Tu información: